Hace 10 años | Por --400436-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a vozpopuli.com

No aceptará ni un solo retoque sustancial a su proyecto de reforma de la ley del aborto. El ministro de Justicia ha hecho saber a Mariano Rajoy que, en el caso de que se cambie algún aspecto fundamental de su propuesta, se irá a casa. O, al menos, dejará el Gobierno.

Comentarios

Lobazo

#4 Yo le botaría.

Galero

#4 Y como persona, en caso de poder ser considerado como tal.

D

#8 que tiene que ver la religion con el aborto???
http://www.prolifehumanists.org/tag/pro-life-atheists/
http://www.godlessprolifers.org/

La iglesia catolica tambien esta en contra del asesinato, el robo, los atracos, etc etc, que pasa si alguien dice que tiene que ser delito algo que la iglesia diga lo mismo, es porque lo dice la iglesia????
Es incompatible ser ateo y decir que no se puede masacrar al feto?? por que? desde cuando?
#107 Equivocado por que? retrogado en que? ser antiaborto es retrogado? es equivocado? la ley anterior prohibia el aborto despues de la semana 14, eran retrogados tambien???

D

#80 No estoy para nada de acuerdo, precisamente la falta de ideología que se les achaca a los partidos que han gobernado en los países europeos desde los 50... es su falta de personalidad y sus medias tintas. Es algo que gusta mucho a la masa que tiene miedo de los extremos. Si Gallardón se retira finalmente dirá el sistema funciona y punto y gustará mucho. Sino al tiempo.

LuisPas

#1 ten cuidado con lo que deseas...

quiprodest

#1 Bueno, ahora ya ha enseñado la patita, como alcalde y como ministro. Si alguien en Madrid lo considera buen gestor o moderado, ¿pues ya qué se puede hacer?

l

#1 Sí, a expicar en qué se ha gastado el dinero!!!

l

#1 Sí, a expicar en qué se ha gastado el dinero!!!

rob

#16 Qué recuerdos en EH...

kampanita

#33 aqui se le cantaba a la Guardia Civil...oh wait! que todavía se les sigue cantando...
#AldeHemendik

cutelittlebirdie

Ya está tardando...

d

¿Otro que se irá a VOX?

Arzak_

¡Tan digno! Este miserable

deabru

El tio este se va a inmolar para que Rajoy parezca que trabaja y todo, que Jrande que es el PP.

Kasterot

Ya estas tardando Cejotas.

blanjayo

Y ayer decia que la mayor prueba de que un ministro lo estaba haciendo bien, es el apoyo de su presidente.

o

¿Va a volver a trabajar para el Sr Burns?

cathan

Que deje de amenazas y se largue a su puta casa ya. Nos ahorraría disgustos a todos, no solo a Rajoy.

R

#19 Rajoy solo se disgusta si pierde España al fútbol, si se ha quedado sin puros, si no puede hacer la siesta, si no tiene su albariño y marisquito para comer o cenar, si tiene que madrugar,si tiene que hablar en el parlamento o en el plasma. Esas son los únicos motivos por los que se disgusta rajoy, el único presidente que llegó a serlo siendo el más tonto de la clase y que cree España es la piruleta que siempre soño tener entre las manos. Y la gente le votó!!! increíble pero cierto.

D

Son todo ventajas lol

dunachio

Uhhhhhhhh !!!!!! Que me enfado y no respiro!!!! Idiota!

FrançoisPignon

traducción: me salgo del pp y me voy con mis amigos de "la derecha de la derecha" (aka aznar, vidal, oreja...)

D

Apague la luz al salir, por favor.

Lo siento por su señora, que lo va a tener que aguantar ahora.

Sr.Rubio

oye pero si te vas, no vuelvas a Madrid, que aquí tampoco te queremos, ni a ti ni a la tonta del bote que nos has dejado.

LTKerr

¿Las amenazas están para cumplirlas, verdad?

D

Pienso que estan haciendo teatrillo de caraa la galeria para contentar al maximo de sus votantes.

C

Que se pire de una vez

Aime

Para luego es tarde...

D

Está por ver. "Pero la advertencia va en serio", comentaba a este periódico una persona de su estrecha confianza.

Jo, que pedazo de fuente.

Joe_Dalton

a su casa no, que se vaya a tomar por culo bien lejos para que no le veamos!

L

En España, el verbo 'dimitir' no se conjuga a la primera persona del singular... por desgracia.

s

Que se vaya !!!

D

Ya tardas, bastardo malnacido.

angelitoMagno

Pues entonces podemos estar tranquilos. Que nadie dude que Mariano Rajoy sabrá escuchar el clamor ciudadano contra la reforma de Fachardón. Podemos estar seguros que al presidente no le temblará el pulso a la hora de parar el ante proyecto de ley, por muchas presiones que reciba por parte de Fachardón, Hazte Oir y la Conferencia Episcopal.

D

¡Todo son ventajas!

