Hace 2 meses | Por shake-it a elconfidencial.com
Publicado hace 2 meses por shake-it a elconfidencial.com

El Ministerio del Interior no precisa ni el motivo ni el artículo que justifica la emisión de la orden contra un alto funcionario en activo de un país extranjero. En la lista suelen incluir a personas buscadas en relación con un caso abierto contra ella en los tribunales del país. También fue declarado en busca y captura el secretario de Estado de Estonia, Taimar Peterkop.fuentes citadas por la agencia rusa de noticias TASS han señalado que "se ha abierto un caso contra Kallas y Peterkop por la destrucción y daños a monumentos a soldados...

Comentarios

Verdaderofalso

#11 viendo lo visto, lógico

Veelicus

#11 Los paises o a las elites que los gobiernan?, No recuerdo muchos referendums en esos paises para entrar en la OTAN

almogabares

#39 si la memoria no me falla, tampoco hubo muchas manifestaciones en contra de la OTAN.

Veelicus

#50 En los estados democratico se entiende que la gente quiere aquello que vota, no que rechaza aquello contra lo que no se manifiesta.
Fijate por ejemplo que menos de 500.000 han salido a la calle en toda españa en contra de la amnistia y sin embargo posiblemente mucha mas gente votaria en contra si hubiese un referendum

blak

#59 Que sí, que están ahí pero no quieren, imposible que quieran lol

Veelicus

#62 No digo que no quieran, digo que no les han preguntado.

anonymousxy

#62 les resulta jodido de encajar que los países ex-sovieticos huyeran como de la peste de Rusia (inteligentes, por otra parte). Rusia se ha encargado de darles la razón una y otra vez.

Así que lo único que les queda es centrarse en memeces para desviar la atención. Es como perder 6-0 un partido de fútbol y decir: "si, bueno, hemos perdido de forma humillante, pero habría que revisar si el césped estaba a la altura adecuada o 1cm más". Qué vas a decir, si no hay forma de negar la evidencia, que es que TODOS* los satélites rusos han acabado mal por el manoseo de estos. El * es Bielorrusia, que es de los pocos que sigue permitiendo ser su putita, y claro, así les va, como un cohete.

Esto va para "Veelicus" pero creo que me tiene ignorado, para variar (a los bots rusos no les gusta que les rebatas)lol

Lo sabía lol

almogabares

#59 Vale de acuerdo. Entonces la entrada a la OTAN fue apoyada por el pueblo letón, ya que si no me equivoco, cuando pidieron entrar a la OTAN habia un gobierno de 4 partidos en el poder, los cuales representaban a la mayoria del pueblo letón. No sé manifestaron, pero votaron a partidos que eran partidarios de entrar a la OTAN, por lo que era lo que el pueblo quería.

Veelicus

#69 Yo insisto en que ese tipo de decisiones se tienen que hacer por referendum.
Por ejemplo en España no se pregunto si queriamos Monarquia o Republica en referendum porque pensaban que ganaria la Republica, asi que la Monarquia la colaron de tapadillo y ahora alguien podria decir que España acepto la Monarquia porque voto que si la constitucion, cuando la realidad era la que era

s

#59 Contra la amnistía 500.000 personas no han salido. Pero en democracia cuando se pregunta a la gente es cuando se le deja votar. Por supuesto que los referendums se pueden manipular, como lo que se hizo con la votación de si seguía la OTAN en España o lo que pasó con el Brexit, donde el populismo o lo que dicen los partidos mayoritarios es lo que al final condiciona la votación. Pero si no se votó la entrada en la OTAN o la entrada en el EURO, no se debería luego pasar la factura a la ciudadanía cuando toca pagar por estas decisiones que tomó el gobierno sin preguntar.

