Hace 11 años | Por yercooz a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por yercooz a huffingtonpost.es

El desprendimiento de un glaciar en Groenlandia ha provocado una ola gigante que ha puesto en aprietos a un grupo de australianos que lo observaba de cerca en un barco. "Nunca he estado tan cerca de la muerte", se escucha decir en inglés a uno de los ocupantes de la embarcación, que consigue salvarse in extremis por la pericia del patrón.

Comentarios

D

Bueno, tampoco es para tanto.

s

#2 Pues si yo hubiera estado en ese barco en ese momento, hubiera pasado un poco de miedito.

D

#8 Calla, joder. Para un vídeo en inglés que entiendo...

yercooz

En el segundo 00:50 comienza la acción.

DoñaGata

#11 ¿sólo hay una cosa que no entiendes de meneame? felicidades...y te lo digo en serio.
El vídeo es precioso.

kelonic

Acabo de recordar que no tengo cubitos para el güisqui.

grip

#28 el cambio climático es una alegoría de los mercados financieros, que lejos de calmarse, atacan con fuerza.
Todo esto es debido a las políticas planetarias de inyectar petroleo al mar para reactivar su economía o tratar de combatir la economiza sumergida con amnistías a los cangrejos en vez de a los cetáceos, más preparados y productivos. Por no mencionar el rescate a los pingüinos, que si pasan frio es porque han gestionado mal su nicho ecológico, en vez de ayudar a parar la sangría de desahucios de cangrejos ermitaños por poner un ejemplo.
El fraude fiscal de la fauna marina, sobretodo la opacidad de los presupuestos de la familia real y las continuas salidas de tono de la princesa Ariel. La confianza del cambio climático merma cada día de ahí que tengamos la prima de riesgo más alta del sistema solar.
La intervención por parte de Júpiter es inminente.

Como se suele decir por aquí... disfruten lo evolucionado.

Pandacolorido

#30 Yo también quiero un tripi

roker

¿Un barco? A cualquier cosa que flota llaman barco.

Voy a ver si este verano llevo mi barco a la playa y surfeo un poco.

sordoynecio

Tremendo. Al menos así desconectamos de tanta mierda política.

grip

#23 no te creas la caída del cubitazo de hielo es por un tijeretazo auspiciado por el PP, el BCE y el FMI.
Los australianos eran observadores neutrales del banco mundial para ver si los ajustes frigoríficos eran los que el glaciar prometió cumplir, la ola son los mercados haciendo caso omiso del recorte.

sordoynecio

#24 Te voy a poner dos velas negras. Como han hecho con Montoro.

Pandacolorido

#23 #24 Voy a ser más cruel y jugaré la carta "cambio climático".

Toma política.

palitroque

#6 ¿Que juego?

brokenpixel

se salva al limite? no veas con el titular sensacionalista madre mia

jojlse

pues yo veo eso al lado y me cago vivo

pusilanime_hedonista

"Causes A Massive Tsunami"
Qué exagerados son los colegas...
Un tsunami masivo, dicen.

PuertoArial.com

Se salvaron de casualidad...la ola, que tremendo..!

Imag0

Ya le puede invitar al capitán del barco a una buena mariscada por lo menos lol

mancku

Osea: como el tutuki splash en port aventura. Pero a lo burro. Y sin colas

silencer

Lo que es no tener ni idea de segun que cosas.
A mi no me parece tan peligroso, pero claro, soy un inculto de estos temas marítimos.

D

#37 De haber estado mas cerca y si uno de ellos cae al mar iba a tener un mal ratillo

sxc

Le dejo mis dies

D

Pero si cuando llega lo bueno deja de enfocar!!

osmarco

A mi no me deja cargar el video. No disponible.

D

Ola gigante...vale, barco...vale...ruptura de glaciar...el autor desde luego es amigo de "agrandar" proporciones.

D

Qué glaciosos son los que graban lol

D

Menuda mierda de ola. Los barcos esos están ya preparados para escaparse cuando hay desprendimientos. Y la ola gigante, si eso os parece grande no me gustaría saber el tamaño de vuestra picha.

D

Todo el mundo sabe que ni las moscas, ni los toros, ni los glaciares sienten dolor alguno.

Sr.Rubio

Yahel da el visto bueno a esa ola.

http://desmotivaciones.es/demots/201109/images_2432.jpg

D

vaya FAKE, esa ola Estaretocada

D

Casi mueren haciendo lo que más les gustaba.

palitroque

#4 Vacaciones?

D

#5 ¿Trolebús?

No entiendo este juego.