Hace 14 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a sportyou.es

El Rubin Kazan ha vencido al Barcelona por 1-2 con goles de Ibrahimovic para el conjunto culé y de Ryazantsev y Gökdeniz Karadeniz para los rusos. Es la primera derrota de la temporada en partido oficial del tricampeón.

Comentarios

Falc

#12, la gente cada vez usa más el voto irrelevante como si lo que a ellos no les gusta fuese objetivamente irrelevante, así que no creo que sea lógico (ni bueno) extender una actitud así pero ahora como represalia, sea fútbol, GNU/Linux, política o ciencia.

Lo mejor para todos sería que si a alguien no le interesa algo, que no lo vote, ni positivo ni negativo (salvo que tenga algún problema realmente), pero votar irrelevante porque no te gusta es bastante egoísta. Una noticia verdaderamente irrelevante no pasará de la decena de votos.

Turtle

#29 No te van a hacer caso

ChanVader

#29 Me da igual, soy un extremista. Así aprenderán duramente.

Si es q yo era más feliz sin salir del notame...

ikipol

#12 Y yo le pondré un irrelevante a las de deportes y a las de Linux (especialmente las de versionitis de ubuntu)

ChanVader

#37 veo tus irrelevantes a deportes y linux y subo a irrelevantes a todas las de ROSA DíEZ (sufre, ikipol, sufre :P)

EdmundoDantes

#12 ¿Y no podía ser una de gatos?

D

El Barça pierde un partido y algunos empiezan a hacerse ilusiones, pero miras la clasificación de la liga... ¡y es líder!

Para los que no se acuerdan; "copa, lliga i champions".

#13 Eso es una parida como una casa, puedes jugar peor y ganar.

#14 Lo siento por ti, pero hay más humildad en el Barça tricampeón que en otros equipos sin títulos.

D

#16

Si, y los jugadores se acuestan a las 10 de la noche, con el Hormiguero
De momento yo no he escuchado al los jugadores del Madrid decir "Barça cabrón saluda al campeon"

Tampoco oí nada de "prepotencia" o de "romper el mercado" cuando el Barça se gastó más por Ibraimovich que el R. Madrid por C. Ronaldo.

Tampoco he oido nada sobre los espias de Laporta a su propia directiva.

Seguid en vuestra puta secta, que encima hasta os lo creeis

S

#20, merengoncillo, ¿eh? lol

StuartMcNight

#20 El Barça se gasto mas por Ibrahimovic que el Madrid por CR9? En que dimension del multiverso paso eso?

No has oido a Laporta hablar de los espias en su junta? Pocas noticias ves del Barça.

Los jugadores cantaban Madrid Cabron saluda al campeon? O Etoo cantaba eso? Las aficiones lo canta ambas y jugadores bocazas los hay en todos lados.

Y la pregunta mas importante de todas, eres Tomas Roncero? Porque repites su palabreria al pie de la letra. Puedes empezar a hablar de canguelo.

histeriacolectiva

A #16 le ha faltado decir que el Barça es el equipo más humilde y modesto del mundo.

D

#50 El Barça es de los pocos equipos que yendo líder en Liga, con un juego brillante y una ventaja considerable sobre el segundo se le veía decir que tenían que ir partido a partido y que aún no eran campeones, sin dejarse llevar por la euforia de los aficionados.

Contrasta con las declaraciones de otras personas que se apuntaban al supuesto canguelo y cagómetro soltando lindezas como: "El Barça nos saca un punto", dando por ganados los 3 del Bernabéu: http://lacomunidad.cadenaser.com/ser-deportivos/2009/3/3/boluda-el-barsa-nos-saca-punto-
Luego la cosa terminó en chorreo. (como iba a acabar también el Liverpool, chorreado)

¿Entiendes? Igual el Barça no será el más humilde y modesto del mundo, pero sin duda algo lo es, y aunque Laporta a veces hace el ganso con la política (cosa que no me gusta) ha hecho algo que ningún otro presidente ha tenido huevos a hacer; echar a los radicales "Boixos Nois" a la puta calle.

Y por último, otra cosa que ha hecho bien Laporta y que hace que me enorgullezca del Barça como nadie puede orgullecerse de su club, es que patrocinemos a Unicef, algo inédito que demuestra el lema "Més que un club". (Más que un club).

D

Esto pasa por dejar que se marchara Gudjohnsen, creo que ya podemos empezar a hablar de Gudjohnsendependencia.

D

#39, sabias palabras las tuyas. Pero hemos de aceptarlo: para el Barça, 25 disparos, 2 palos, 2 jugadas en contra, el liderato de la Liga y del grupo de Champions es una crisis. Debemos afrontarla con entereza.

Zugzwang...¿hueles eso? es el Bernábeu. Es la final de Champions. Y el Madrid no está. Está el Barça.

D

#41

Ese comentario (la última parte) lo habrán guardado algunos en favoritos. No te quejes si te llegan tempestades, pues has sembrado vientos.

vanchy

#39 Estás de coña con que lo de Iniesta fue penalti, ¿no?, no me jodas que llegan antes al balón perfectamente.

A mi me daba igual quien ganase. Prefería el barça por ser español, pero me divertí viéndole perder porque desde el minuto 1 en mi mesa se hablaba de 5-0...(en el minuto 2 de 5-1, etc...) y me hizo gracia ver las caras de mis amigos cuando llego el final. De todos modos también porque se que el barça no va a pasar ningún apuro en este grupo y se va a clasificar tranquilamente.