Veelicus

#88 "Pero en democracia cuando se pregunta a la gente es cuando se le deja votar" Eso es cierto formalmente pero en la realidad no, tu no puedes elegir que parte del programa con el que se presenta un partido estas de acuerdo o no, tienes que votar por todo el paquete, que luego ademas el gobernante no tiene ni que cumplir.
La democracia en la que vivimos es de muy baja calidad la verdad.
Yo lo que quiero es que haya muchos mas referendums, sobre todo en aspectos fundamentales como sin duda lo es formar parte o no de una alianza militar.

Ysinembargosemueve

#50 En España si, ya ves para que sirve.

Projectsombra

#39 Si seguro las protestas por tal echo fueron épicas y no gozaba de una AMPLISIMA mayoría de aprobación popular.

Ysinembargosemueve

#11 Y adorar a los nazis que asesinaron a muchos de sus habitantes.

s

#11 De todas formas esa zona es un polvorín y no solo por Rusia, sino porque también en muchos de esos sitios se reescribe la historia y se quiere borrar todo rastro de Rusia, incluso a la población con origen ruso o que habla ruso como lengua materna de esos países.
Por ejemplo, en Finlandia quieren cambiar la ley para que la OTAN pueda transportar bombas atómicas por el país. No sé yo como reaccionaría España si EE.UU permitiera a Marruecos almacenar armamento nuclear en sus cuarteles... También hay interés en que eso sea un polvorín, porque en geopolítica quieren aislar a Rusia de Europa y esto empieza en las fronteras de estos países.

M

#11 Y uno que no se unió a la OTAN, ha sido invadido y está en guerra.

l

#4 eso es mentira, cómo se atreven!!! los Rusos IMPERIALISTAS no han hecho ni hacen nada de eso...

(Y si lo han hecho se lo merecían... Ni que hubieran envenenado a nadie en UK con cositas radiactivas matándolos o tirado aviones llenos de inocentes no ucranianos... Menos meter a soldados en territorio no ruso con misiles y tanques salidos del bazar de la esquina con matrículas de distritos Rusos IMPERIALISTAS...) lol

m

#20 hasta la chaqueta cambió de tono.

l

#25 es lo que pasa cuando estás en épocas no digitales y escaneas fotos/revistas, que los púber no entendéis lo analógico... lol

l

#25 te pongo ésta para que veas que el color de las chaquetas es el mismo... Bueno, no

l

#25 aquí te pongo otra con el mismo tono de la chaqueta... lol lol lol lol

Es que no cambia el color de la chaqueta!!!! lol lol lol lol

Increíble!!!!! lol lol lol lol lol lol lol

g

#38 ¿quién es el "desaparecido"?

StuartMcNight

#25 Has debido dar en el clavo porque lo has cortocircuitado. Lo tienes como loco buscando a modo maniaco fotos que pueda adjuntar.

l

#61 huyyy siiiiiiii, cortocircuitado... kiss

Sólo que no es la primera vez que escucho esa mierda, creo que a él también, cómo si entonces se usará el Photoshop en lugar del Paint en su estado más primitivo... lol lol

Lo busco una vez, y ya tengo ejemplos para reventar vuestras mierdas vatniks...

Condenación

#25 Y un ojo también es más brillante que otro, es normal, son dos fotos diferentes. Se trata más de las marcas de la cara que de que le haya cambiado el color de la piel. Puedes buscar fotos del individuo tú mismo para ver las secuelas.

Thermita

#25 Y el cuello, Jajjajaj el cuello no le afectó. A la chaqueta si pero al cuello no jajajaj Muy burdo pero van con ello igualmente, vaya chopeo mas cutre

N

#4 Solo un pequeño apunte.

En el caso de los paises balticos y demas paises ex-sovieticos es diferente a la llamada Europa del Este.
Los balticos y los ex-sovieticos eran parte del regimen zarista y posteriormente del sovietico de signo opuesto. De ahi que los imperialistas como Putin se crezcan y se pongan agresivos hasta el punto de invadir espacio soberanode otro pais (Ucrania) cuando influencia externa (estadounidense) entra en el espacio postsovietico. EE.UU casi nos envia a la guerra por eso mismo en 1962 y eso que Cuba simplemente es su patio trasero.

