Hace 3 años | Por Condetino a apnews.com
Publicado hace 3 años por Condetino a apnews.com

La cancillería rusa rechazó el miércoles los argumentos de Estados Unidos para desplegar ojivas nucleares de baja potencia, advirtiendo que un intento de usar tales armas contra Rusia desencadenaría una represalia nuclear total.

Comentarios

ruinanamas

#3 Que aprueben la eutanasia lo mas pronto posible.

cntand

#4 Esto que dices es un deseo, no cuenta

cntand

#17 En este caso, no hará falta que la aprueben. Positivo por Homer.

tdgwho

#17 un humor a toda vela hahahahah

cc #29

PacoJones

#89 a mi también me marcó de pequeño y la vi hace dos años como adulto y sigue siendo igual de triste, gráfica y acongojante, creo que fue incluso peor porque entendí cada detalle.

Bosck

#89 Con banda sonora de Roger Waters. Peliculón.

barkalez

#89 Pues gracias a ti la he vuelto a recordar y localizar, porque era muy pequeño, la ví y no supe mas de ella, ni como se llamaba para poder buscarla, recuerdo que me marcó mucho y me pareció muy triste, muchas gracias.

NubisMusic

#89 También la recuerdo. En La 2 solían echarla.

demonios

#89 pero que mitica esta peli diossssssss gracias por el post !

cntand

#5 Esta es la señal del apocalipsis. O peor, cuando todo se vaya a la mierda, será la canción que estaremos escuchando eternamente.

D

#7 y la gente diciendo : yo ya sabía que esto iba a pasar...

cntand

#44 Tenlo por seguro.

borre

#5 Normal que se haya olvidado. Yo también querría olvidarme de eso...

PeterDry

#3 Incendios en Australia.

D

#3 resurgimiento del fascismo...

cntand

#10 Esta, por desgracia, hace tiempo ya.

cntand

#12 goto #11

cntand

#19 goto #10 goto #11

cntand

#16 El fin del capitalismo no tiene porque ser una amenaza.
Las nuevas mutaciones de virus más mortíferos y contagiosos la considero una remota posibilidad (como que nos podamos convertir en zombies). Vale, ahora ha surgido el coronavirus, y es grave, pero estadísticamente, seguramente sea el único con tal poder que veamos en 150-200 años.
Virus destructivos que puedan escapar de laboratorios, a ningún país le interesa. Ya lo hemos visto con el coronavirus.

D

#25 Que infantil demuestras ser al meter a todos los países en la misma saca... China es un país sin derechos humanos, derecho al voto ni libertad de expresión, ahí por ejemplo desaparece gente o la ejecutan sin ningún juicio, compararles con España , Portugal, Francia, Etc no tiene ni pies ni cabeza, por supuesto que China podría haber esparcido el virús con intención por el mundo, lo que está claro es que España por ejemplo no lo hubiera hecho.

z

#65 China tiene derecho al voto, y a la gente la juzgan, no la desaparecen.

Los disidentes son encarcelados, como en España con titiriteros, raperos o indepes.

La diferencia? Allí han condenado a muerte a varios políticos corruptos. Aquí ya y tal.

D

#73 Claro, si no dices que soy un racista y solucionado, solo te crees tu ya eso.

thror

#73 Asi de primeras recuerdo a Chen Qiushi y Fang Bin, periodistas que desaparecieron y nada se sabe de ellos.

V

#73 Claro, los Hong Konguenses (¿se dice así?) que gritaban "no me quiero suicidar" cuando los detenían era un meme.

Y pueden votar, pero están considerados como un país de partido único por la comunidad internacional: https://en.wikipedia.org/wiki/One-party_state#Current_one-party_states (aunque tener, tienen

Tartumen

#65 fuente?

cntand

#65 En China se vota y ha firmado la declaración universal de los derechos humanos roll . Otra cosa es el sistema político y el respeto a los derechos humanos (partido único, ejecuciones y esas cosas, por aquí también tenemos experiencia en eso, ¿que te voy a explicar?)

