Hace 15 años | Por Shiverson a marca.com
Publicado hace 15 años por Shiverson a marca.com

Rudy Fernández cuenta sus experiencias en el 'ROOKIE CAMP' de la NBA a la espera del Draft.

Comentarios

andresrguez

Hay meneadores, que buscan quedarse embarazad@s para robarte el karma lol lol

LadyMarian

#9 Ciertamente; Rudy cuenta que algunas de las clases que les dan son totalmente alucinantes y cita esa frase como ejemplo de una de ellas.

PD. Lo acabo de leer en el marca edición "papel" que tengo al lado.

Bernard

#9 Eso es.

La frase en su contexto es :

"A mí me impactó cuando los profesores* contaron, con total normalidad, que hay mujeres que buscan quedarse embarazadas para sacarte el dinero. ¡Lo cuentan como si pasara todos los días!”

* Del Rookie Camp

a

Iván Corrales, si alguien se acuerda de este base, se lo hubiera pasado bomba en la NBA...

m

# 9,11,13 es correcto lo que posteais.

D

Non tuve que hacer ningun "secrificio" , que se ponian......botaronme droja no colacao

lol

Shiverson

Ayyyy, que seria de mi vida sin enviar todas estas chorradas de noticias irrelevantes lol

D

#7 ¡Ay, ladrón! Hoy he ido al ginecólogo, tenemos que hablar. lol

rmoledov

No os fiéis del titular tan sumamente amarillo, ya que está sacado de contexto. El artículo es bastante recomendable, al menos yo no sabía que los novatos de la NBA tenían que hacer este cursillo.

asumido

"O eso me dice mi mamá..."

Rudy, tengo una solución: usa gomitas

TroppoVero

Ante un titular así, sólo puedo decir: WTF?!

z

Y que problema hay? si ya las ves venir, buscate otra...
Joder ya me gustaria a mi el caso contrario encontrar una ricachona que me jubilara. Sigo buscando

Shiverson

#7 eso si que me preocupa... Pero se que si fuera conmigo seria por amor, por que de Karma soy mas bien pobre