Hace 5 años | Por xaviazo a liveleak.com
Publicado hace 5 años por xaviazo a liveleak.com

El partido final de la Superliga de baloncesto entre San Petersburgo "Spartak" y BC "Samara" comenzó con una "representación coreográfica erótica".

Comentarios

Priorat

Que llegue esto desde Rusia hasta aquí, indica que hay mucha gente que no es muy normal. Es un baile modernillo y ya está.
No le veo la relevancia.

D

Con lo puritano que es menéame, esto no gusta.

woodecker

También podría ser un grupo feminista haciendo esto en una plaza.

a

#4 Lo que pasa es que son unas chicas enseñando las piernas sin el permiso preceptivo del comité feminista. Eso por si sólo lo convierte en machista heteropatriarcal. Esas fanáticas son capaces de reinaugurar el Gulag.

Nova6K0

Menos mal que según algunas persona no hay puritanismo. Salvo que algunas van en ropa interior, no se a que le llaman subida de tono. En cualquier caso prefiero mil veces las coreografías de cheerleaders o animadoras españolas y de EE.UU que hacen cada virguería espectacular:

Mirad como entrenan y se preparan:

https://www.vitonica.com/entrenamiento/suena-en-grande-lo-ultimo-del-cheerleading

Salu2

D

Melasfo!

A nivel técnico la coreografía es pobre, valdrían para zombies en The Walking Dead

GanaderiaCuantica

#1 Es en lo que me he fijado yo también sí; sobre todo que a nivel técnico apestan

Peachembela

¿para que hacen eso?

D

#3 Para ponernos a todos palote.

Peachembela

#5 ¿pero no que esas cosas ya se habían acabado?

Acuantavese

#6 Para qué se tienen que acabar?

a

#6 ¿Acabarse el bailar? Yo ya me lo creo todo.

GanaderiaCuantica

#3 supongo que porque la gradas están vacías normalmente, y quieren clientes. Si no, ni idea.

a

#3 Para que los pervertidos puedan quejarse.

a

No sé ver qué tiene de erótico esto.
La verdad es que la combinación de bañador y taconazos queda rara.

¿Es erótico por los taconazos? Sois unos fetichistas.

No estoy de acuerdo con alguna de las críticas. El baile no está nada mal. He visto grupos profesionales con un nivel parecido. Estas cosas salen mejor o peor dependiendo casi exclusivamente del tiempo que ha habido para ensayar. No se puede juzgar esto sin tener en cuenta quienes son. Las aplaudo sin reservas.

k

lol