Strafer

Pues parece que les está saliendo bien la jugada. Después de aguantar tanto tiempo a este tipo que parece que no pueden ver ni en pintura y acabar dándole un ministerio para que se esté calladito, en cuestión de días ha surgido la oportunidad de quitárselo de encima y lo que es más importante, neutralizado: con la credibilidad y la careta de "moderado" y "gran gestor" que tantos años llevaba currándose ya desintegrada.

a

#91. Lo de "gran gestor" los de Madrid ya sabían que noooo...vamos, que no!
Lo de "moderado" sí que ha sido una auténtica vida doble del pavo.

nitsuga.blisset

"Hacer un Lasquetty" lol

NoEresTuSoyYo

A ver si es verdad y te vas a tomar por el culo, pero bien lejos, si puede ser fuera de España, es por un bien nacional .

n

Hasta luego Lucas!

m

¿Y no pudo haberse ido en 2003 antes de empezar a hacer la M-30?

Eso si, los planes del PSOE no eran mucho mejores en aquel momento: llenarla de semáforos, hubiera sido un desastre.
Muchas veces un mal gobierno es debido a una mala oposición, y esto es un ejemplo perfecto.

0112490

Por favor! que se vaya a su casa y a ser posible que no vuelva

montag

Está haciendo méritos para sumar puntos ante el "ala dura"de la militancia pepera,ahora que se les abren huecos por ese flanco van a tener que contentarlos.

o

Un ligero retoque en el cuello a la francesa es lo que se merece.

kero

otro signo mas de que toda esta gente se piensa que son dueños de toda España para tomar las decisiones que les salgan del culo, o en este caso, del amigo invisible.

me parece fortisimo que tengan la poca decencia de amenazar con irse, como si fuera su ley, es la que vamos a tener que cumplir todos los Españoles (bueno, evidentemente en este caso es mas aplicada en mujeres jejejeje) pero en cualquier caso. Pero bueno, se podia ir, que seria lo mejor, mira, aunque no caera esa breva

yonose

Que cierre la puerta por fuera.

D

#24, mejor que la cierre bajo 3 llaves.

piper

Uy que miedo!!!

c

Que se vayan los dos a tormar por ...................

CerdoJusticiero

Jugada para simular tener algo de "integridad" frente al electorado Ultra. Se marcha de un Gobierno que está en una crisis muy grave diciendo que es por motivos de conciencia y todos los retrasados llenando la caverna de aplausos.

A esta rata le deseo lo peor en el peor orden posible.

Segador

A casa Smithers!

D

A qué pollas juega este elemento?. Sabe que es una ley que nace muerta como la de wert y cualquiera que no esté minimamente consensuada. Entonces qué puede ser lo que persigue?. Alomejor tiene razón Máximo Pradera que según dice lo conoció y dice que sencillamente quiere dejarse notar allá donde va de la forma que sea y dejar su sello, debido a un enfermizo afán de notoriedad y enfermiza vanidad. Explicación política no tiene a no ser que se quiera inmolar, porque con esto se ha quemao definitivamente si quería seguir subiendo en el partido.

Lo que también creo es que le está haciendo un gran favor al psoe con esta ley del aborto. Ganará muchos votos en las siguientes generales para que la derogue si llega al gobierno. Así que estamos jodidos de cualquier forma.

depptales

Que lo toque, que lo toque

D

Lo que nadie se da cuenta o no se si alguien lo habra comentado que esto del aborto es una cortina de humo, como otros problemas que son menos revelantes que susedicho, todo lo que pasa en españa son las cartas que otros estados mas importantes an jugando. Y lo gracioso de todo que saben jugar muy bien y nosotros no tenemos cojones de pararlo.

T

Le ha puesto en bandeja una fantástica oportunidad a Rajoy que este seguro no sabrá aprovechar. Gallardon ha pasado de ser el unico político que convencía a la gente de "izquierda" a ser el mas odiado. Modifica esta norma tratando de llegar a un consenso, invita a Gallardon a cumplir su amenaza marchándose y queda como un campeón... bueno como un campeón no pero algun punto le da.

asfaltopo

Te está retando, Mariano, te está retando.

D

Ha dicho que se iría a casa, no que vaya a dimitir.

AaLiYaH

Gallardón GO HOME!

D

Es lo que tiene los juseomasones, que solo saben amenazar

RadL

Pues que se pire, si no le quiere nadie, a lo mejor hasta le hace un favor al PP pirándose.

isra_el

Que pena, madre mía. Tiemblo de pensarlo.

Endor_Fino

Menudo mojón de ministro. A ver si es verdad que se va, será lo mejor que ha hecho desde que llegó

cax

Que se vaya, se vaya, se vaya...
Que se vaya de una puta vez...
Que se vaya, se vaya, se vaya
Que se vaya para no voler...

D

¿Y dejará de cobrar? No lo verán mis ojos...

Jiraiya

De portaestandarte de la derecha moderada, a portaestandarte de la derecha fanatizada.

En menos de 5 años. Con este tipo de valores, prefiero quitarlo de la escena política.

a

Dos pájaros de un tiro

millaguie

Habría que enterarse quien le está presionando para todo esto...
Yo apuesto que el suegro le tiene agarrado por algún lado...

javiochoa

Sí, por favor, sí

pys

Señores, las leyes las hace el poder legislativo. Ustedes, como poder ejecutivo, deben hacer que se cumplan.