En el este de Europa su agresividad es mucho menor al no percibir los imperialistas rusos ese espacio como propio.

Ojo, no justifico, solo indico que para esa gente Los balticos son una cosa y Europa del Este otra muy diferente.
Uno de los pocos aciertos de la expansion de la OTAN al Este de Europa fue meter a los Balticos porque sino, a estas alturas estarian bajo dominio putinesco.

geburah

#4 pasa en todas las democracias consolidadas

Peka

#4 Rusia y EEUU en ese sentido son muy parecidos, para mi la diferencia es que Rusia sigue amenazando a los que estan cerca y sobre todo si son ex-sovieticas y EEUU lo hace con cualquier pais del mundo.

Ysinembargosemueve

#3 Son propiedad de la historia, si tu quieres reescribirla como ella y adorar a los nazis, es vuestro problema, pero retirar los monumentos a héroes soviéticos, la mayoría lituanos, es de ser muy HDLGP.

Ysinembargosemueve

#77 Claro que los adoran, son tan necios que no quieren ver que esos SOVIÉTICOS, eran ciudadanos de su país, cada vez está más claro, solo hay que mirar los antepasados de esos dirigentes belicosos quienes eran y porqué odian a los soviéticos. Están queriendo hoy cambiar la historia ¡no lo conseguirán!, que asco que gente pueda defender a estos belicistas.

Ysinembargosemueve

#83 Si que os molesta a los nazis que os derrotan en la segunda guerra mundial, hasta los nuevos cachorros seguís dolidos.

balancin

#93 menudo zasca con sentido, que respondes con personalismos a #83
En su mismo ejemplo, no necesito ser comunista para rechazar una estatua de Franco en mi calle.
Y aquí nadie ha sido derrotado en ninguna guerra mundial, trasnochado.

hoplon

#93 Pareces tú el molesto con que Estonia se quitase de encima a los invasores soviéticos.

t

#67 tú lo has dicho, es su problema, no el de los rusos.

gauntlet_

#67 Te guste más o menos, esos monumentos están un un país que no es Rusia. Es una orden de búsqueda y captura extraterritorial y demencial.

balancin

#67 cita textual:
Hitler just wanted to "realize his plans" and Poland was "uncooperative" and "forced" Hitler to attack and start World War II
Vladimir Putin

Perdona, qué cosa dices que es propiedad de la historia?
Otras más:
https://notesfrompoland.com/2024/02/10/poland-corrects-ten-putin-lies-from-tucker-carlson-interview/
#3

Feindesland

#3 Pienso lo mismo que tú, conste. Pero parece que no está claro del todo. A ver si informan más.

Insisto en que no creo que sean propiedad rusa, pero hay letra pequeña...

D

Las purgas de Stalin. Vieja costumbre rusa.

Manolitro

#21 Stalin era georgiano, no ruso

D

#28 Era sovietico y comunista. Como Rusia.

N

#29 Rusia es comunista? y sovietica??
HAy que estar muy desconectado de la sociedad para creer en 2024 que Rusia es comunista, ostia tu!

MAD.Max

#47 la Rusia de hoy, la de Putin, no es comunista, no, pero tiene el mismo afán imperialista que la CCCP

D

#47 ¿Conoces algún comunista auténtico?

D

#28 Stalin era el mejor.

caramelosanto

#43 le gustaba el cine y los musicales, nada que ver con Putin que le gustan las bailarinas de Ballet y los osos.

s

#43 Cierto. Yo siempre recuerdo que hizo muchos pantanos. Una burrada de ellos.

Ysinembargosemueve

#73 Dio dignidad, educación, trabajo y comida a su pueblo y libero de los nazis (que es lo que está gentuza no soportó) al resto de Europa.

s

#82 Grandes verdades. Por si no la conoces, te recomiendo esta charla:

#90 Templando el acero, fue de los primeros libros de la URSS que leí.

suppiluliuma

#28 Y Franco era gallego. Y Napoleón corso.

