Hace 7 años | Por --497757-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --497757-- a youtube.com

Esta pequeña cría de león no puede resistir el instinto de rugir.

Comentarios

noexisto

Juraría que ha salido antes, pero siendo el oyoyoy voto seguro!

Zeratul

Y que el rugido de ese pequeñín algún día sea capaz de espantar a un grupo de cocodrilos de 500kg.

redion

#8 El cocodrilo le queria morder las bolas

Lekuar

#8 Joder, pues bien que le ha echado cojones yendo hasta el borde del agua, ahí está en desventaja, y aun así el coco se achanta, los pelos de punta 😱 .

omegapoint

#8 joder con malospelos, que mala leche se gasta.

ikatza

Otro vídeo que sale como relacionado:

r3dman

#1 😍 😍 Pero que bonico por favor

quero

Pues a mi me ha acojonado.

Hanzen

#18 Así me gusta.

Imag0

OYOYOY

Sofrito

Qué cosita más mona. En el lenguaje de los leones quiere decir: os mataré a todos y me beberé vuestra sangre, hijos de puta.

f

#28 pues si, http://www.culturaocio.com/cine/noticia-diez-cosas-quiza-no-sabias-rey-leon-20150517115142.html

en el cine y en los videojuegos cada acción necesita su ruido aveces hay cosas que no hacen ruido y hay que ponérselo. y aveces no tiene la expresión que necesita, hay que ponerle otra cosa que exprese en su momento.

por ejemplo en tu casa cuando abres una puerta no chirria... y si lo haces terminan echándole aceite, en el cine hay que ponerle chirrido a todas las puertas, y ruidos similares, he visto tener que recurrir a un punto limpio en busca de muebles viejos para capturar chorrillos de puertas

f

después cuando es grande y sale en una película ... le ponen el gruido de un tigre

Tom__Bombadil

#26 ¿Esto es cierto? Vaya estafa...

D

aun recuerdo de chico la visita al zoologico de Jerez, los tigres y leones y su pestazo a meao de tigre ... pero bueno, el leon rugia y aquello era descomunal, literalmente, luego estabamos como a un kilometro en un bar merendando y el leon rugia ... y se escuchaba como si estubiera igual que al lado de la jaula, sorprendente una potencia inmensa de rugido, un portento de la naturaleza

Hanzen

¡Joder, que ganas tengo de que llege la ingenieria genética a estos bichos! Un león de 2/3 del tamaño real y con comportamiento amistoso...

El_Cucaracho

#3 ¿Un gato 🐱?

Hanzen

#4 No comparemos la majestuosidad del león con la zorreria que llevan encima los putos gatos. Por mucho que a internet le molen son unos cabrones sin solución. Monos pero cabrones.

Psignac

#5 dejame adivinar, tu gato pasa de ti.

Hanzen

#30 Error, prueba de nuevo.

efore

#6 Pues como el 60% de las razas de perros.

Hanzen

#11@albalx, venga, otro que tal, y no uno, ¡dos! Mira, si quieres aquí tienes un comentario más en el que dejar tu marca.

a

#15 Listo

Zeratul

#11 No metamos la religión y la fobia a los avances científicos aquí que no tienen relación.

Aparte que por tener una mascota más bonita o adorable no va a cambiar a mejor la vida de ningún humano.

En alimentación es otro tema, aunque siendo realistas, los avances científicos no deberían ir hacía nuevas razas de animales de granja, sino a producir carne o subproductos animales sin necesidad de criar animales. Por muy eficientes que puedan ser los animales diseñados en laboratorio, siempre sera mucho más eficiente crear el producto final directamente. Es más, la producción de carne mediante células madre ya es una realidad actualmente, solo se necesita simplificar el proceso para no necesitar laboratorios especializados para su producción en masa.

Hanzen

#17 Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión. Si he hablado de religión ha sido por la extraña respuesta que he recibido ante un comentario de lo más normal.

Y si, pronto llegara el dia en que no tendremos que matar para sobrevivir.

Toranks

#11 En facebook no se pueden poner negativos, animal

L

#3



Aquí tiene usted a uno con comportamiento amistoso

Hanzen

#23 Precioso

D

#3 Soy experto en zoología, he trabajado con algunos felinos pequeños, medianos y grandes.

Yo no estoy a favor de lo híbridos, ni los experimentos genéticos, para nada.

El pequeño gran felino que más me ha impresionado lo ví en Venezuela hace ya algunos años, y no uno, sino dos ejemplares, uno en un zoo, otro en una gran jaula en una casa privada y otro (que no ví) lo tuvo un amigo que lo tenía suelto en el barrio (me dijo que se cargó todos los gatos macho a la redonda).

Allí le decían "cunaguaro", nombre vulgar en Venezuela y algún otro sitio, es el "ocelote" nombre común en español. No es que fueran mansos, es que eran supermansos y mimosos hasta la náusea. 🐱 No es el único, hay en la zona, un par de especies parecidas, el tigrillo y el margay.

Con un tamaño como el de un perro mediano, no es capaz de matar a una persona si se le cruzan los cables, pero tampoco me gustaría ver a uno cabreado (que no lo ví).

Al que sí tengo cabreado es a mi gato que le tuve que cortar las uñas y tengo que cortarle una al día, con mucho disimulo, para que no se me mosquee (eso o llevarlo al vet para que lo duerma, que no me apetece por ninguno de los dos). 🐈

NapalMe

Si si, muy gracioso hasta que aparece la madre y os convierte en la merienda del peque.