Publicado hace 5 años por angelrg30 a poderiomilitar-jesus.blogspot.com

Hola soy nuevo en esto jejeje, espero estar haciendolo bien y en el caso de hacerlo mal espero comentarios de como hacerlo bien ejejej, en todo caso os dejo un texto de la noticia que ley...... Rusia está desarrollando un avanzado cañón para el tanque T-14 Armata, según queda reflejado en el boletín informativo editado por el Ministerio ruso de Defensa, dedicado a armas avanzadas y tendencias de armas de misiles tácticos y piezas de artillería. Os dejo la fuente de la pagina que lo ley.

Comentarios

D

primer consejo #0 aprende a ignorarlo a los Trolls como #13 y #1

D

#11 Eres buen tío. Los comentarios anteriores le han puesto a parir y tú te has molestado en explicarle cómo funciona.

angelrg30

#11 gracias por el consejo la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esta temática jejej espero ir aprendiendo e ir haciéndolo mejor jejje

sxentinel

#18 Tu tranquilo, ya veras como anima cuando tu envío llega a portada es un subidon, aunque dure poco ;).

angelrg30

#22 Gracias por tu apoyo jejeejej, y porque va a durar poco ?

sxentinel

#23 Es una felicidad muy efímera, te alegra ver que a la gente le interesa, pero poco mas.

angelrg30

#24 a vale ejjeje y algun consejo para poder llegar a la pagina principal ?

sxentinel

#25 los temas tecnico-cientificos van bien, pero mas que nada por lo visto hay horas mejores que otras... Parece que a medio dia hay menos seguidores de salvame y llegan mejores envios a portada.

a

Eres nuovo, no sabes la que te espera, pero bienvenido; y la próxima vez copia textualmente los primeros renglones de la noticia o date por fusilado.

perrico

Podías empezar por quitar las risas nerviosas de la entradilla y dejar lo de preguntarte por si lo estás haciendo bien o mal para un comentario.

D

A portada!! (por la frescura en la redacción de la entradilla).

xternocleido

Jejeje, animo!!! Yo estoy contigo!! Llevo mazo de años aqui y no tngo ni puta idea como funciona.

d

Rusos + tanques =

Bill.Mollison

Ley? ... Corrije, y pon " leí "

Mis ogos.

e

#5 Y lo dices sin abrir la interrogación, sin entrecomillar o escribir en cursiva «Ley» por ser una cita, dejando un espacio antes de los puntos suspensivos, escribiendo estos con tres caracteres en vez de uno, escribiendo el verbo «corregir» con jota, dejando espacios alrededor del «leí» entrecomillado y usando comillas inglesas antes que angulares; y sin punto de cierre de oración. Eres un artista. Todo eso en una frase de cinco palabras.

Mis ogos. roll

Olaz

donde fueres haz lo que vieres.

THX1138

Este hilo tiene la posibilidad de ser memorable. No lo voto microbloging a ver si progresa algo.

S

con tener espíritu crítico y rebelde contra la mierda neoliberal es suficiente.

Ah, y odiar a los corruPPtos de mierda también da karma. Aquí y en tu vida normal.

bienhecho000

Aquí para triunfar has de ser comunista y si eres bolivariano mejor que mejor.

D

#13 Hay gente que incluso triunfa por hablar de otras cosas aparte de su obsesión monotemática con la política.

angelrg30

Bueno la verdad que no me esperaba tantas críticas destructiva por parte de la gente no se si será normal dar la bienvenida a la gente en esta página de esta formar de todas maneras intentaré hacerlo lo mejor posible y ahora no tengo faltas de ortografía para criticar... Jejeje

D

#19 yo cuando me molestaba en enviar cosas, copiaba un párrafo de la noticia que me pudiera parecer resumen de ella y lo ponía sin alterar, para evitar que te acusen de microblogging y procura variar tus fuentes.

angelrg30

Alguien me puede explicar como funciona eso del karma, de mis noticias y de que no me deja publicar noticias? Como consigo más karma o mejor karma? Gracias

Minister

Jejejejeje hola jejejeje espero no parecer retrasado jejejejjej