Trigonometrico

#25 Ya no es necesario un país para esparcir un virus o una bacteria; cualquier laboratorio de investigación privado pequeño puede hacer mutar un virus o modificar una bacteria. Y sólo se necesita que uno de los bioquímicos tenga algún problema psiquiátrico como el piloto que estrelló un avión de pasajeros contra una montaña de los Alpes. Y luego, además de eso, están los ratones humanizados como los que envió EEUU a Rusia, que pueden desarrollar nuevas enfermedades contagiables a los humanos para las que no estamos preparados.

D

#16 Lo curioso es que Gilead acaba de decir que su medicamento es efectivo para el Covid19 y las bolsa de USA está prácticamente en máximos históricos. Algo no cuadra....

kwisatz_haderach

#16 lo de canarias es una tontería, una posibilidad remota. Volcánica mente es mucho más posible la erupción de yellowstone destroce Estados Unidos o que un volcán de Finlandia o Italia se paga bien farruco y nos deje sin aviones unos mese por no olvidar el Pacífico.

D

#59 Sí, desgraciadamente faltan muchas más cosas. De todas formas el covid19 también era una posibilidad remota que nadie se esperaba. Lo que tengo claro es que la siguiente será también inesperada, por que avisos ya los tenemos de todos los colores.

K

#16 Añado una más: Centrales nucleares fuera de control.
No soy un entendido sobre el tema, pero según me dijo un amigo que parecía dominar el tema, una vez operativas, es decir, iniciada la reacción nuclear, esta no puede detenerse por completo. Se puede contener durante un tiempo con unas barras de carbono que atrapan los neutrones, pero cuando estas se saturan de captar neutrones, si nadie opera la central y no se cambian dichas barras o yoqueseque, la cosa se descontrola y tienes un Chernobyl. Al menos eso me dijo y me dejó flipado...

meneanteBlanco

#16 Son demasiados jinetes para un apocalipsi.

drummer

#16 Las islas de Gran Canaria....Esa geografía.

Sawyer76

#16 Me estáis dando la mañana entre todos. Para que habré entrado a la noticia, me habéis dejado un cuerpo..

EspañoI

#19 hasta hace 80 años, eso era lo normal...

nitsuga.blisset

#3 Cambio climático...

Gry

#3 Disrupciones en la distribución de alimentos: países productores están limitando exportaciones, por si acaso, y los países con déficit están llenando sus almacenes, también por si acaso.

Eso sin contar con toda la comida que se está directamente abandonando en los campos porque no encuentran comprador o mano de obra para la cosecha.

Tartumen

#28 tienes fuentes?

D

#3 Ovnis...

cntand

#33 Y aliens

tremebundo

#33 Pero lo de los OVNIS es solo si te caen en la cabeza ¿no?
Creo que lo de la sodomía no llego a demostrarse...

D

#3 Te olvidas de los asteroides pasando "cerca" de la Tierra. Verás como este año nos toca.

cntand

#34 Cierto lol

m

#3 Ovnis

D

#3 los zombis

cntand

#41 Han salido indirectamente

Josecoj

#3 lo del meteorito

cntand

#46 Ya ha salido.

Josecoj

#3 lo del meteorito

d

#3 Se te olvida la invasion alienigena, El Pentágono difunde videos de ovnis grabados por pilotos.

cntand

#62 tinfoil lol

D

#3 Los videos de los UFO del Pentágono o dicho de otra forma...

https://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2014/04/aliens-meme.jpg

cntand

#66 tinfoil tinfoil

hey_jou

#3 momias

cntand

#76 El regreso de la momia.

pastafarian

#3 El meteorito y los Ovnis

Mosquitocabrón

#3 De Dios.

cntand

#85 Este es imaginario, me preocupan más los aliens, zombies o momias (o aliens zombies momificados)

Perogrullo.

#3 Del conde Dracula.

cntand

#88 y el hombre lobo (en París).

D

#3 en España hay un gobierno chavista-bolivariano

cntand

#92 O 2 o 3 gobiernos chavistas-bolivarianos. Con estos nunca te puedes fiar

Hackintosh

#3 meteoritos tío. Te dejas los meteoritos

cntand

#94 ya lo han dicho en las respuestas.

M

#3 ¿El meteorito?

cntand

#98 dicho en respuestas.

D

#3 Pues...

T

#3 El documental de Sergio Ramos

EspañoI

#3 El Duo Dinámico todos los días a las 8.

r

#3 te falta el meteorito ese que venía hacia la tierra.

