Hace 3 años | Por Nenillo a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por Nenillo a elnacional.cat

Hace quince días, Rusia solicitó el registro acelerado de su vacuna ante la ONU como medicamento contra el coronavirus y, de hecho, ya ha empezado a vacunar a su población, aunque los ensayos no han terminado

Comentarios

D

Lógico lleva Polonio.

D

#2 El polonio es 84

D

#2 como el tabaco

D

Tu 90? Pos yo 92

Robus

#1 y regalo un chupito vodka para compensar el pinchazo!

rojo_separatista

#1, y ahora es cuando veremos como todas las suspicacias y dudas que no vimos con la vacuna Pfizer se desatarán... Normal, décadas consumiendo películas, videojuegos, series y noticias en las que EEUU son los buenos y el centro del mundo y los rusos siempre son los malos y los que mienten, terminan pasando factura al criterio que pueda tener cualquier persona normal.

D

#5 rusia era grande con la urss

rojo_separatista

#12, y gracias a la herencia de la URSS tendremos la vacuna Sputnik V.

D

#13 eso es como decir que gracias al imperio griego, grecia también hará algo grande. Que no digo que no lo vaya a hacer pero no creo que por eso.

rojo_separatista

#14, no se te ha ocurrido una analogía más absurda? La URSS desapareció hace apenas 30 años, gran parte del desarrollo científico y tecnológico de la Rusia actual es herencia directa de aquello.

D

#18 tienen tecnología de aquella epoca. Pero estamos en el siglo xxi. Una época en la que la inversión en i+d+i así como las estructuras educativas y proemprendimiento son esenciales para determinar la posición de las grandes potencias. La baja corrupción tambien es muy importante para la percepción por el ciudadano de un ambiente seguro y atractivo para emprender. Vaya rollo te he soltado, disculpa

p

#5 ¿Tu te vas a poner la rusa o vas a esperar más pruebas de la americana? Es por saber si vas a dar ejemplo o ya si eso.

rojo_separatista

#16, ahora mismo es absurdo responderte esta pregunta, ya que no hay datos contrastados sobre qual es mejor. Pero si pudiese ser voluntario, lo sería 1000 veces antes de Sputnik, prefiero colaborar con un centro de investigación estatal que con una empresa privada.

pitercio

Sale ya con el Service Pack 1 para el firmware 5G.

Nylo

#20 la Sputnik no lleva 5G, funciona vía salétile(*), ¿no has visto el nombre?

(*) qué grande, Josema Yuste

reithor

#9 A la luz de estas informaciones, para el puente de la Constitución habrá vacunas con una efectividad del 500%.

reithor

Antes de diciembre habrá vacunas con una efectividad del 115%. Al tiempo.

qwerty22

#8 Pues la vacuna Sabin de la polio tiene una efectividad de más del 100%. Ya que inmuniza a más gente de la que se la pones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Bruce_Sabin

gonas

Pero es solo acta para ruso, capaces de matar osos a machetazos,

D

Pues yo tengo una vacuna que tiene una efectividad del 100%. Lo malo es un pequeño efecto secundario, que es la muerte segura del paciente.

capitanmongolo

Yo la tengo mas grande, ha dicho Putin