Hace 14 años | Por kaliko444 a hoy.es
Publicado hace 14 años por kaliko444 a hoy.es

Un año después de que la película "Slumdog Millionaire" arrasara en la pasada ceremonia de los Óscar, una de sus protagonistas, la niña Rubina Alí, continúa viviendo en una pequeña chabola de Bombay, según cuenta ella misma en una entrevista al diario británico "The Times".

Comentarios

d

#4 payasa (me refiero a la rosario)

D

#7 Bla, bla, bla... sin empresas que exploten la obra, los autores de cine tendrían que dedicarse a hacer cómics.

Aquí hablamos de una película que ha funcionado, pero muchas fracasan y las pérdidas no te las cobran a ti, a que no? Como era eso socializar las ganancias y privatizar las pérdidas? Eso es tener la cara muy dura.

i

#7 No acabo de entender que tiene que ver tu discurso con el tema de la noticia. Muy bonito, muy emocional pero no tiene nada que ver.

Que le quieren pagar poco (36.000 libras)? Pues quiza pero la chavala no es autora de nada, es una interprete...

p

Los actores de esta película son los auténticos autores, y sin derechos.

Vodker

Excelentemente explicado, #20

Los primeros que han querido explotar a esos niños han sido sus propios padres.

Toranks

"Ha desarrollado un gusto caro por las cosas".
Y seguramente eso signifique que ahora le gusta MI estilo de vida...

oriola

#4 Era cuestión de tiempo que alguien comentara algo así

D

#3 te referirias a #2 espero no? porque si no tu comentario es de vidente.

oriola

#5 No, soy vidente. Y además he acertado

d

he leído la noticia, y por lo visto la culpa es de la avarícia del padre, que le parece poco el dinero que le dio Danny Boyle para comprarse una casa decente.

sbassi

No le dan la plata ahora porque al ser menor, legalmente se la quedan los padres que se la gastarán toda, eso lei una vez. El tema es que llegue viva a los 18.

v

Estamos en una sociedad, que en general (la inmensa mayoría), les gusta ver y observar el morbo de las penalidades, se lamenta incluso con ellas y gira la cabeza cuando la realidad les salpica.... que pena!

peseroadicto

La buena conciencia de la gente duró... lo que la promoción de la película.

D

Lo que me parece increible es que el director, que es un tio multimillonario no haya tenido la decendia de comprarle a esta familia de la chica una casa en un lugar digno.!Qué menos por participar en una película que le ha traido tantísimos reconocimientos y tanto dinero¡ Para mi, Danny Boyle, eres un miserable. Yo no les doy dinero, yo voy allí, les compro una casa y les doy las llaves. Y punto.

g

#13 Con la de dinero que han tenido que ganar, y no han sido capaces de utilizar una ínfima parte para garantizar el futuro de esta muchacha.. qué mezquinos

Soriano77

De todas formas Danny Boyle, como te pasas...llevarles a Jolybuz para devolverles al arroyo, y encima le dejas un tele enorme para que vea todo lo que no se puede comprar!!

tshade

Mano de obra infantil explotada en superéxitos de la gran pantalla. Por decirlo de alguna manera que se entienda.

cutty

A ver, que alguien la pase a Teddy la dirección de la chiquilla esta que parece ser que no le llega su parte del canon.

Tengo_pollos

El problema no es Rubina, el problema son los millones de niños que siguen viviendo en chabolas, pese a no haber salido en una película. Seamos críticos, coño.

p

el cine no está para hacer menos pobres a los pobres. Como todo negocio sirve fundamentalmente para hacer más ricos a los más ricos.

D

Qué fuerte! acabo de ver la peli hace minutos

sieteymedio

Vamos, que el exito no se le ha subido a la cabeza...

shem

... y varios otros millones de niños indios que no hicieron la pelicula de "Slumdog millonaire" tambien siguen viviendo en una chabola (Si tienen suerte)

(Hay que ser cínico...)