Hace 7 años | Por --523441-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --523441-- a youtube.com

Enorme zasca del diputado de ERC, Gabriel Rufián, a la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal en relación al gasto en defensa.

Comentarios

D

#2 Brutal rufián zasca a Cospedal en el Congreso.

RocK

#6 Brutal, el Congreso rufián zasca en Cospedal

D

#12 pagaría por verlo lol lol lol lol lol

D

#13 lo dudo...

GatoMaula

#12 And the Oscars go....@pinxito!!!

obmultimedia

#12 pero seria en diferido o en simulado?

D

#22 Disimuladamente en diferido...

Ulashikali

#12 Cospedal se rufa en el Congreso: zasca brutal.

chorche77

#2 O simplemente poner ":" en el lugar correcto.

omegapoint

#11 y ¿qué me dices de esa cara y el tono de ascazo profundo que pone al contestar?

Es un fail no sólo por no contestar a lo de las cifras, sino por dar un aire de, no debo dar ningún tipo de explicación a nadie.

D

Holis!! alguien podría transcribir la conversación para los que estamos en la ofi picandoteclas?

D

#8 gracias! me hago una idea jajajajjajaajajajaj

smilo

#8 lol lol lol buen resumen

l

#8 pero cuál es la respuesta!!!!??

m

#8 COSPE : señ... video cortado.

Por si a alguien le interesa la continuación:

omegapoint

#42 muy amable gracias. Ahora lo veo, he leído por ahí la continuación y ya se lo que va a decir.

Pero su cara de asco no me la pierdo.

Minha

#4 Sorprendentemente y sin que sirva de precedente, los subtítulos automáticos funcionan bastante bién en ese vídeo.

C

No seré yo quien defienda a los miembros del PP, pero la respuesta de Rufián es altamente demagoga.

S

#20 Es que lo es. Lo de Rufián es una falacia de falso dilema de libro. Lo de este hombre es pura demagogia. Cínico donde los haya.

D

#24 Sobre todo no tiene mucho sentido decir eso en el parlamento burgues cuando no son prioridades.

sorrillo

No entiendo por qué está cortada la segunda respuesta de la Ministra de Defensa.

D

Demagógico. España es uno de los países de la Unión Europea que menos gasta en temas de Defensa, por ejemplo en 2014 gastamos 273 € por persona http://www.datosmacro.com/estado/gasto/defensa.

Hay muchos sitios en el presupuesto donde se puede recortar, desde asesores a dedo o embajadas de chichinabo en el extranjero hasta coches públicos lol ¿eh, Rufían?lol .

D

El zasca en tal caso se lo ha llevado Rufián.

Rufian: La pregunta es clara y sencilla, en un país lleno de bla bla bla bla bla bla... con miles de bla bla bla bla bla bla bla... y gente que bla bla bla..... ¿Va a bajar bla bla bla bla bla bla presupuesto militar?

Cospedal: La respuesta es clara y sencilla. No.

Rufián: Pues, eh, la pregunt... la respuesta es clara y sencilla, bla bla bla bla bla que coman balas.

D

#18 Si puedes subela tu, solo envie está para ver la reacción.

D

Demagogia

HyperBlad

El Karma whore de la respuesta de Rufián no le ha salido muy bien al pobre...

y

Bueno tampoco pongamos aquí a Rufián como el lumbreras del Congreso. No nos vengamos arriba....

D

esta es la mierda que quiero en portada

F

Well done Rufián! Los comisionistas y empresarios de la muerte estarán igual de tranquilos que los traficantes de derechos del PPZo€, pero estas cosas da gustito oirlas en el parlamento. Algo muy poco común.

Azucena1980

La verdad que sorprende la chulería de esta tía.

D

lo importante del asunto como bien opina alguien, es que Cospedal no niega los números .

m

La respuesta es sencilla: No.

¿Pero qué puta mierda de respuesta es esta? Y eso que, según tengo entendido, los diputados pasan antes las preguntas por escrito para que el gobierno se pueda preparar la respuesta.

omegapoint

Me he quedado con las ganas de ver la contrareplica.

Interesante la forma con la que Cospedal se rasca mirando a Rufián, con ese dedo corazón levantado y mirada de "muérete"

R

Si alguien merecía más que Rita el haber sido asesinada por su propio partido es esta asquerosa

L

#38 No se te ha ido un poco la tecla?

R

#39 He escrito lo que quería pensar y he pensado lo que quería escribir, ahora ya no recuerdo lo que quería escribir aunque sigo pensando lo que escribí

D

me declaro fan de Rufian. El muy rufian me ha robado el corazon