Aparte de cargarse a la mayor parte de la intelligentsia ucraniana, así como a millones de ucranianos y kazajos, Stalin se pasó buena parte de 1939 y 1940 ampliando la URSS en Polonia Central, las Repúblicas Bálticas, Finlandia y Besarabia, casualmente antiguas posesiones del imperio Ruso. Cualquier nacionalista ruso furibundo hubiera firmado ese programa.

Quizá eso tenga algo que ver con que Stalin sea extremadamente popular en Rusia.

Las guerras de la historia de Rusia: ¿Por qué la popularidad de Stalin está en ascenso?
Ultimamamente, Stalin más popular que Putin en Rusia
Josef Stalin: por qué a tantos rusos les gusta el dictador soviético
Los rusos nombran a Stalin la figura "más destacada" de todos los tiempos
Un busto de Stalin para celebrar el 80 aniversario de la batalla de Stalingrado

salteado3

#71 Ejem, en a) la insurrección en el Donbás fue a causa de un golpe de estado en Ucrania, otra primavera promovida por EE. UU... Los rusos habrán hecho muchas cosas pero no les cuelgues las medallas norteamericanas.

Se_armó_la_gorda

Estonia es uno de los chihuahuas europeos, si llega, tienen menos pedigrí que un mil leches.

A

#6 #12 #57 No dejar de ser interesante lo rápido que los peones de la propaganda rusa digieren el discurso. Rusia señala dirección Estonia, y de repente ya hay unos cuantos a los que parece que un estonio mato a su perrito cuando tenían 8 años, con comentarios llenos de desprecio.

p

#57 ¿Xenofobia? ¿Odio? Sigo pensando que si gente de tu calaña (con superioridad moral y que se piensa con la verdad absoluta) llegara al poder, seríais nefastos para España.

Gracias Yolanda/SUMAR, que te los has ido cargando poco a poco

Don_Brais

#100 Todos estos "rojeras" de Menéame son más nazis que Abascal.

Tratan a la gente de Europa del Este como carnaza para Rusia. Presumen de antiimperialistas, pero siguen defendiendo que Rusia tenga su propia esfera de influencia y que ojito a los países que quieran salir de ella.

Les jode la OTAN pero también les jode que Europa (ver la otra noticia de hoy) se fortalezca militarmente. Eso sí, se les cae la babita con la última chatarra militar rusa que no es que una obsoleta copia de diseños americanos o europeos.

reithor

Vaya con los rusos, deben ver lo de Ucrania consolidado y van buscando más hectáreas.

N

#18 naah son solo pataletas. Si no han conseguido tomar Ucrania, esta gente no son capaces ni de tomar una cancha de baloncesto.
Mira sino lo de la Wagner, Esperpentico.

Esto yo creo que es para consumo interno, desviar un poco la atencion. Con la OTAN ahi no pueden hacer nada salvo patalear.

t

Apología de un dictador comunista y de un genocida.

MNM tenía que ser.

Raúl_Rattlehead

Rusia y EEUU unidos por la soberbia y el querer ser el maton de la clase a toda cosa. Que Rusia se ocupe de tener cubiertas las necesidades de su población y que no jodan al resto, que bastante tienen con lo que tienen. Qué puto asco el imperialismo venga de donde venga, yo podría Putin buscar a su puta madre para que le de un guantazo.

c

La quieren meter en una caja para que se calle.

J

#1 Si fuera Americanos no saldría la noticia en ningún blog.

Pero como es algo sobre Rusia … en fin

Condenación

#1 "Si no te kallas acabarás en una kaja de pino".

elchacas

Pues yo si fuera ella empezaría a alejarme de ventanas y vigilar donde compro el té.

caramelosanto

#5 siempre ascensor, nunca escaleras, que es muy fácil resbalar.

p

#5 es estonia, el único té que compran esos (igual que los finlandeses) son el de orujo

eaglesight1

Así empezaron con Ucrania.

