Hace 6 años | Por --561479-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a youtube.com

Intervención de Gabriel rufián en el Congreso de los Diputados enumerando los partes médicos de las victimas de las cargas policiales en el referéndum

Comentarios

XavierGEltroll

#11 España, ese país donde somos republicanos pero estamos a favor de la monarquía, somos de izquierdas y apoyamos al PP. Dios que gabas que miera el puto regimen del 78. Al menos los catalanes nos movilizamos. Por cierto el nada independentista Niño Becerra sugiere que la independencia es como máximo en 1 año https://www.clarin.com/mundo/economista-Santiago-Nino-Becerra_3_1884441563.html

x

#13 pues si Niño Becerra dice eso, es que no de coña lo haceis...

PasaPollo

#13 No sé si eres consciente de que Niño Becerra basa sus predicciones en el horóscopo.

lamuchachamarchosa

#13 ¿Pero en serio que os seguís creyendo lo de la Independencia?

c

#21 Joder, el PP está haciendo todo lo que puede...

XavierGEltroll

#21 ¿que si nos lo creemos? ¡Vamos a por ello! ¿ te crees tú que vamos a sitios donde sabemos que habrán porrazos por gusto? o donde podemos perder la vida. No vemos futuro con España ni en España. La alternativa es arriesgada, sí. Ah....y si el gobierno español no lo creyera ¿crees que llevaría gastados 31M de € y la paciecia de los FCSE?

D

#11 Este es de los que crean españolistas.

tiopio

#11 Eso lo dirán las elecciones.

chorche77

#11 A favor de que Cataluña pueda decidir Independentista.

ElTioPaco

#11 Ya te lo ha dicho #31, estoy a favor de que puedan elegir , pero no quiero que se independicen.

Tampoco he votado a Podemos en la vida, mi romance con podemos duró 30 minutos en su web, donde constaté el retraso imperante y me piré espantado.

Igual te sorprende lo que te voy a decir, pero hay gente que no mide al resto de las personas por el color de su piel, por quien se acuesta o porque bandera se folla, hay gente que lo único que valora es tener delante alguien inteligente, tonto o simplemente imbécil (notese, que no lo considero lo mismo que tonto)

Y el amigo Rufián es un imbécil integral.

ttonitonitoni

#11 lol te me has adelantado lol

leporcine

#2 a mi me recuerda a los de pantomima full

D

#2 Este diputado representa a sus votantes en el Congreso con el mismo derecho que lo hacen los demas. Si no te gusta no le votes.

ElTioPaco

#29 que no es el único payaso en el congreso no es nada nuevo.

Aún habrá alguno riéndose por el bote de colonia en la silla de un diputado de Podemos.

z

#5 El mismo. De ahi la hipocresia de Rufian.

ttonitonitoni

#5 jajajaja fueron los catalanes, no los 9/10millones de votantes lol ole tu polla

D

#35 Sin el apoyo de CiU no podían formar gobierno.

ttonitonitoni

#4 El partido no paga a rufian...

GatoMaula

#10 La verdad, el comentario es para cascarte un negativo como la copa de un pino, peeeeeero... yo solo voto positivo y el apunte dan ganas de llamarle poeta y tirarle unas bragas a la cara. se lo merece.
Venga, positivo y a casa.

D

#24 La intervención de este tipo es simplemente estúpida y maniquea, demagoga. El tipo en sí es estúpido y maniqueo. A ti a lo mejor te parece otra cosa porque mete caña a gente que te cae mal, pero igual deberías de ser un poco más crítico con los enemigos de tus enemigos.

GatoMaula

#28 A mi el Rufian simplemente me parece un cani poliganero más, pero que a ti que 2 coma nosecuántos millones de personas sobre un total de 7´5 millones, se movilicen, aunque sea alegalmente, por algo, aunque esté prohibido, no te mueva a más reflexión que a la coplilla mainstream del que son unos lloricas adoctrinados es pa que te lo hagas mirar.
No por ser enemigo de mis enemigos vas a ser mi amigo, ni siquiera por ser amigo de mis amigos

D

#30 Lo que me parece de lloricas es la lectura que se hace de los hechos y los n'umeros. Ve a cualquier manifestaci'on ilegal, o legal que acabe con antidisturbios, o incluso a final de liga, y me cuentas lo que ves.

GatoMaula

#32 A mi edad, cuasisexagenario, he estado en todo tipo de eventos, desde los más ilegales, cuando la clandestinidad antifranquista, hasta los más legales y pacíficos en democracia, como las del "No a la guerra", y siempre, cuando llegan los maderos, he visto lo mismo:
De verde, azul, gris o marrón... un cabrón es un cabrón.

D

#36 Uhmmmm no te sigo.

GatoMaula

#37 Da igual, no tiene mayor importancia, pero te lo resumo: de tu comentario en 10 me pareció muy inteligente el primer párrafo y muy tonto, seguro que sabrás disculparme, todo lo demás, porque aunque el Rufián sea el paradigma del postureo más falaz cuando dice que los que llevan décadas mintiéndonos a todos en todo también nos están mintiendo ahora en éste especifico asunto, lleva razón.

Ya sabes, hasta un reloj estropeado da la hora correcta dos veces al día.

