Publicado hace 6 años por pepitadinamita a elconfidencial.com

Con la voluntad de configurar una lista amplia y transversal, se prevé que incorporen independientes y los 'exconsellers' encarcelados, como Jordi Turull, Josep Rull, Joaquim Forn y Meritxell Borràs, o los que están en Bruselas, Lluís Puig y Clara Ponsat

Comentarios

D

El día en que pueda distinguir cuándo hace política de cuándo ha escrito un tweet me abro una botella de champán para celebrarlo.

O de cava catalán, qué leches.

mrwylli

Este tío es tonto.

Al principio me caía bien pero tras ver como dice #1 , que toda su política se puede explicar en mensajes de 140 caracteres, da vergüenza ajena cuando intentas afrontar el mundo real con esa mentalidad reduccionista, simplista y demagoga.

Jokessoℝ

#3 se llama populismo.

D

"No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más"

http://www.elnacional.cat/es/vidas/gabriel-rufian-erc-congreso-elecciones-20d_78651_102.html

Pero la gente no se da cuenta de que cambian el discurso para seguir parasitando, que los sillones de sus señorías son muy cómodos.

D

#2 no olvides los iphone , que todo suma

D

#2 Justificación de hace 5 minutos de periodistas manteros de los indepes: "Aseguraba eso por que creía que estaría ya en una republica independiente, ahora más que nunca debe permanecer en el parlamento para seguir luchando por la independecia", visto en TV esta mañana.

D

Mientas no salgan de la ley, como si vuelve a gobernar un partido independentista. 155 se puede aplicar las veces que sea.

u

Ha hecho de su twitter nuestra pesadilla... le vamos a moler a Phoskitos