Hace 4 años | Por --587910-- a es.news-front.info
Publicado hace 4 años por --587910-- a es.news-front.info

Moscú creará la colección más extensa de documentos de la Segunda Guerra Mundial, abierta a todas las personas en cualquier lugar, para de una vez por todas «cerrar la boca sucia» de aquellos que buscan reescribir la historia para obtener ganancias a corto plazo, dijo el presidente ruso. Cualquier persona, rusa o no nacional, podrá acceder al archivo, incluso a través de un recurso del sitio web, y el objetivo final es desacreditar cualquier desinformación sobre el conflicto más devastador en la historia humana, prometió el presidente.

Comentarios

D

El gobierno de Rusia Unida agitando la banderita para distraer a las familias del hecho que sus rentas llevan descendiendo desde 2014.

D

#4 no está hecho para rusos, que lo tienen claro.
Toda la vida diciendo que cuando se abrieran los archivos soviéticos sabríamos todas las maldades que cometieron y cuando se abren, silbamos...

D

¿La misma Rusia que ha acusado a Polonia de haberse aliado con los nazis?

D

#2. Cada vez que leo que Orwell se refería a los comunistas cuando escribió sobre el Gran Hermano me pregunto si realmente Winston no es un personaje real y muy eficiente.

Buena iniciativa por parte de Rusia, aunque me temo que insuficiente ante la 'neohistoria' actual. Ya saldrán voces acusando de 'tergiversar'.

D

#2 Si los polacos fueron aliados de los nazis por firmar un pacto de no agresión, ¿qué relación tenían soviéticos y nazis por desfilar juntos para celebrar la invasión de Polonia?

D

#6 Es que Putin contestaba precisamente a esa acusación por parte de Polonia.

Brill

Entonces igual dejan de hacer esas pelis idiotizantes sobre la SGM...

l

Archivo de indias 2.0, como tenga el mismo éxito que el primero...