Hace 4 años | Por Meneanauta a youtube.com
Publicado hace 4 años por Meneanauta a youtube.com

El Presidente de los Estados Unidos hace una declaración sobre la situación con Irán.

Comentarios

D

#16 Bajada de pantalones histórica del Imperio

Gry

#36 ¿Cómo va a demostrar si no la magnitud de sus misiles?

Jakeukalane

#16 sí, si lo ha dicho. "Son muy grandes y rápidos".

ayatolah

#16 Los misiles fueron pagados con fondos de la administración anterior
Quedaba mejor diciendo:
"Los misiles, si no se usan, caducan. Así que sale más barato usarlos porque los amortizamos y aún por encima nos ahorramos su desmantelamiento"

StuartMcNight

#57 Se refiere a los misiles de Iran.

ayatolah

#70 ah, ok

D

#16 Lo más llamativo es que esté pidiendo la implicación de la OTAN. Por favor, de una vez:

EUROPA FUERA DE LA OTAN YA!

D

#17 Parece que ha sido propaganda barata, igual que el ataque de ayer a la noche.

ipanies

#19 Pues mejor, que hagan un poco el paripe para contentar a los radicales de uno y otro lado y a otra cosa

D

#20 Desde luego, pero es increíble constatar hasta que punto estamos engañados y así controlados.
Que haya tardado tanto tiempo en desmentir las 80 muertes sólo puede explicarse si esto fue una performance publicitaria pactada por ambas partes.

ipanies

#23 Y tiempo para analizar la respuesta de los ciudadanos americanos y de los iraníes y me parece que los iraníes si están por matar al infiel pero en EE.UU. no creo que les guste la idea de mandar mas chavales a morir a tomar por culo de casa.

ElTioPaco

#25 con eso no hay problema literalmente tienen millones de desgraciados sin futuro que o bien se van a morir fuera de casa o bien le dan a las drogas.

EEUU es el país perfecto para meterte al ejército, no hay más salidas para una gran mayoría.

Jakeukalane

#26 había uno que movía los ojos hacia él cada vez que decía alguna barbaridad que tela...

s

#17 ¿hipersónicos? eso me he entendido... ¿es?

TetraFreak

#56 Que suenan a gordo. Les meten tubo recto en el de escape y así suenan deportivos

s

#84 que van de mach 7, mach 11 etc . Preguntaba si había dicho esa palabra en lugar de supersónico o lo he entendido mal. Porque si ha dicho hipersónico acaba de confirmar al mundo que los tienen también (aunque se sabía extraoficialmente)

Bernalsberg

#28 sabios los macarras del eclipse.

Angelusiones

#6 y se ha puesto a comprar bitcoins a cholón

ipanies

#8 Mira el precio del Bitcoin
Ha sido apagarse la alarma de guerra y abajo!!!!
Estaba poniendo stop lost sin duda lol lol

ipanies

#81 No lo juzgarán por qué medio guasinton hace lo mismo.

baronrampante

#6 No lo dudes. Apuestan sobre seguro.

bkavidalster

#24 confian algunos aun en la democracia y ven el cambio con gente como Bernie Sanders, pero ese tipo de políticos mueren de pura honradez normalmente

D

#27 Lo que se echa del verbo echar es la h ("hechare").

le falta un pablo iglesias, como era eso de que el regimen irani les financiaba las TVs? Confirmado: iglesias detras del conflicto irani, con el apoyo de maduro, errejon, batasuneta, independentistas y Pugidemont que les deja usar la wifi de su casa en belgica.
(Y ahora, guardar>enviar>sorbo del fresisuis)

ElTioPaco

#35 lo más triste es que el único financiado por iraníes de forma reconocida, es vox.

Es que eso es lo más jodidamente triste de todo.

alexwing

#55 que pesados, oposición iraní que ni tiene nada que ver con el gobierno iraní, ni vive en Irán, ni por supuesto son chiitas radicales.

F

#61 Que son de los buenos!!!! lol lol lol lol

ElTioPaco

#61 para ser exactos un grupo terrorista iraní que no salio de la lista de terroristas hasta que no se hizo amiguito de EEUU.

