Publicado hace 5 años por DeporteTuit a demigranteblog.blogspot.com

Emulando a los típicos cortometrajes de los inicios del cine, donde en unos pocos segundos de grabación se intentaba documentar la vida diaria en algún lugar del mundo, estos 15 segundos de vídeo son una mirada alucinante de la Rusia profunda.

Comentarios

pedrobotero

Falta un puto oso pero me vale

edito para decir que después de leer a #1 también me falta el barril del Chavo con él dentro (el Chavo)

Ripio

Ahora saco yo un video de Cañada real, con sus cundas, su miseria, sus capos y digo:
así se vive en la capital de España.

O uno de "las 3000" de Sevilla con el titulo:
Andalucia siglo XXI.

Y tiene la misma validez.

D

#6 Podrías poner la España profunda, que también existe.

D

No sé si en 15 segundos da para reflejar la homofobia del gobierno ruso, las amenazas a periodistas, las agresiones militares e invasiones de países vecinos, su apoyo a dictadores ...

D

#3 que es Rusia, joder no España. Como sois algunos intentando meter lo vuestro con calzador por todas partes.

PasaPollo

#7 Disculpa, ¿a qué país vecino está invadiendo España, y exactamente qué política homófoba tiene su gobierno?

powernergia

¿Y esta gilipollez?

Oestrimnio

Esperaba más ladas tirados por caballos, chandales, tatus carcelarios, rubias chonis, osos y botellas de vodka, mucho vodka.

D

#14 Eso es porque nadie puso aún el Tripaloski:

io1976

Por gente así perdieron los nazis la II guerra mundial.
Duros no... lo siguiente!
Algunos seguid diciendo que la guerra la ganó Tom Hanks. lol lol lol

Ano_Torrojo

Aún no he visto el vídeo pero, ¿en 15 segundos? Estoy acojonado.
Bueno, allá voy, llevad flores a mi lápida si no vuelvo...

newtoncore

Anda que no es viejo ni nada este video...

D

¿lo que se balancea al fondo es un coche volcado?¿la persona que mira al cuerpo tendido es una mujer? ¿Qué coño pasó ahí?

D

muy buen articulo...saludos