Dectacubitus

Entiendo que un primer ministro debe de tener inmunidad diplomática. Sería una troleada tremenda que fuese de vacaciones a Moscú a ver si se atreven a detenerla. (Lo mismo que si Putin fuese de vacaciones a un país de la OTAN).

avalancha971

#16 ¿Lo mismo que Evo Morales?

Dectacubitus

#26 La verdad, no sé nada de la situación legal de Morales.

B

#75 La inmunidad es que no te pueden detener, y no lo iban a detener. No querían que pasara por el vuelo no por el si no por Snowden, Y no permitir que un mandatario pasar sobre tu espacio aéreo no va en contra de la inmunidad diplomática. Confundes términos.

avalancha971

#99 El avión en el que viajaba fue detenido y violaron los tratados internacionales sobre aviación civil.

Disiento

#26 noooo, como Guaidó.

F

#16 Bueno, si viniese a España estaríamos obligados a detenerlo porque está en búsqueda y captura por el Corte Penal Internacional.

p

#16 La inmunidad diplomática no funciona asi. Dicha inmunidad no es inherente a tu cargo como diplomatico estranjero.
Es mas, esa inmunidad se basa en acuerdos y la concede o no el pais que visita dicha persona

azathothruna

Sigo diciendo que la verdadera debilidad de Rusia esta en el Este.
Quizas romper el pacto no hablado entre el pueblo ruso y chino, que contiene a cierta nacion que esta en medio? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

s

Estonia, ese país que no pudo esperar a la Conferencia de Wannsee para eliminar a sus judíos y tener el record de ser el primer país del este judenfrei. No me extraña que odien a los rusos y la URSS y estén intentando siempre borra ese legado, no les dejaron ser nazis, que es lo que mas parece gustarles.

rubianes

¿Y a Benjamín Netanyahu para cuando?

N

#42 suelen tener buenas relaciones, son del mismo pelo...

CharlesBrowson

no creo que sea muy dificil de encontrar

A

Es una "pena" que esta excusa para perseguir a la estonia sea una mierda. Recuerdo que durante los últimos años a los úsanos les ha dado por tirar monumentos a conquistadores, exploradores, colonos o misioneros hispanos. Con la misma excusa podríamos poner ordenes de busca y captura contra unos cuantos lideres políticos de las américas. Mandaría huevos que al final fuéramos nosotros con esta gilipollez los que consiguiéramos meter en la cárcel a Trump. A lo Al Capone. O que al menos no pudiera salir de EEUU. lol lol

Y

Estas costumbres rusas tambien hay que respetarlas?

Guanarteme

¡Ah!, ¿Cómo a Putin?

Estonia, compórtate, que te pones muy "valiente" con el dinero de los contribuyentes europeos.... Me recuerdas al típico piltrafilla que no tiene ni media leche que cuando sale con los colegas va buscando bronca con todo dios creyendo que los demás van a dar la cara por él.

crateo

#12 ¿Quién te recuerda al que te está esperando a la salida para darte una paliza sin que le hayas hecho nada?

salteado3

#41 Detallo más el relato... EE. UU. quiere el petróleo y recursos del ruso y enemista a algún país vecino a ver si se desgasta Rusia y acaba comprando todo a precio de saldo...
Hasta el último ucraniano.

D

#41 ¿Qué patadas le han dado los bálticos o Ucrania a Rusia? Porque si la metafórica "patada" es simplemente ignorar lo que dice el matón, pues menudo ejemplo hemos elegido...

salteado3

#27 Todo es del color con el cristal con el que se mire. En este caso desde los medios occidentales siempre se busca el cristal que lo deforme más hasta que se vea como quieren.
Si Ucrania bombardea el dombas y mata niños mira para otro lado. Si Rusia saca niños de la zona de conflicto los está secuestrando.
Doble rasero, cristal coloreado...
Busca los niños secuestrados (ahora sí) por EE. UU. en Vietnam y a ver si tenemos OO de condenarles o al menos señalarles.