Como si ahora ETA o el grapo financiaran a un político en Guinea Ecuatorial.

pkreuzt

Como está tardando en dar la cara, voy a arriesgarme y pronosticar que los bombarderos ya están en el aire

D

#2 Pues no me extrañaría nada. Si no a ver con que cara sale a decir que varios militares han muerto por su decisión, con la que se permitía hacer bromas.

pkreuzt

#4 Las noticias hasta ahora no han hablado de muertos en el ataque iraní (salvo los propios iraníes, pero es que les hace ilusión).

Angelusiones

#7 los iranies tenian que decir que ha habido muertos para justficar la muerte del suyo. vaya usted a saber la verdad.

D

#9 "los iranies tenian que decir que ha habido muertos" Y los yankis que no los ha habido, vamos que no se a cual de los dos me creo menos.

D

#58 De haber muertos ya los familiares de los mismo reportan a tv locales y prensa,como hèroes caidos

D

#64 Eso si lo saben.

D

#65 Con los tfo y portatiles hoy en dìa es imposible te engañen si ha habido fallecidos.Todos los familiares querrán saber de sus soldados.

Varlak

#58 no hay que creer a uno mas que al otro, simplemente no puedes creerte a ninguno.

D

#91 Estamos en el mismo equipo lol

Varlak

#92 Qué manía con los equipos lol

D

#91 uno es una dictadura que hace unas semanas cortó Internet en todo el país para parar las protestas en las que asesinó a cientos de manifestantes.

Otro es un país en el que los soldados tienen móviles y hablan frecuentemente con sus familiares, en el que cualquier persona que no tenga noticias de ese soldado puede hablar con la prensa y denunciarlo.

Igual de creíbles uno y otro, por supuesto.

D

#99 por supuesto que todos los países mienten para defender sus intereses. Pero aquí estamos hablando de algo concreto: si han muerto 80 norteamericanos por los ataques de Irán. Y lo que digo es que es imposible para EEUU mentir en eso, porque es imposible hacer que los familiares de 80 personas se lo callen.

Varlak

#96 uno controla los medios de comunicacion mundiales y otro no. Efectivamente, no son igual de creibles.
¿de verdad crees que si ha muerto un soldado americano y usa no quiere que te enteres te vas a enterar?

D

#7 Creo que si no hubiera habido bajas ya se habrían apresurado a desmentirlo.
Pero bueno, si como dicen Irán avisó del ataque a Iraq y estos a los estadounidenses, quizás el ataque de ayer tuvo más de performance que de ataque.

D

#10 Lo ha desmentido.

D

#7 dice que no ha habido ninguno

D

#2 ahora sale por esas puertas Hasán Rohaní

D

#31 Lo de iran es porque los judios tienen mas pasta que un tren, y muchos son americanos y manejan los hilos. Eso lo sabe todo el mundo.
Y lo demas, pues no se, no controlo mucho, todos sabemos que las guerras son por el poder, aqui si pasas por el aro de la OTAN eres "amigo". Y luego trump pidiendo que hay que pagar mas por la OTAN, cuando la OTAN son ellos.

Lo del petroleo, pues no lo se, me imagino que si los arabes dejan de producir y el precio sube desorbitadamente les caeria un "aviso". Al final, para ellos, lo que les interesaria es producir poco y venderlo carisimo, no? Aunque se supone que no se si bajaron el precio para aniquilar el fracking de EEUU, porque creo que por debajo de 100USD el barril no sale rentable el fracking o algo asi.
Sino, trump es capaz de autorizar prospecciones en la antartida o donde se le pongan los cojones.

En fin...

D

#31 Trump ha actuado más calculadamente de lo que parece.

Ha marcado una línea roja a los Iranies. Y luego los iranies han hecho un paripé para salvar la cara. Yo creo que deben haber llamado unas 4 horas antes a los iraquíes para avisarles que iban a bombardear esa zona y a parte han usado misiles pequeños. Los iraquíes deben haber pasado la información a los americanos. Les han dejado a los iranies decir que habían matado a 80 esta mañana para que los radicales estén contentos.

A parte que no se yo que le habrán dicho los generales iranies a los políticos sobre las defensas antiaéreas del país, pero fijo que después de lo de esta mañana ya no se creen nada.

Para mi todos han perdido un poco. Iraq ahora está un poco más en brazos de Iran e Iran ha perdido al irani más famoso en Iran por debajo del Ayatolá, y un genio estratégico.

