Hace 15 años | Por Fotoperfecta a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a elperiodico.com

Pocos se dan cuenta de lo fácil que resulta hacerse pasar por otra persona. Lo esencial es parecerse a su foto del pasaporte o del carnet de identidad. Lo demás es cuestión de elegir bien al posible doble. Tiene que ser una persona de rasgos corrientes, que esté soltera y que sea poco sociable. Svetlana Sokolova, una cuarentona de Odintsovo, una ciudad satélite de Moscú, era, al parecer, una candidata ideal para que alguien se apropiase de su personalidad. Vivía sola desde que su marido se fue hace años. Todo iba bien hasta que un día.....

Comentarios

Alenjendro

¡Un momento!. Tengo que echar de casa a mi hermano... . Joder, fuera coñas. Hay que ser rebuscada y pérfida.

D

Estafa, crimen, venta de pisos... Visión de agente inmobiliaria no le faltaba, desde luego.

Fotoperfecta

#1 Juer, eso mismo pensé yo al menear la noticia.
Antes de profundizar cualquier tipo de amistad, o veo a esa persona por la webcam o la marco como troyano en el antivirus lol lol

jou

#32 maquiavélica

D

No agrego a nadie que se me parezca ni harto de vino lol ¡Dios!

miguelitor

#5 Creo que te refieres a la película Taking Lives que en España se estreno con el nombre Vidas ajenas. No se con que nombre se estreno fuerea de España. Si sale Angelina Jolie, pero creo que confundes a Edward Norton (que no sale en la película) con Ethan Hawke
http://www.filmaffinity.com/es/film962362.html

timonoj

#8 Amigo, la conciencia es un lastre para cualquier negocio que quiera ser exitoso...

D

La maldad sigue existiendo. Ni problemas psicologicos, ni psiquiátricos ni nada parecido. Esto es MALDAD en toda regla.

holiveira

Una trama parecida a la película Identidad Robada, con Jolie y Norton.

MrAmeba

tal como esta el rollo inmobiliario seguro que era más complicado vender un piso que deshacerse del cadaver

M

#0 "vendia sus piso" ... soy al unico al que le suena muy mal ...

rasca

#14 "Las redes sociales mataron a mi padre y violaron a mi madre. Episodio 15"

Fdo: Alguien en contra de las redes sociales pero harto de que se las critique constantemente y todo lo que pasen en ellas sea noticia.

IndividuoDesconocido

#23 A mi me ha sonado a que se le escurrió el dedo en el copy & paste y no terminó de copiar la frase entera. Probablemente estaba usando un touchpad de un portáti

pandereto

#12 A ver que noticia dan en Antena 3 de esto

c

A mi me agotaría pensar tanto para ganar cuatro duros lol

plavy

Que mente tan maquiabélica. Me encanta

D

#6 Le faltaba conciencia, por que matar tan a sangre fría es escalofriante.

c

#15 te voté negativo por error, disculpame

Bixio7

#33 Hija putin y punto

D

FACEBUK ES MALO!!!

jubileta

Qué bruja la tía

D

La asesina del feisbuk lol

sieteymedio

Ah, Internet... fuente de ocurrencias y modus operandi para criminales sin ideas...

c

menuda mala malísima

Alon

la realidad supera a la ficción, joder con la tía...

Vir_sola

Internet es casi como la vida real, aunque todo ocurre más rápido y por lo tanto es más peligroso, nos hace bastante más vulnerables.

AnTiX

Tomayá

D

Despues de tanto trabajo fue tonta,mira que dejarse el cadaver.

maximoarmijo

¡Increible! Conseguia vender pisos!

adriatico

#5 a mí me recuerda a 'Mujer blanca soltera busca' y a 'De repente un extraño'.

chezego

Quien añadiría a su facebook o tuenti una tía tan fea?!