Guanarteme

#27 Que sí, que coge el dato que quieras y concluye lo que te dé la gana, pero que me encantaría que la ampliación del patio trasero anglo la pagases tú y todos los que apoyan a la OTAN, no yo cada vez que voy al súper.

Graciaaaas.

suppiluliuma

#96 Vaya, y yo creyendo que la conquista de Ucrania es una ampliación del patio trasero ruso, que está costando la vida a miles de ucranianos y rusos.

Debe ser que no tomo las drogas suficientes. O no soy lo suficientemente fascista.

Pero, bueno, entre tu compra del súper y evitar la violación, tortura y asesinato de miles de ucranianos, yo tengo claro qué es lo más importante.

Y veo que tú también. Por desgracia.

Ysinembargosemueve

#30 Salvar a miles de niños hace monumentos como los que la tipa esta destruye.

Guanarteme

#30 No, mejor dejarlos ahí y que los bombardee el Gobierno de Kiev en el Dobass.... Que parece que nos olvidamos de que esta guerra empezó en 2014 tras un golpe de estado.....

Trevago

#94 Bulo

saren

#94 Deja de inventarte cosas, propagandista. Ni matanza de civiles, ni golpe de estado. Y si hay algo de eso demuéstralo.

mr.wolf

#31 Ya sabes, ese tipo de cosas que si pasan en Ucrania lo llamais genocidio, pero si pasa en Palestina os suda los cojones/ovarios.
Tápate un poquito

¿Qué fácil, eh?

A

#51 Veo que has pillado el concepto. Ahora puedes mirar quienes se pasan el día hablando de genocidios, pero solo los ven en una dirección, porque no soy yo.

Guanarteme

#33 Estonia lleva calentando los ánimos de mala manera, puteando a la minoría rusa y amenazando al vecino con el primo de zumosol desde hace tiempo.

Putin es un tipo autoritario y siniestro, pero entiendo perfectamente que no le de la gana tener bases de la OTAN en la puerta de su casa, el que unos hooligans del lumpen se dediquen a aterrorizar a la población rusófona al otro lado de su frontera y por supuesto que repatrió a los niños del Dobass cuando su Gobierno legítimo (el de Kiev) los estaba bombardeando.

Que la invasión empezó tras un bombardeo atroz a Donnest como hasta la fecha no lo había habido, ahí entró Putin.

Que sí, que Putin ha invadido ¿Pero qué pasaba en Ucrania desde 2014? Pues hay que entenderlo para comprender el presente.

D

#91 Supongo que si te parece mal que la OTAN tenga bases cerca de Rusia y que eso es "calentar los ánimos de mala manera", te parecerá igualmente mal que Rusia haga lo propio, ¿no? Porque Rusia tiene en Pskov, a 50 kilómetros de la frontera con Estonia, varios regimientos de asalto aéreo, fuerzas especiales, artillería, tanques y demás. Base aérea incluida.

También tiene una base naval en Viborg a 60 km de Finlandia. Y una base aérea a 100 km de Finlandia, en Gromovo.

En Sputnik y Luostari tiene brigadas mecanizadas y de infantería naval a 20 km de Noruega.

En Sovetsk (Kaliningrado) tiene un batallón de reconocimiento y un regimiento mecanizado a 0 km de Lituania.

Si te quieres entretener: https://gfsis.org.ge/maps/russian-military-forces

Pero vamos, nosotros toda la vida viviendo con bases Rusas pegadas a la OTAN y no hemos dicho ni mu, ni hemos invadido territorios rusos para asegurar nuestro "espacio vital". Y Resulta que a Rusia le hacen lo mismo que ella hace y ¡oh, me están acosando! lol

Se_armó_la_gorda

#12 Has actuado como resorte de los nafos, más efectivo que colocarles un bote de doritos

A

#53 Vaya, ponerse a decir gilipolleces para defender la ultima chorrada que se les ha ocurrido en el Kremlim hace que la gente salte. Lo nunca visto.

Guanarteme

#65 ¡Pero qué dices del Kremlim?