EspecimenMalo

Esta ley va con el supuesto de las malformaciones eliminada, todo lo demás es un paripé que les hará quedar de democratas ante la borregada

Naito

No caerá esa breva!!

D

No os dejéis engañar. Los ministros sólo hacen lo que Rajoy les dice. Eso de dar la impresión de que actúa por su cuenta es un paripé.

#71 No os dejéis engañar. Los ministros sólo hacen lo que Rajoy Soraya les dice. Eso de dar la impresión de que actúa por su cuenta es un paripé.

FTFY

Imag0

Podría amenazar con depilarse las cejas

sieteymedio

Desde luego, es el presidente más chantajeado de toda la historia de la democracia.

A

Pobre Rajoy que últimamente se le crecen los enanos mentales.

sauron34_1

Yo creo que este gobierno no tiene cojones a poner la ley tal como está. Con médicos abortistas diciendo que van a seguir practicando abortos, como detengan a alguno, se monta la de Zeus.

Fisionboy

Menudo zopenco... inmolarse por una ley del aborto que paradójicamente, si no ha nacido muerta, no creo que llegue ni a los 2 años que le queda de mayoría absoluta a este gobierno.

k

Adios!!!

colipan

Hasta Luego!!

cavaleras

Si se marcha después ira al Valle de los caídos a chivarselo al enano Paco,para que el día que Rajoy muera le haga la vida imposible en el infierno.

D

No hay huevos !

Victor_Martinez

VOX es el nuevo exilio

curioso nombre para un grupo de gente que ante el diálogo piensa que hay que sacar los tanques y al ejército

D

joder, la de pastizal que le debe de estar ofreciendo el Opus por que sea tan firme en la mierda de ley esa...

D

Rajao solo se atreve con quien puede, me pregunto si se cumplirá y se amilanará con gallardon.

D

Que se vaya a lamerle el culo a Rouco y nos deje en paz.

D

Anda, como el viejo anuncio del scatergories
O se acepta pulpo como animal de compañia o me voy lol

j

Los brotes verdes parecen ser de descomposición...¡que alegrías más grandes me están dando en 2014! En realidad no han medido bien sus fuerzas al hacer todo lo que han hecho y les va a salir mal.

Seyker

Uiiii que amenaza tan dura! uiiii que lo echaremos de menos muuuuucho!

D

Queda mucho para las proximas elecciones, no pueden apagar todavia la maquina de polarizar atunes hasta estar seguros de que habrá alternancia con el PSOE.

D

#84 " el límite se pone en donde los científicos consideren, y no hay más. Y se puso un plazo de 12 semanas en la ley anterior, y puedes poner 10 si quieres, pero no hagas tanta demagogia. "

NO tienes ni idea de lo que hablas. PRIMERO, es falso que el limite fueran 12 semanas en la ley anterior, sino 14, SEGUNDO, es falso que sea porque los cientificos lo digan; NO EXISTE CIENTIFICO en el mundo que diga que la vida humana empieza en la semana 15 (te reto a que me busques un solo link de un cientifico diendo eso). TERCERO, los plazos para abortar cambian mucho segun al pais donde te vayas, en inglaterra se puede con 20 semanas!!!, en estados unidos parecido, en irlanda no se puede, etc etc ASI QUE ES TOTALMENTE FALSO que el limite es lo que digan los cientificos, a no ser que la ciencia cambie segun el pais.
" aborta por diversión o porque le ha salido niña, o aborta a los 5 meses; claro."

PUES SI, abortan a los 5 meses, y mucho:
http://www.theguardian.com/news/datablog/2011/may/24/abortion-statistics-england-wales
2729 abortos mas de 20 semanas. y 14mil entre 13 y 19. ASI QUE YA VES; quiza para ti son solo numeros, pero es lo que hay, ocurre, y mucho.
http://www.abort73.com/abortion_facts/us_abortion_statistics/
En estados unidos por ejemplo, mas de 16 semanas son el 5% (he sumado las casillas de +16, +18 y +20), que sobre 1.2millones de abortos, hace la cifra de 60.000!!! abortos.
ASI QUE COMO VES, en muchas legislaciones se aborta a las 20 semanas, e incluso mas.

ASI QUE YA VES; de cientificos nada de nada, leyes que cambian segun donde estes, y la ciencia no tiene nada que ver.

"y lo mantengo, porque legislar según la moral que te dicta tu religión (de hecho, simplemente, sobre tu moral, que es algo distinto que la ética), es absurdo, indecente y propio de fundamentalistas antidemócratas."
Y no contestaste a a las preguntas de antes, se puede abortar por labio leporino? o si sale niña? o es que me vas a imponer tu "moral"???

Segun tu "moral", entonces, cual es el plazo que deberia ser valido para abortar?? 12? 14? 20? 24? y por que??? acaso impones tu "moral" a la que quiera abortar pasado ese plazo????

1 2