Bueno días y no os piquéis hombre que es sólo un partido de fútbol sin trascendencia.

D

Pues creo que estos son más que el Real Unión ese que apeó al Madrid de la copa

D

Sorprender? y yo que pensaba que les habían ganado el partido

D

Señores, en el ambito deportivo esta noticia será catalogada de buena o al menos interesante.
Tendremos que decirlo 100000 veces o que?
A quien no le guste el fútbol y los deportes que lo quite de su menu personal de meneame
Un día deberiamos coger todos los que nos gustan el fútbol o los deportes y hundir todas las noticias de linux software libre, sólo para que vean lo que hacen ellos mismos.

ChanVader

#35 yo lo voy a hacer, para que aprendan duramente. Go to #12

D

Es el primer partido que pierde el Barça en toda la temporada, y ya llevamos un par de meses.

Desde luego es noticia.

d

Sinceramente, yo soy culé, y es novedad que pierda el Barça, pero si somos objetivos, es simplemente un partido dentro de una liguilla a la cual le quedan 3 jornadas aún por disputar.

Desde mi punto de vista, no es noticia relevante para votarla, pero tampoco veo oportuno el votarla irrelevante, de hecho, no lo veo oportuno en ningún tipo de noticia. Si algo no interesa, no se vota y punto, he ahí del significado de noticia irrelevante en meneame para mi.

Con esto quiero decir que el voto irrelevante no tiene mucho sentido, o al menos yo no se lo logro ver.

Un saludo.

D

Tooooooooooooooooma farella

s

Me preocuparé de verdad cuando el Barça haga partidos como contra el Valencia y no vayamos líderes. Hoy ha sido el partido del año, aquel que nos hace humanos y no dioses, ese que pese a las estadísticas y en otra parte, al árbitro, no hemos podido ganar. Ah otros con estadísticas menores (hablo de tiros, etc del Barça) les cayeron 6.

Kumiko

Alucino como estaban deseando algunos que perdiera el Barça, eso es algo bueno... porque quiere decir que los 5 títulos que ha ganado este año aún pican

Y no, por suerte no me considero anti-madrilista, porque de hecho mi padre es del R. Madrid, y hoy en cuanto me ha visto le ha faltado tiempo para decirme... Que le pasó ayer al Barça???
Mi respuesta: Estabas deseando verme para soltarlo no?

Así que estoy curada ya de según que comentarios. Y no voy a entrar en flames absurdos, el movimiento se demuestra andando y ya se verá. Eso sí, así mi regocijo cuando ganamos es doble.

Turtle

Felicidades al equipo ruso, deben estar contentos.
Los equipos pequeños también tienen derecho a ganar.

Cretino_de_Hispalis

El Sevilla ha ganado al Stuttgart 1-3

enmafa

eso se llama exceso de confianza, mas de un partido han perdido los favoritos por eso...

Madridisto

¡Viva la República de Tartaristán!

D

No me carga la página, así que en caso de que sea un marcador se libra de mi negativo porque no puedo entrar a comprobar si es una crónica o marcador.

editado:
Ahora se ha cargado. Es muy breve el texto así que no lo meneo. Como no es un marcador no lo negativizo tampoco. Me abstengo.

M

Son los riesgos de jugar con los equipos rusos en otoño, estan a un nivel fisico pleno,o como el resto de europa que estan a medio recorrido fisico, recordemos que en invierno no se juega, si los pillas despues del invierno no dan pie con bola.

Turtle

#11 El Rubin Kazan ha ganado porque ha sido mejor que el Barça, y punto.

D

#11

Son los riesgos de caer en la prepotencia

e

#14 He estado a punto de picar y hacer un comentario de fútbol. Escuraninxols, alto, dónde vas, me he dicho. Y efectivamente., No he picado.

D

#11 Si, claro. Por eso el Chakhtar Donetsk es campeòn de la C3, el Dinamo Kyiv fue semifinalista (ucranianos con liga de julio a febrero) y el Zenit ruso fue campeòn de la C3 en 2008 y el CSKA de Moscou en 2005... por ejemplo.

No tienen el nivel (dinero vamos) como para llegar muy lejos en liga de campeones pero tu argumento no es vàlido.

D

No se lo creen ni ellos

s

Hay que dejar que los merengues se pajeen a gusto

D

la segunda parte ni me he atrevido a verla .... de todas formas, confiemos en este equipo, por algun aprieto teniamos que pasar, no?

v

Un poco de emoción coooño!!!

Turtle

In Soviet Russia Barça lose lol

d

tomaaa ibracadabra....

D

Sobre la polémica de las noticias deportivas: la cuestión es que estamos saturados de información deportiva (en realidad, de información de fútbol mercantilizado de élite fundamentalmente, no a otros deportes y mucho menos al deporte de base); el periódico más leído es un deportivo -en otros países alucinan cuando se enteran de que puede existir un periódico sólo de fútbol cada día, se preguntan de qué hablan día tras día-; cambian la programación de las radios para retransmitir los partidos; las televisiones dedican importantes inversiones para garantizar los derechos y la mitad de los telediarios se dedican al último grano de Cristiano Ronaldo. Y en Menéame la gente viene a buscar cosas diferentes, sean sobre Linux -que, todo sea dicho, a mí no me interesa especialmente, pero soy consciente de que no tiene un periódico temático diario ni colapsa las parrillas de programación- o el mapa de la Antártida, que a mí me interesa y mucho. Así que voto irrelevante.

D

El Sport, siempre un ejemplo de "objetividad"

CapitanCavernicola

#3 Te pongo los dos para que compares