Estonia tiene unos problemas con su minoría rusa que no sé lo qué hace en la UE, eso por un lado, y por otro, al igual que todos los países del Este, se gasta unos bríos belicistas del todo contrarios al espíritu de la Unión.

Nosotros como europeos occidentales no deberíamos tener ningún problema con los rusos, al contrario, deberían ser nuestro proveedor natural de materias primas.

Pero como los anglos quieren ampliar su patio trasero hacia el Este, nosotros les pagamos la fiesta.... Y no me da la gana.

Ya sé que según tú eso te hace prorruso, pero no.....

Se_armó_la_gorda

#84 Los NPCs son entrañables, y esperate al día que les llegue la paga, luego más doritos lol

suppiluliuma

#84 No estás explicando bien lo que quieres decir. Te lo arreglo:

Estonia Polonia tiene unos problemas con su minoría rusa alemana que no sé lo qué hace en la UE por qué Francia y Gran Bretaña tienen pactos de defensa mutua con ellos, eso por un lado, y por otro, al igual que todos los países del Este, se gasta unos bríos belicistas del todo contrarios al espíritu de la Unión, y maltratan a sus minorías alemanas.

Nosotros como europeos occidentales no deberíamos tener ningún problema con los rusos alemanes, al contrario, deberían ser nuestro proveedor natural de materias primas productos industriales.

Pero como los anglofranceses quieren ampliar su patio trasero hacia el Este, nosotros les pagamos la fiesta.... Y no me da la gana.

Ya sé que según tú eso te hace prorruso nazi, pero no..... HEIL HITLER!!!! MEIN FÜHRER, PUEDO ANDAR!!!!


Hecho. No hace falta que me des las gracias.

Ysinembargosemueve

#12 Así se comportan, ignorando que la mitad de sus ciudadanos tienen relaciones y raíces con los rusos.

Z

Muy chulita la de Estonia con el paraguas de la OTAN, veremos si gana Trump y la deja tirada, luego que no llore. Si tienes de vecino a un país como Rusia lo mejor es llevarte bien dentro de lo que cabe y por supuesto no ofender a un país que libró del nazismo a Europa dejando más de 20 millones de muertos. 

y

#7 Es un troll de junio 2023. Si miras su historial no envía historias, no vota nada, tiene 6 comentarios donde solo hace el mismo tipo de comentarios de mierda.

No le desde comer al troll que es lo que quiere.

m

#8 Muchos de esos en meneame en los dos últimos años, cierto es.

D

#9 Los distintos sonderkomandos en los que se ha dividido el comunismo y campan por aquí, se okupan de banearlos y tienen que sacar cuentas nuevas

Condenación

#6 Ya ves, la gente que no se siente amenazada hace cosas que quiere, qué intolerable ejercicio de libertad.

j

#6 Para empezar,... no fué Rusia, unicamente, quien libró del nazismo a Europa,...

Se_armó_la_gorda

#13 Fue la URSS básicamente.
El resto, comparsa

Condenación

#54 lol lol lol

D

#54 Ya, como los 11.300 millones de dólares de la época (equivalentes a unos 150.000 millones de hoy en día) en material que entregó EE.UU. a la URSS. Una comparsa.

a

#13 No, de hecho no fue Rusia , fue la CCCP

Ysinembargosemueve

#13 A Lituania fue la URSS, muchos lituanos.

Grisha.Perelman

#6 ¿Te faltaba hacer algo más de propaganda para llegar al mínimo exigible para cobrar o qué?

Socavador

#6 Bueno, bueno, a ver. Haber salvado a Europa del nazismo no te da derecho de pernada sobre nadie. A ver que pollas va a ser esto.

kumo

#17 Por no decir que eso de que salvaron a Europa del nazismo... Los de pacto Molotov-Von Ribbentrop... Bueno, en fin. Hasta los rusos (que nunca salieron a luchar fuera de Rusia salvo al final para invadir media Europa) reconocen que sin el frente occidental y el lend-lease poco habrían hecho. Eso sí, es cierto que su coste humano fue brutal.

1 2