Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elmundo.es

En rueda de prensa en Cádiz, el ministro ha manifestado que el auto de Garzón contiene un indicio "importante" de las relaciones que existen entre Batasuna y ANV, "que viene a demostrar que la Policía, la Guardia Civil, la Fiscalía y la Audiencia Nacional investigan y trabajan".

Comentarios

D

#1 en realidad, tal como estan las cosas, no hace falta nada de eso. todos "sabemos" que son culpables, que la justicia en españa es "justa". a falta de pruebas, basta con acusarlos por sus ideas e intenciones, o por el papel que les concede algun sesudo ideologo de ETA en su "plan para liberar el pais vasco de la ocupacion". resultaria todo muy cansino si no fuera por que hay mucha gente sufriendo en medio y resulta repugnante el uso politico que se esta haciendo de todo esto.

D

si bueno. En este pais donde se tortura. Y donde se sacan las pruevas a hostias y haciendo ahogos como en Guantanamo, yo tambien reuno pruebas de lo que me de a mi la gana

Solo me tiene que dar agentes a mis ordenes y ya me encargo yo de confiesen haber perpetrado el 11M o lo que haga falta.

Con 15 hombres como yo, se Conquisto Peru!!

En un pais donde la polica y los servicios secretos, actuan de forma irregular, y dodne la justicia esta politizada, no sirven de nada los juicios

Arkix

¿Ha verificado antes Rubalcaba que ETA quiere volver a las armas de forma inequivoca?