Tartumen

#3 megaincendios de enero, meteorito de finales de mayo.

A

#3 Ovnis

hipnox

#3 los videos de Ovnis tinfoil

Hackintosh

#3 el corralito....

D

#15 pues Rusia necesita que el peteolo esté a 40$ para que el gobierno no gaste los ahorros, ahora está a 19$.

A este paso los ahorros van a durar 2-6 años.

D

#58 estrategia perfecta, está situación va a fuera hasta que Arabia Saudí se asegure que el fracking de EEUU sirve y en su totalidad, que será en unos pocos meses, una vez que hayan cerrado todos los pozos, subirán el precio del barril a50$ y EEUU tendrá que importar todo el petróleo, pero ya no habrá ni un inversor que quiera meter dinero en fracking y batalla ganada por Arabia.

D

#63 EEUU cierra los pozos pero no mueve las máquinas. Si el petróleo vuelve a 40$ las máquinas vuelven a trabajar aunque cambie el dueño de la máquina.

coatlique

#15 y desgraciadamente no se van a quedar de brazos cruzados mientras tanto

K

#77 mas le conviene quedarse de brazos cruzados y asi lo hara, resulto que la Alemania de los 30s era una superpotencia sin igual que se creyo que podia avasallar a todo el planeta, pero resulto todo el planeta le dijo que no ... por el camino eso si, 200 millones de muertos y quedar los nazis como la mierda mundial pero esperemos que no sean tan hilipoias ellos deciden

MoneyTalks

#15 La duda es si morira matando.

D

#18 Rajoy se saltó el confinamiento y le han multado... aquí no se quedan muy atrás y ha habido alguna cita suya que...

capitan__nemo

#69 Será el primero que recurra la multa en un tribunal o varios si tiene que escalar y que le den la razón y no le cobren la multa por alguna otra clausula de alguna ley o por un fallo en la ley de multas del estado de alertas. (se lleva avisando de ellos en varios envios)

tremebundo

#18 Creo que el presidente no dice que vaya a inyectarse desinfectante. Dice que lo hagas tú.

V.V.V.

#18 Y los brits quemando antenas... Anda que hay cada uno suelto...

Creo que en todo grupo poblacional, hay un porcentaje fijo mínimo de gilipollas y no importa cuanto te esfuerces (educación, información y tal) porque el porcentaje mínimo no va a variar. EEUU tiene mucha población y claro el grupito es más nutrido que en otros sitios, aunque porcentualmente sea similar.

#FreeAssange

Tuatara

#78 Eso es lo que es ahora. Tras un holocausto, el que tenga necesidades y sea capaz de llegar hasta mi finca llegará en un estado bastante lamentable para enfrentarse con alguien bien alimentado y que conoce el terreno.
En las pelis es muy fácil. Pero los montes en realidad son muy jodidos para alguien acostumbrado a la ciudad.

D

#81 ¿por qué asumes que el que te lo va a robar todo va a venir de la ciudad?

Tuatara

#83 porque el que tenga un terreno que le proporcione de todo no será tan idiota como para abandonar su terruño para buscar más lechugas de las que pueda gestionar. Se hará tortuguita en su huerto y le importará poco lo que pasa en la finca del vecino a 15 kilómetros.

D

#87 ¿por qué va a perder el tiempo plantando en su terreno si puede ir al de al lado acompañado por su garrote extra y con bíceps como jamones?
Y dentro de una semana vuelvo a por más y más re vale tenerlo preparado en una cesta.
Y dentro de un mes le estás llevando la cesta a su casa para que no se canse.

Tuatara

#91 Si es lo bastante idiota como para abandonar su terreno fértil y venir hasta el mío, es muy probable que no pueda volver jamás al suyo.

Si es inteligente, no saldrá de su terreno fértil.

No hay muchas más opciones. Como ya dije... sería raro que alguien "de campo" abandone su propia terreno. Alguien urbano no podrá llegar, y de hacerlo, en malas condiciones y en un terreno desconocido.
Lo siento mucho... puedes darle las vueltas que quieras, pero salvo que un grupo perfectamente organizado de personas armadas sepa exactamente de mi, sepa de mi terreno, y se propongan gastar todos esos recursos para venir a por unos productos que no podrán satisfacer al grupo completo, no tengo nada que temer.
Y en ese caso, habría que plantearse cómo es posible la existencia de un grupo así coordinado, que sepan de mis tomates, y de lo que pueden encontrarse de acudir en actitud hostil.

