Hace 11 meses | Por Vlemix a uk.news.yahoo.com
Publicado hace 11 meses por Vlemix a uk.news.yahoo.com

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia se vio obligado a eliminar su última evidencia dudosa de "nazis" en Ucrania después de que el video fuera revelado como una falsificación mal organizada. El video, difundido como evidencia de que las tropas ucranianas abusan de los civiles rusoparlantes, fue geolocalizado casi de inmediato en un área de Donetsk controlada por Rusia. El martes por la tarde, el Ministerio eliminó silenciosamente el video de su cuenta de Twitter, sin reconocer que era falso.

Comentarios

D

Rusistán en estado puro.

t

Mmh, la noticia no dice lo que reza el titular.

D

su última evidencia dudosa de "nazis" en Ucrania

La verdad es que teniendo al máximo responsable del ejército junto al difunto Da Vinci con todo el atrezzo, no se para que buscan más

D

#26 rebuscando

j

#26 ésta noticia es la típica propaganda rusa, como cuando tus amigos mercenarios que tienes repartiendo como 6 meses que ahora si van a tomar Bahkmut (de veras de Veritas), esos que en África desenterraban cuerpos de una de sus bases y los llevaban a una base francesa y fueron captados por drones... Y pones cara de troll, ay ay ay... La tontería da para mucho

D

#30 que dices? No sé entiende nada

j

#31 que ésta noticia es las típicas noticias que defiendes y envías y luego pones cara de troll

D

#33 si te refieres al meneo, ni la he votado (aúnque probablemente sea un bulo)

j

#34 y de bulos sabes mucho.

D

#36 no me digas... A ver?

j

#37 de entrada ya nos cuentas que ésto es un probable bulo porque patatas... Me imagino que sabes mucho de bulos, y más viendo lo que defiendes.

D

#38 que enlaces alguno de los bulos que he enviado.
O el bulo es tu comentario? Te reporto?

j

#39 ay ay no no me reportes... Jaja pues haga lo que se le de la gana señor probable bulo.

D

#40 vale, que no has encontrado ningún bulo en mis envíos. Gracias por la aclaración!

j

#41 vale que ibas a reportarrme y me tenías llorando.

Y el que habló de bulos y que ésta noticia probablemente era bulo eres tú... Yo sólo señalo que para tal afirmación debes saber mucho de bulos y más viendo tu postura muy afín a Putin o a sus mercenarios que tienen destruida una buena cantidad de ciudades... Y también que te he leído desde hace meses contar que ya van a tomar Bahkmut...

D
s

#26 ¿Estás en contra de la gente que se hace fotos con nazis?

Pues tengo malas noticias para ti. Mira a quien puso al frente de Rokosmos tu avatar... bueno, ex-avatar.

J

#19 ya veo, el que está al mando del escuadrón clon se cambió de imagen.
Realmente ni disimulan... como les deben ordenar sus jefes (o no tienen mucha supervisión y así van)

Vlemix

El tuis eliminado por el ministerio de trolas ruso: https://web.archive.org/web/20230327221251/https://twitter.com/mfa_russia/status/1640349416883204098

La embajada rusa en UK no lo borra, aún deben estar planchando la oreja:

D

Ya está el comando Z intentando tirar la noticia.

Vlemix

#15 #17 No salió la noticia del Tribunal Penal Internacional empurando a Putin, va a salir esta... hay que quererlos tal y como son, impermeables ante la evidencia. Un abrazo fuerte@Abril20, de nada por hacerte saber que estabas difundiendo un bulaco.

J

Raro que el equipo clon que cobra de Rusia no haya venido aún a tumbar la noticia y mostrar los cientos de miles de enlaces de los Ucranianos haciendo, ésto, lo otro y diciendo lo malos que son los USA y OTAN y Europa..

spacos

#6 No te preocupes, dales tiempo ...

hoplon

#6 A uno de los wagneritas lo
han baneado esta mañana, el resto le está guardando luto.

thorin

#16 ¿A quien?

D

#21 sera el Achis! el baneado

thorin

#22 Es cierto: @achtung

hoplon

#21 El que iba calzón quitado con el avatar de Wagner.

¿Son (neo-)nazis los mercenarios de PMC Wagner? ¿Y sus partidarios?

