Hace 13 años | Por kaos7852 a buscaoposiciones.com
Publicado hace 13 años por kaos7852 a buscaoposiciones.com

Esa al menos es la propuesta que se va a llevar a las asambleas que se van a realizar la semana que viene por toda la comunidad, tanto en educación, como sanidad etc. Al parecer la medida tiene un apoyo brutal.

Comentarios

zordon

#21 ¿Sabes lo que está ocurriendo en toda España? ¿sabes los recortes que ha hecho Zapatero? ¿Cuantas protestas han habido?

D

#26 ¡y tu más! creo que se debería replantear el enunciado de Godwin

zordon

#27 go to #24 Cuando haya ecuanimidad quizás me replantee mi postura.

D

#28 por eso procede aplicar el "Enunciado de Nubecopónica": A medida que una discusión se alarga, la probabilidad de que aparezca un ¡y tu más!, tiende a uno"
PS: aunque te he respondido a tí , mi comentario era extensible a todos

remixpanoramix

#3 El volumen de depósitos de los hipotéticos secundadores de la protesta frente el volumen real de pasivo de las entidades es un mero rasguño

D

#8 No te creas, necesitan ese dinero para poder manejar los ratios de solvencia, sin esa entrada de dinero no pueden generar mas dinero ni posiblemente hacer frente a los pagos previstos con esa liquidez.

remixpanoramix

#11 Si necesarios son todos los depósitos pero imprescindibles no, sin pasar por alto el pequeño detalle que una retirada masiva de efectivo de cualquier entidad genera un colapso en el sistema por falta de dinero claro

remixpanoramix

#14 Si, pero realmente hablan de eliminar la operativa del día a día no de los depósitos, que imagino que tb los tendrán. No obstante para el caso de Caja Murcia 16.600 millones de euros, de los cuales no creo que lleguen al 1% los depósitos de los funcionarios http://hidra5.ceca.es/2000/bacuan.nsf/4EC0AAF1F45B1EF3C12577FB002D54C3/$FILE/BP_Cajas1009.pdf

D

#8 no es el dinero que retiren si no que, de repente, la gente empieza a utilizar el poder que tiene, eso causa pánico. Es como lo de los apagones, siempre hay críticas que si no sirven para nada, que al volver a dar la luz el gasto es mayor...eso es irrelevante, lo que cuenta es que muchísima gente y cada vez más, es capaz de ponerse de acuerdo para la desobediencia civil. Miedo, como el que tiene Sinde y sus compinches.

D

Rumor = Irrelevante.

chechin

¿Qué tipo de impulso os puede llevar a votar un hilo de un foro? En serio, 15 en 10 minutos.

D

ajam, es decir que ahora se menean rumores al mas puro estilo salvame y de unas fuentes igual de fiables.

D

Uy, uy, uy...

kalimochero

Buf, ¿alguien conoce el ENORME CABREO que coge un banco/caja cuando le cierran una 'cuenta nómina'? Es igual a la alegría que experimenta aquél en que se abre.

a

#18 Pero mas les jode esos productos adicionales que ellos llaman fidelización : tarjetas (prácticas), seguros de hogar y coches en la aseguradora de la empresa, plan de jubilación o depósito a plazo fijo. Contratar esos productos en otro sitio o suscribir directamente letras del tesoro , también jode.

Rompe-y-RaSGAE

Un comentario en un foro que hace referencia a otro comentario en otro foro. Verdad verdadera de la buena...

IgnatiusJReilly

Lo dicho: Rumor

darkreplicant

Ya ... claro como no sale en un panfleto ppsoero es inventada ... Animo a los funcionatas murcianos, fight fire with fire

yende

Ahi esta, si esta propuesta sale adelante pueden cambiar muchas cosas en este pais.

LarryWalters

Conozco 3 funcionarios en Murcia y ninguno de los 3 tiene cuenta ni la nómina en Caja Murcia... Así que son menos de los 40.000 que dice la nota, fijo (muchos menos, intuyo).

zordon

anuscandalucia

18/01/2011 22:58:00
Mensajes: 220
Registrado: diciembre de 2010
RE:Curiosa iniciativa en Murcia
Solo hay una salida la guerra.No le deis mas vueltas,no hay otra.


¡Que nivel maribel! Menudo foro. Venga llevemos esto a portada, historias y noticias de calidad y fuentes contrastadas...

t

#0 Yo ya lo hice hace tiempo (aunque no soy funcionario), porque ¿Que te cobren comisión por sacar dinero en el PROPIO CAJERO DE LA OFICINA?

zordon

Y esto señores es lo que pasa cuando el que recorta es el PP. Notesé la diferencia a cuando recorta Zapatero.

D

Desde luego, pondrían a Valcarcel entre la espada y la pared.

D

Es un rumor. Ningún medio medianamente serio lo refleja. Estos son los únicos que lo recogen, pero ningúno de ellos tiene demasiado solvencia.
http://murciaconfidencial.blogspot.com/2011/01/los-40000-funcionarios-de-la-comunidad.html
http://www.kaosenlared.net/noticia/como-red-sirve-para-algo-mas-ver-culos-tetas-funcionarios-murcia-retir

l

Me parece cojonudo, ojalá reviente esto antes de que sea demasiado tarde.

remixpanoramix

Apoyo brutal como el apoyo de la propuesta de Cantoná?

Estas medidas se hacen directas. Si no me interesa la caja, voy a la oficina cierro la cta y punto

m

Esta solo es una de las muchas propuestas que se han hecho para protestar por el robo cometido en forma de decreto después de las vacaciones de navidad por el gobierno murciano. No tendrá ninguna incidencia, pero lo relevante de la propuesta es que la gente empiece a darse cuenta de que tiene recursos más poderosos para presionar al poder injusto que manifestaciones o rabietas en el puesto de trabajo.

B

venga a ver si tiemplan de una vez los culpables de este desastre. hasta que no tengan miedo los politicos y banqueros no van a parar de apretar a los trabajadores