Hace 16 años | Por --71864-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --71864-- a publico.es

Informó de ello el Presidente de Rusia y Comandante en Jefe. El Estado democràtico? volverà a exhibirse en la Plaza Roja 18 años despuès del último desfile.

Comentarios

siberiano

Ya se sabía de hace algunas semanas: Rusia volverá a exhibir misiles en la plaza Roja

Hace 16 años | Por davidx a es.noticias.yahoo.com


#2 Aunque compartimos opinión, esta debería dejarse para los comentarios

M

Antes que nada, quisiste decir: ¿El Estado Democrático?, y sólo siembras la duda sin presnetar ningún argumento, como si tratases de solidificar una idea generalizada creada por los medios, y la rusofobia. Sinceramente e spuro amarillismo, y me refierio a la forma de redactar la nota, no así a la situación, pues eso ya sería otro análisis.

D

La misma noticia argumenta mi poca argumentación. El mismo presidente de Rusia argumenta así mismo mi pequeña ironía con sus actos -véase si no las últimas elecciones generales, la detención del opositor Kasparov antes de las mismas elecciones o la designación del propio Putin de su sucesor y la voluntad, o deseo de poder, llámalo como quieras-. No sé qué hacen los medios por o contra Rusia, pero yo sé muy bien porqué escribo lo que escribo... Saludos