D

#95 Si hay un invierno nuclear, tus lechugas serán radioactivas y no será saludable comerlas.

a

#95 eres tú el que se ha puesto la díana... Voy de camino con mis muchachos

D

#95 de lo que se deduce, de su primer párrafo, que es usted el que tiene el palo más grande.
Y de segunda derivada, que, siendo usted el del palo más grande, es a usted a quien hay que temer (a todos nos puede venir una riada, una plaga o unos cacos que actúen con nocturnidad y se lleven los tomates (esto lo he visto yo sin pandemia ni nada, y en una finca que está donde cristo perdió la sandalia))

C

#81 no te fies ,hay mucho boyiscao

Mosquitocabrón

#78 Que vengan a mi finca y saluden a mi pastor alemán...

ayaxordre

#84 un pastor alemán no puede contra mi sarasqueta

D

#84 además del palo tiene un fila brasileiro

H

#84 y me va a sermonear???? o me convencerá de la existencia de diosito??

jose_jose

#78 si Rusia usa sus armas nucleares note preocupes por la nuve radiactiva, aunque no te encuentres cerca de ningún objetivo con mala suerte morirás en unos días, ya no sólo por las cabezas nucleares imaginate todas las centrales nucleares del mundo y industrias de productos químicos sin control.

Angelusiones

#14 ahora si que da miedo trump, lo que nos faltaba ahora jugando con armas nucleares

nitsuga.blisset

Madman diplomacy...

Yermense

#31 Mad Max diplomacy.

D

No hay huevos.

D

#99 Después del calor viene el frio lol

C

#21 dicen que el calor mata al virus...por probar..

areska

#20 o caliente.

D

#20 desde 2008 que hay guerra fria

adot

#20 #54 Exacto. No olvidemos el follón que hubo entre los yanquis y los iraníes a principios de año.

D

#22 si,cierto pero creo que en el 18 lo actualizaron... te habló de memoria ,igual estoy equivocado.
Un saludo

Ne0

#48 nosotros a ti tampoco.

D

#57 estando muertos... Normal

sofazen

#48 alguno de foro coches se te va a comer con patatas. Y además será el macho alfa de las que queden. Me alegraré de no estar

Tuatara

#64 Ni de coña. Quedaremos los que tenemos finca con frutales, patatas, tomates y pozo, alejados de zonas urbanas.

Los de forocoches morirán a las 24 horas de no tener internet.

superjavisoft

#64 #74 Con nuestro CI de 130 media, nuestros 3k mensuales, 1.90m altura y rabos forococheros de 30cm, seriamos la nueva raza que heredará el mundo.

RafaToBar1

#74 Bueno, FC tiene 700 000 usuarios registrados y MnM... en fin, las comparaciones son molestas.

La noticia es MUY preocupante. Si de algo estoy seguro es que hoy no estoy seguro de nada. '¡Cómo echo de menos la guerra fría! ' Las ojivas nucleares están ahí y a lo mejor alguien piensa que ha llegado el momento de amortizar el gasto.

D

#74 como los dinosaurios de parque jurasico?

El problema ademas de los que teneis finca esque solo os saldria tomacco

squanchy

#64 los de forocoches son muy machos Alfas por internet. Luego en persona no son tan valientes

b

#64 y Pablo Motos será el presidente de ese futuro gobierno

P

#48 "Quedando sobre la tierra yo y 2 500 579"

A no ser que vivas en un país que no sea objetivo militar (por ejemplo en África Central), en medio de una selva o tengas un búnker en tu sótano, yo siendo tú no me contaría entre los sobrevivientes.

festuc

#75 la provincia del río campo, por ejemplo

D

#142 El truquito de la nevera... te la compras grande, te metes en una parte y en la otra mucha agua y pocos alimentos... y luego sales de ahi tan fresco... #130 #116 #75

v

#48
¿Eres tú, Will?

