Hace 15 años | Por --124128-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --124128-- a elpais.com

Griñán va a fichar a Rosa Aguilar, alcaldesa de Córdoba, de Izquierda Unida, como consejera de Obras Públicas, una operación que se cerró durante la noche de ayer y en la que han participado muy pocas personas en el PSOE. Desde hace años, los dirigentes de IU veían a Aguilar más cerca del PSOE que de IU. Y Rosa Aguilar, en declaraciones públicas, no daba mucha vida política a su partido.

Comentarios

D

En caso de que sea así, los que llamáis trepa a Díez y que sólo quiere el poder por irse del partido más votado de España y del parlamento europeo a un partido formado por cuatro gatos al que ni los bancos le daban dinero, criticaréis a Aguilar tanto o más fuertemente por irse de una alcaldía a una consejería de un partido mayor y más poderoso. Por lo menos hay que ser consecuente.

f

La crisis de gobierno está servida en la alcaldía de Córdoba.
Relacionada: http://www.madridprogresista.es/2009/04/23/rosa-aguilar-en-el-gobierno-andaluz/

peralta

Para mí era la única política de talla que quedaba en Izquierda Unida; han ido todos abandonando el barco desde hace bastantes años hasta hoy.

Sé que es triste que se desmorone la tercera fuerza política del país, pero es que es imposible que Izquierda Unida pueda subsistir en el panorama político teniendo dos almas que actualmente no comparten nada y que lo único que las une es la ley electoral.