Hace 15 años | Por --44747-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --44747-- a marca.com

En el mejor de los casos, Ricky tendría garantizados 3,5 millones de euros netos en dos campañas y tendría que pagar a la Penya 4,7 · Su potencial comercial es enorme, pero hoy por hoy sus anuncios no le sirven para ingresar suficiente dinero

Comentarios

jovis

Creo que 'ruina' está poco entrecomillado.

anxosan

Algo tendrá que ver el Joventut para que se fijasen en el desde la NBA.

Provinciana

qué despropósito, cuánta pobreza!

D

#4 Estoy por donarle mi sueldo al mozo.

w

#2 por lo que pone en el articulo, me parece que incluso le sobran las comillas...porque entre clausulas de rescision y sueldo neto de dos años en la nba... todavia no le da para pagar entwera la clausula

Saludos

m

Mejor se queda un año en el Juventud, se asienta en la competición, al año que viene se va libre y dejando al equipo con cara de bobos por no querer negociar. Total es cuestión de tiempo que se vaya a la NBA.

L

no lo entiendo, que pretenden que el club que lo formo, y que le paga al jugador, se quede con cara de tonto viendo como se le va su mejor jugador

lo que hace marca, es polismo y demagogia

El Juventud de badalona, ya le ha dicho que NO quiere que se vaya este año, que lo necesita

que si se espera una temporada, le bajaran la clausula a la mitad, por Dios tampoco le pide tanto su club, el Juventud solo le pide que se quede 1 año, para poder cubrir su baja

aiounsoufa

Está muy mal montada la normativa para fichar fuera de EEUU de la NBA.