(que pena que se cancelara, aunque empezaba a flojear un poco)

I

#48 Vaya sueño cutre. En el mio, esos dos millones y medio de personas son mujeres.

Meinster

#48 Jajaja 50 años dices. Si hubiese una guerra nuclear de esas dimensiones me gustaría estar entre los muertos del comienzo, esos que ni se enteran de lo que está pasando y no entre los que sobrevivan.
Te recomiendo ver la película semidocumental Threads, seguro que cambias de opinión.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=849963
Lo peor no es que se considere muy precisa con los datos que aporta sobre un invierno nuclear. Lo peor es que es de 1984 y con los datos que se conocen hoy día se la puede considerar, incluso, optimista.

D

#48 nah, tendrías más suerte, en una guerra nuclear no solo se bombardearían entre ellos sino sobre cualquier sitio donde cualquiera de ellos pudiera tener intereses, es decir, en todas partes, así que con un poco de suerte de palmaríamos todos y no tendríamos que vivir el horror de lo que vendría después.

jose_jose

#48 si Rusia usa sus armas nucleares note preocupes por la nuve radiactiva, aunque no te encuentres cerca de ningún objetivo con mala suerte morirás en unos días, ya no sólo por las cabezas nucleares imaginate todas las centrales nucleares del mundo y industrias de productos químicos sin control.

Bernardo_Vadell

#48 Tu y unas cuantas mujeres

LosEnergeticos

#48 El ataque nuclear a Rusia empezaría en Europa y emplearían pequeñas armas nucleares denominadas tácticas. Los rusos advirtieron que si EEUU creé que se iban a librar de la respuesta, deberían tener en cuenta que el Avangard se puede presentar en los EEUU en 5 minutos y no los podrían parar. Lo único que funciona es la disuasión.

Donpenerecto

Vaya peligro tiene el trompetas

D

Hoy he llenado el depósito a 1 euro el litro. Gracias Trump.

Or3

#42 Pues podrías dejar escrito en algún sitio donde has aparcado para hacerle sifón cuando llegue el invierno nuclear.

Salvador_MR

Trump me recuerda un poco al de la peli 'La Zona Muerta' (de Stephen King).

p

Nos está quedando un mundo precioso, oyes

N

Desplegar armas nucleares?
Me he perdido algo, que coño ha pasado?

eltoloco

#37 probablemente tenga mucho que ver que entre Rusia y Arabia Saudí han quebrado la industria petrolera de EEUU.

En teoría es un "daño colateral" de la ruptura de la OPEP+ y el consecuente aumento de producción que hubo desde enero a marzo, agravado con la tremenda bajada de consumo por el coronavirus.

Pero en realidad hay que ser muy iluso para pensar que Putin no lo tenía todo pensado, vio venir la bajada de consumo con el confinamiento de varias provincias en China, y provocó la ruptura de la OPEP+. Y le salió redonda la jugada cuando el confinamiento se impuso en Europa y más tarde en prácticamente todo el mundo.

Es por la misma razón por la que se habla del deterioro de la relación entre EEUU y Arabia Saudí:

EEUU, el petróleo y Arabia Saudí: un triángulo amoroso de 75 años que está a punto de romperse

Hace 3 años | Por MiguelitoPolito a elespanol.com

tremebundo

#37 Ha dicho el Trump que si no vale lo del desinfectante, que le da al botón rojo.

Idomeneo

I hope the Russians love their children too

D

Nadie habla del invierno nuclear... Que poca cultura de las armas de destrucción masiva tenéis.

cntand

Me he equivocado de meneante al responder lol

D

Joder, hemos vuelto a 1983 y no me había enterado.
Pues nada, al refugio 111.

c

Cambio climático, coronavirus, avistamiento de Ovnis, plaga de langostas, guerra nuclear... Si lo sorprendente va a ser que salgamos de esta...

D

Cada día veo webs más fiables aquí.

D

Si no tuviese hijos cogería palomitas.
Me siento muy dividido.

P

#56 Igual cógelas. No puedes cambiar nada. Lo único que puedes hacer es esperar a que los que tienen el poder tomen la decisión de que tú y tus hijos sigan viviendo o no. Y con palomitas la espera es mejor.

D

Pues a mi me suena a la guerra del opio de reino unido y china. Seré un paranoico.

1 2