Hace 12 años | Por yonose a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por yonose a vozpopuli.com

La pregunta de si será o no el cartel electoral en las siguientes legislativas le va a perseguir a Rubalcaba hasta el final de la legislatura. Ya ha advertido que no responderá en público a este interrogante, pero la mayoría de sus colaboradores opina que no será de nuevo candidato. “A Rajoy le quedan, como mínimo, ocho años en el Gobierno”, le ha comentado a su equipo de confianza.

Comentarios

yonose

#2 Otra cosa no, pero confianza se ve que le sobra por los 4 costados.

hamahiru

Rajoy va a estar amortizado antes de que acabe el año.

coliflor

El tema no es lo que le queda a Rajoy, el tema es lo que le queda al sistema.

smilo

Pues yo creo que a España le queda menos para entrar en quiebra como siga Rajoy con sus medidas maravillosas, como ganen las proximas elecciones es para irse de esta mierda de pais.

bomowski

Ya veremos donde están los dos dentro de 8 años

mamusi

A Rajoy y sus secuaces le quedan tres telediarios. La situación actual es insostenible. Reacción tardía pero contundente que se llevará al gobierno por delante. No digo lo de tartuarme...

donmendo

Una de las cosas que se aprende con el tiempo es la resignación, el sentido de la renuncia, la aceptación de lo inevitable.

Charles_Dexter_Ward

Vozpopuli = El Confidencial. ¿Fuentes?, "el entorno a...", "fuentes cercanas a...". Rumore.

ikipol

HASTA LUEGO, PROFETA

B

Un equipo nuevo siempre gana apoyos que le hacen revalidar. Felipe González impulsó la entrada en la UE y eso le valió un segundo mandato. Aznar revitalizó una economía jodida y le valió un segundo mandato. Zapatero promovió medidas sociales y cierta honestidad frente a Aznar que le valió un segundo mandato. Rajoy, activa o pasivamente, tendrá un ciclo alcista al final de su mandato y revalidará mientras el PSOE sigue en guerras intestinas. Es así siempre. