Hace 3 años | Por --168071-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --168071-- a elnacional.cat

El portavoz de ERC ha lamentado que "aquellos que facilitaron su llegada a la Moncloa" se tengan que "enterar de las cosas por las ruedas de prensa".

Comentarios

penanegra

#6 ya sabes win-win que les mola Ahora... Si va mal porque no me distes las competencias... Si me las das y va mal porque me las distes tarde o va peor en X...

Todo este polítiqueo es patético y por supuesto todo estiran hacia su lado y hay palmeros aplaudiendo...
Se acabó el sugerir... Yo creo... Yo pienso etc

D

Rufián está todo el día rumiando para soltar la frase que le haga parecer inteligente, unas veces lo logra y otras es un ridículo total

D

#4 No le tengo especial cariño a Rufián, pero hay que saber distinguir entre "estado de alarma" y las medidas de contención.

El gobierno ha jugado muy bien sus cartas sabiendo que la mayor parte de la población no acertaría a distinguir entre los dos conceptos.

D

#12 Es que algunas son indisolubles y van asociadas y emparejadas, apelar al buen hacer de la población está demostrado que no es la solución más inteligente

d

#11 #12 El estado de alarma tiene sentido mientras se restrinja la libertad de circulación pues es el único modo de que esta medida tenga encaje constitucional

pitercio

¿Responde personalmente Rufián por el comportamiento de millones de personas que pueda afectar a muchos más millones?
Yo creo que está haciendo publicidad destinada a un público inconsciente.

X

Tiene sentido porque siguen apareciendo contagiados.

D

#1 Una cosa es el estado de alarma (por el cual el gobierno central adquiere poderes absolutos y el mando único de todas las instituciones públicas relevantes), y otra las medidas de contención (que pueden funcionar independientemente de quién mande).

p

#11 ¿Una comunidad autónoma tiene competencia para restringir el movimiento de personas? No lo sé, solo pregunto

D

#1 Y cuando dejará de tener sentido, según tú? Sabes que se esperan nuevas oleadas y eso significa que siempre habrá contagiados?

Rorschach_

Cállate.

D

Otro facha voxemita¿?

D

#5 Si por mí fuera, estariamos en estado de alarma durante un año. Pero si se hace eso, la economía se hunde en la mierda y no tendríamos que comer.

Gabriel Rufian es un pico de oro, portavoz de una,escoria dirigente de una pseudoERC.

D

Debe ser duro ser medio de comunicación separatista cuando el separatismo no es tema.

penanegra

Todos los que trabajamos en administración sabemos que las medidas luego en las comunidades las aplican como les da la gana... Se le dice matizar y tal. El gobierno además no suele especificar las mucho, ni tampoco tiene muchos medios para su control en un país super descentralizado como España...

Pero claro hay que hacer política. Parecer que se hace algo... En Cataluña y País Vasco mantener vivo la vela de independencia... Aunque no se vaya a olivar en 3 meses, ni en un año, ni creo que en 5... Sino su electorado se relaja y No hay publicidad en medios que quieren clicks, etc
En Vox lo mismo... Todo es figurar...
En PP... Igual
Podemos... Pues etdo
PSOE... ha ja
PNV... Tú ya sabes
ERC... Dame más competencias Indepe
JxS
Etc y los que me dejo

Y a la gente se estira de los pelos... Se pelean... Creen en esta gente... Cortan calles... Se manifiestan... Beben lejia... Insultan en Menéame...

Ellos mientras tanto, cobran sus dietas, invierten ahorran y aprovechan todas las invitaciones... Van de intelectuales... Utilizan los coches... Etc

Y la rueda gira y gira...

x

Pues la entradilla es fantástica, magnífica, lúcida, realista.... Pero es comprensible. Si están Redondo e Iglesias no necesitan a nadie mas para dirigir el país, el continente, el mundo, ¡el universo!

A.more

Cuando lo que vayas a decir solo valga para joder, mejor, callate