Hace 10 años | Por openeye a sp.ria.ru
Publicado hace 10 años por openeye a sp.ria.ru

Los ministros de Asuntos Exteriores de Rusia y China, Serguéi Lavrov y Wang Yi, mantuvieron una conversación telefónica en la que constataron la cercanía de posturas respecto a los acontecimientos en Ucrania, informó hoy la cancillería rusa. Moscú ha reiterado en varias ocasiones que la legitimidad de las nuevas autoridades ucranianas y de sus resoluciones como la destitución del presidente Víctor Yanukóvich, es muy cuestionable, y que cualquier cambio debe decidirse mediante una consulta popular.

Comentarios

FliegeCojonera

Es errónea, China ha rectificado declarando respetar la integridad territorial de Ucrania y se ha abstenido en el Consejo de Seguridad.

o

#7 ¿alguna referencia?

Nitros

#11 No lo se, yo solo intentaba darte una referencia de eso. Yo tampoco se que creerme, de momento la prensa parece que apunta más a la versión de que están completamente de acuerdo, pero el WSJ no es el Daily Mail, por lo que me cuesta creer que se lo hayan inventado tal cual.

t

A ver ahora como se mete el rabo entre las piernas USA

D

#1 Como se meta Alemania en todo esto, la vamos a liar.

D

#2 seria un terrible fallo por que la propaganda diría "la Alemania nazi apoya los nazi de ucrania"

FliegeCojonera

Es errónea, China ha rectificado declarando respetar la integridad territorial de Ucrania y se ha abstenido en el Consejo de Seguridad.

i_lopezalzamora

Esto me recuerda a la historia de como empieza todo en el juego "Fall Out"

D

China y Rusia son el eje del mal.

D

Ojito, que China tiene intereses en Ucrania, en la provincia de Dnipropetrovsk
China compra el 5% de Ucrania [ENG]

Hace 10 años | Por --362675-- a qz.com