D

#49 ... le meten 22 misiles manuales dirigidos con telemetros a la defensa de antiradares, antimisiles, patriots, cupula de las galaxias, ... me da que se ha giñado ... ¡vaya cara que tienen los militares detras de el!

Carusso

#49 Estoy de acuerdo contigo. El ataque a la base tiene toda la pinta de haber sido pactado para rebajar tensiones. Al final, la balanza es negativa para Irán, que ha perdido un gran activo.

La locura e inestabilidad aparentes de Trump forman parte de su estrategia y, a su vez, es usado como arma.

Pienso que esto no va a escalar más y que el gran perdedor de este movimiento ha sido Irán, por lo que la jugada de Trump le ha salido bien.

powernergia

#31 Lo de que la guerra perpetua en Oriente Medio es a causa de los recursos, creo que es absurdo discutirlo.

Angelusiones

Joder lo que acaba de decir
.
..
.,,
.,,
.,,
.,,
.,,
.,,
.,,
.,,
.,,
...
(que no ha empezado bolos )

D

#3 De la provincia de Toledo.... Si sueltas un "tu verás" te digo hasta de qué barrio eres.

Angelusiones

#32 culpable

D

#34 "a ve bolo, tu verás"

A

#32 Entonces es de Talavera

Chota

#42 En Talavera decimos "tuverah". Importante la S aspirada lol

Mael

#3 ...A ver a ver

siyo

Doni que te trajeron los Reyes magos??
El Satysfire

payola

#1 Eso es como el Satisfyer pero quema, ¿no?

D

El problema de Estados Unidos es que detrás de su ejercito ya no está la superpotencia en producción que era

kavra

🐔 🐔 🐔 🐔 🐔 🐔 🐔 🐔 🐔 🐔

karakol

Hay que ver con qué alegría, ligereza y discrecionalidad pronuncia la palabra "terrorista" a diestro y siniestro. Esta debe ser la prueba empírica y palmaria de lo que es ser un cínico.

Facochero

#18 Como algunos las palabras "fascista" y "Nazi" ¿verdadkarakolkarakol ?

JohnnyQuest

#59 O comunista, o golpe de estado, o libertad de expresión...

Mimaus

#18 Eso es como lo de "romper España" cuando sus intereses están más bien en Suiza

ur_quan_master

#18 todo es eta

ZaaaZaaa

Vaya pintas de chulo matón mafioso que gasta el tío. Si, ya se, es un análisis poco profundo. lol

D

Qué decepción en MNM: Trump se ha rendido e Irán le ha perdonado la vida. No hay guerra.

Con las ganas que tenía yo de que Irán tomara las riendas del mundo y nos pusiera la jornada de 6 horas y los fines de semana de 3 días.

Nada, habrá que esperar a que las riendas del mundo las tome China, como tantos meneitas nos pronostican, para disfrutar de más tiempo libre, tener buenas pensiones, y que nuestros jóvenes empiecen a cobrar sueldazos.

Molari

#75 el que parecía tener ganas de guerra era Trump, que ha cometido un atentado terrorista en suelo extranjero contra el líder de otro país

S

Bendito neolenguaje para lo que toda la vida ha sido una declaración de guerra kiss

D

#40 ¿Qué video has visto tú?

S

#43 Masacre, ven y mira, muy buena
https://www.filmaffinity.com/es/film843365.html

D

Nada, bla bla bla sanciones bla bla bla propaganda.

Hoy no hace falta estrenar el bunker.

kapitolkapitol

ya vamos conociendo a Trump, es un presidente bastante estratega del "a que te meto" como forma de frenar la decadencia de USA que se aceleró con la administración Obama y la economía China

el estertor del imperio en directo, a través de YT

r

Parece que a los EEUU les ha entrado un ataque de diarrea, se han hecho caquita, ¿eh? Ya no son tan poderosos y no se atreven con un país que es capaz de contestarles militarmente y dejar en ridículo sus sistemas de interceptación de misiles.

D

#66 no lo digas muy alto... a ver si en su caida vamos todos detras....

jmangut

Es increible la cantidad de mentiras y cuentos que suelta este tio sin inmutarse, como se apropia de meritos ajenos y el tamaño del ego que tiene.
En 2020 re-elegido.