Nishaya

#27 Ha-ha

Pamoba

La primera víctima de una guerra...

Vlemix

Geolocalizado en este punto al este de Donetsk, confirmado luego por lugareños que se acercaron a echar unas fotos: https://goo.gl/maps/jfRuaXzQdD2yuVDe9

m

Esta noticia no sale a portada, el comando pro-Putin ya la esta tumbando...

D

Hoy los canales rusos dicen la verdad, mañana ya no.

D

En otras noticias que no saldrán en meneame , Un hombre ruso que fue detenido por la policía después de que su hija hiciera dibujos contra la guerra en la escuela fue sentenciado el martes a dos años después de haber sido declarado culpable de desacreditar a las fuerzas armadas. Pero en un giro dramático de los acontecimientos, un portavoz de la corte dijo que el hombre, Alexei Moskalyov, había huido del arresto domiciliario durante la noche y que actualmente se desconoce su paradero. Moskalyov, un padre soltero de la ciudad de Yefremov, 150 millas al sur de Moscú, ha estado separado de su hija de 13 años desde que lo pusieron bajo arresto domiciliario a principios de este mes y ella fue trasladada a un centro administrado por el estado. refugio. La familia dijo que habían enfrentado presiones de la policía desde abril pasado cuando su hija, una alumna de sexto grado, se negó a participar en una clase patriótica en su escuela e hizo varios dibujos que mostraban cohetes disparados contra una familia parada bajo una bandera ucraniana y otro que dijo "¡Gloria a Ucrania!" Los funcionarios escolares en ese momento convocaron a la policía, que interrogó a la niña y amenazó a su padre. Luego, la policía comenzó a examinar la actividad en las redes sociales de Moskalyov y el padre finalmente fue acusado de desacreditar a las fuerzas armadas por sus publicaciones en las que llamó al régimen ruso "terroristas" y describió al ejército ruso como "violadores". El caso de alto perfil fue criticado por grupos de derechos humanos rusos y dio lugar a una campaña en línea para reunir a padre e hija. La policía de la región de Tula, al sur de Moscú, dijo que Moskalyov había escapado del arresto domiciliario en la madrugada del martes y que habían "empezado a buscar al sospechoso". Más temprano ese día, un abogado de la familia visitó a su hija en el albergue infantil y salió con dibujos que ella había hecho para él que decían: “Papá, eres mi héroe”, según un video publicado por el medio de comunicación independiente Sota. .visión. Según el medio de noticias MSK1, el refugio para niños estaba teniendo una reunión de “emergencia” luego de la noticia de que Moskalyov había huido. El abogado de Moskalyov, Vladimir Bilienko, le dijo previamente a The Guardian que la niña sería trasladada a un orfanato si no se encontraba ningún pariente cercano que estuviera dispuesto a cuidarla. Desde el comienzo de la guerra, varios políticos, activistas y otros rusos han huido del país después de ser puestos bajo arresto domiciliario y en espera de juicio.https://www.theguardian.com/world/2023/mar/28/russian-man-detained-after-daughters-anti-war-drawings-flees-house-arrest

D

Una de tantas, en otros casos no se puede probar pero se sospecha

D

la april twenty esta que lo da todo

elsnons

Antes había glasnost o perestroika, ahora no hay nada en la política de Moscú, solo aspira a rebuscar en los libros de historia y recuperar las tierras perdidas de la gran Rusia occidental. Todo ello con un coste que me temo condenará a los rusos a treinta años de atraso.

J

¿Rusia tiene pulgares opuestos que le dan la posibilidad de usar herramientas como una cámara de vídeo? Además de errónea, es insultante este tipo de noticias estúpidas al servicio de la propaganda.

¿UK yahoo news? andá y vete al pedo

D

Me pinchas y no echo gota. Por cierto, ese bulo has sido utilizado como argumento aquí mismo por los propagandistas habituales de Putin.

spacos

Recordemos, no es una invasión, son solo maniobras...

D

Me ignoras y designoras ¿para?

#0

N

Por favor, seguro que es la falsa geolocalización del falso montaje del video falso del falso intento de asesinato... o algo así. Vamos, que Zelenski malo por no claudicar y esas cosas.

Disiento

Cómo será de burdo, pero vamos con ello, que los murican tienen página na expresión para ello: Wag the dog