Hace 8 años | Por --451735-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --451735-- a actualidad.rt.com

"A diferencia de la CNN no usamos fuentes anónimas, sino que nosotros mostramos hechos casi a tiempo real", ha enfatizado el Ministerio de Defensa de Rusia, al negar las acusaciones del canal estadounidense CNN sobre la existencia de cohetes rusos caídos en Irán.

Comentarios

D

#7 ¿Solo tiene eso?, si quiere burradas mire las portadas de la razón o el mundo. Hay para descojonarse de la portada y de quienes leen esa basura.

D

#12 ¿solo?

JA JA JA JA JA JA

No me hagas reir.. anda...

Comparar El Mundo con RT...

D

#13 La verdad es que me he pasado le pido disculpas, comparar el mundo con RT, debería arrancarme los dedos.
Corrijo y pongo algo digno de usted

http://rokambol.com/hospitales-madrilenos-usan-portadas-de-la-razon-para-hacer-reir-los-ninos-en-preoperatorio/

Mis diculpas de nuevo...

D

#14 No me justifiques que RT es aceptable porque medios que no te gustan no te gustan.

Tampoco leo La Razón...

D

#16 Claro claro.. Putin entre amigos diciendo su rollete.

¿y?

S

Del ministro de defensa que dijo que han destruido el 40% del ISIS sin matar a un solo civil y que antes dijo que no tenían aviones en Siria.

mente_en_desarrollo

EEUU tiene las mismas fuentes que elconfidencial.

bonobo

Flashback:

En 2010, Walter Isaacson, presidente de la Junta de Radiodifusión del Gobierno de Estados Unidos (que se ejecuta La Voz de América, Radio Free Europe, y Radio Free Asia), pidió más dinero para los programas, ya que, «no podemos permitir que nosotros seamos comunicados por nuestros enemigos», mencionando específicamente Russia Today, Press TV y CCTV.

En 2011, la secretaria de Estado Hillary Clinton dijo que Estados Unidos «estaba perdiendo la guerra de la información»40 en el extranjero a los canales extranjeros como Rusia Today, Al Jazeera, y la Televisión Central de China y que están suplantando a la Voz de América

https://es.wikipedia.org/wiki/RT

D

Os acordáis del falso tuitero español controlador en Ucrania.
Pues esas son los hechos reales a los que se refiere RT.

D

Estos le copian las fuentes a Él Confidencial.

ikipol

hechos...

diarrea mental en tiempo real, diría yo

D

Rusia debe de ser el país con más fuckers por metro cuadrado.

S

rt contra cnn, solo falta marhuenda de por medio ya tenemos lo mejor de lo mejor

p

...pues me es indiferente, están matado integristas en Siria y punto. Cuantos más maten ellos menos quedan para que los tengamos que liquidar nosotros después

Æ

En una guerra miente todo cristo, que es posible que hayan caido misiles en Iran, posible es, pero seguramente no nos enteraremos en la vida ya que son aliados y se taparan el culo.

Que los yankees juegan a enredar para putear a los rusos, tambien, y conforme avance el conflicto y le peguen a algun hospital o a alguna zona poblada y demas, no nos engañemos esto pasa en una guerra siempre y es solo cuestion de tiempo, pues mas cizaña...

Creo recordar que fue churchill el que dijo que el primer muerto en una guerra siempre es la verdad.