Hace 15 años | Por fortunados a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por fortunados a libertaddigital.com

Una nueva medida del Ministerio del Interior reducirá a cada guardia civil o policía que sea herido de gravedad en acto de servicio su paga de jubilación en una cuarta parte. Esto forma parte de los Presupuestos Generales del Estado mientras que Interior tendrá un 2,1 por ciento más de recursos que el pasado año.

Comentarios

iramosjan

No es duplicada, sino triplicada... y omite datos a decenas. Me quedaré solo con uno, que solo se aplicaría si la incapacidad no es ni total ni permanente (es decir, a prejubilaciones voluntarias) y solo a funcionarios que no tengan 20 años de antiguedad.

En otras palabras, esta burrada es sencillamente el titular más amarillo que se les ha ocurrido.

¿La realidad? Pues a mi modo de ver, que reducir la pensión en un 25% a alguien que se prejubila porque quiere, y ni siquiera ha trabajado 20 años (caso bien raro, por otra parte ¿quien empieza a trabajar entre los 35 y los 40 añitos de edad?) no me parece mal.

D

#3 Para mí duplicada, habla del 25% que es lo mismo que 1/4 parte.

También dice en las dos que eso se efectuara a quienes no lleven 20 años trabajando en el cuerpo.

Edito: Me ha duplicado el comentario de #4 (No se por qué)

ojovirtual

¿Qué pretenden con la medida? ¿Que los agentes procuren esquivar las balas? ¿Se creen que un poli dice "dispara, dispara que me jubilo..."?
#1 Libertad Digital es digital, por lo que poco pescado se podrá "envolver"

D

libertad digital... no es ese periodico que se usa para embolver el pescado?

t

Textualmente viene en el artículo: "De hecho, si se aprueba esta iniciativa afectaría a todos los funcionarios públicos"

y la noticia parece dar a entender que es solamente a los agentes heridos en acto de servicio... Aunque estoy de acuerdo en que no se deberia recortar a las pensiones en este caso en concreto, mas amarillista no puede ser la noticia.

D

#3 Para mí duplicada, habla del 25% que es lo mismo que 1/4 parte.

Pumba

#1 Joé como sois algunos, también se puede usar de papel higiénico