Connect

Cierto. Mintieron en todo eso, y en el Yak-42, etc... pero en lo de Cataluña no. Ahí todo es verdad. Todo, todo. Maldito Rufián mentiroso... A por ellos, a por el!!!

gonas

#1 los politicos solo dicen la verdad cuando hablan de la oposición.

D

Rufi, las empresas que se van, los bancos, la UE en contra... es todo mentira sí.
Catalunya va a ser Camelot y tú Lancelot, junto a Puigdemont que va a ser Arturo y Junqueras Merlín, o Gandalf, u Hodor...

gonas

Cada vez que Rufián haber la boca son 20.000 votos para el PP.

c

#8 El PP los compensa con creces...

D

Infarto agudo de miocardio es lo que va a tener él si sigue engordando así.

A este paso se va a poner como Tardá o Junqueras.

Acuantavese

#26 En que tiene razón?
Meneame ya es el agregador oficial del pp--> FALSO
agitar un poco el nacionalismo rancio español por la unidad de españa--> Desear la unidad de España es rancio? No lo comparto
más de uno se quite la careta y se ponga de su lado--> Desde cuando hay que ponerse una careta para decir que deseas la unidad de España y decir que el Rufian es un payaso? lol lol lol

GatoMaula

#41 Meneame ya es el agregador oficial del pp--> Caricaturesco y humorístico, pero VERAZ.
Agitar el mismo nacionalismo que defendieron los nacionales que derrocaron la Republica por la unidad de España es rancio? SÍ, además de una incongruencia, otra cosa sería que me hablases de la unión de los españoles.
Desde cuando hay que ponerse una careta para decir que deseas la unidad de España y decir que el Rufian es un payaso? Desde el momento que lo dices como quien abraza un dogma franquista exhibiendo y proclamando las mismas contradicciones y falacias que la contraparte como argumentos.

Acuantavese

#44 Coge cualquier noticia del PP y mira los comentarios, por ejemplo la primera que veo en portada
La Fiscalía confirma que 'Luis el Cabrón' es Bárcenas

Hace 6 años | Por peptoniET a vozpopuli.com

Otra cosa es que a ti te parezca una caricatura que haya gente del PP escribiendo aquí, pero no te extraña que lo hagan los de Podemos. Totalmente absurdo
Sobre el resto, como veo que cambias mis palabras, me dices que abrazo a franco y haces referencia a hechos que no han vivido el 99% de los que escriben aquí no veo que merezca la pena discutir

GatoMaula

#45 Sabes que, eso, antes no pasaba, de hecho, no hace tanto que Meneame era el agregador oficial de Podemos, y no me parece una caricatura que haya gente del PP escribiendo por aquí, sino la afirmación de que MNM es "el agregador oficial", por lo que resulta absurdo pretender tener razón rebatiendo algo que no afirmo.

No, hombre no, no cambio tus palabras, es como cuando dejas una frase en alto, (o en puntos suspensivos) que cada uno se ve obligado a tener que completarla según su leal saber y entender, y no, tampoco te digo que abraces al dictador, sino que estás tragando con lo mismo que le criticas a otros y lo haces con mismo el argumentario pero redireccionandolo a la contra, es muy simple, no puedo aceptar como argumento racional contra el nacionalismo catalán las tesis del nacionalismo de aquellos "nacionales" que prefirieron acabar con la unión de los españoles con la excusa de la unidad de España, pero, en fin, si sabes que no te van a gustar las respuestas no preguntes con pose inocentona. ( En qué tiene razón? de tu primer comentario).

Un saludo.

Acuantavese

#47 Yo no he dicho que MNM sea el agregador oficial del PP, ha sido #16 y he entendido que tú le das la razón
Estas sacando demasiadas conclusiones sobre lo que tengo en la cabeza cuando lo único que he querido decir es que nadie se tiene que esconder con una careta por pretender la unidad de España, cosa que parece espantarte por cuestiones históricas que a mi personalmente me son indiferentes y llega un momento que me resultan apalancadoras y cansinas
Y mi primer comentario no he dicho nada de "En que tienen razón" te debes estar haciendo un lío ( o yo, no pasa nada)
Saludos

D

PPinocho

D

¿Qué harían los creadores de MEMES sin Rufián?

s

Mienten tanto como Junqueras.

BuendiaRocks

Un zoquete con impresora sigue siendo un zoquete.

D

Meneame ya es el agregador oficial del pp. Tan solo han tenido que agitar un poco el nacionalismo rancio español por la unidad de españa para que más de uno se quite la careta y se ponga de su lado...

GatoMaula

#19 Yo ni soy facha, ni pepero, ni estoy a favor de la independencia, y creo que #16 tienen toda la razón.

koke21

#16 Ya estamos con la canción del nacionalismo español para igualarlo al cancerígeno nacionalismo paleto catalán.

Si no os quedaseis en la superficie veriais que el nacionalismo tambien va de fronteras y diferenciaciones. Y simplemente por esto, lo que llamais nacionalismo español no existe puesto que queremos la unidad y la igualdad de todos.

Catalán ---------------------- Español
Fronteras-----------------unidad
Diferenciaciones-------igualdad

¿Eres capaz de ver las diferencias?

MJDeLarra

#42 Yo tampoco