ATOLOMIUNX

Nos queríamos ir de Iraq, matamos al líder iraní y minga le íbamos a dejar las bases a los iraquíes.

D

si hay que ir se va, pero ir pa´ná ....

S

Mientras sea presidente de los Estados Unidos, a Irán nunca se le permitirá tener un arma nuclear. Irán parece estar retirándose, lo cual es algo bueno para todas las partes involucradas, y algo muy bueno para el mundo. El pueblo estadounidense debería estar extremadamente agradecido y feliz. Ningún estadounidense resultó herido en el ataque de anoche por el régimen iraní. No sufrimos víctimas. Todos nuestros soldados están a salvo, y solo sufrieron daños mínimos en nuestras bases militares. Estados Unidos impondrá de inmediato sanciones económicas punitivas adicionales al régimen iraní. Estas poderosas sanciones permanecerán hasta que Irán cambie su comportamiento.

pkreuzt

Militares en formación tras el atril. . . mala señal.

D

Me hace gracia la entradilla:
El Presidente de los ESTADOS UNIDOS hace una declaración sobre la situación con Irán

ESTADOS UNIDOS HOYGAN. Porque poner EEUU es muy mainstream.

Socavador

¡Cómo están uchteeeeeedes!
¡Bieeeen!

¡Cómo están uchteeeeeedes!
¡Bieeeen!

D

Dejadme adivinar lo que va a decir.
Somos demasiado orgullosos para dejarlo pasar...
Esto es una declaración formal de guerra...
El ataque ha comenzado...

oceanon3d

#11 Que va...TABLAS; yo mate a tu general tu tiraste unos misiles a mis bases y lo dejamos por si acaso: las dos parroquias contentas y se acabo. Trumpo al final , gracias a Dios, solo ves derechita cobarde. Nada mas qui; circulen.

O al menos eso parece; si mañana Teheran aparece arrasada por una bomba de 2Mt tampoco me extrañaría nada...

D

Yo creo que estaba pactado que no hubiesen víctimas entre Iran y USA.

Lo que no me parece que estaba planeado es lo de explotar un avión comercial de los ucranianos

Dice de sanciones económicas y de volver a negociar otro acuerdo. Vamos un "quedamos como amigos".

Lamantua

Su PM, me viene fatal la subida de combustible.

ruinanamas

En resumen: No vamos a ir a una guerra porque no la podemos rentabilizar económicamente.

Z

A parte del precio del combustible, posibles semi-crisis económicas derivadas y refugiados ¿Puede afectarnos en algo más lo que ocurra?

johel

#77 la poblacion de iran es de 81 millones, la poblacion de francia de 67, la de alemania de 82, somalia 14, libia 6.
¿Por que te pongo tantas cifras? Para que tu mismo puedas extrapolar, veamos, si la crisis de refugiados por la guerra de siria que no pueden llegar por tierra esta causando el alzamiento de los nazis por todo europa, si la crisis de somalia nos ha salpicado y ambas convierten al mediterraneo en un cementerio y hacen correr a los politicos como pollos sin cabeza....
¿Que consecuencias puede tener un exodo de 80 millones de personas, poblacion equivalente a alemania, de un pais fuertemente armado y que pueden pasar por tierra por turquia y armenia?

Un dato relevante mas, a un lado de la frontera de iran hay potencias atomicas que no dudaran en disparar a matar a cualquier irani que pase corriendo la frontera, o algo peor.

D

Hayyyyyyy oohhhhh Silver!

p

Estado unidos tiene unos cuantos miles de soldados en Agfanistan desde hace años sin conseguir nada, pero que le cuestan una pasta.
Unos cuantos miles también en Iraq, que también le cuestan una pasta.
Otro montón de pasta que se le va por sitios varios: Siria, Libia, Kuwait, Arabia, etc.
Y un déficit disparado que aumenta año a año.
Solo le falta un empujoncito: una guerra en serio de unos pocos años con Irán y tendrá la bancarrota asegurada.
Así sera la venganza de Rusia, cuando EEUU llevo a la ruina a la URSS al meterla en tantos conflictos que al final no se pudo sostener.

Álvaro_Díaz

Espero que el asesinato de este general no traiga las mismas consecuencias que las del archiduque Francisco Fernando

1 2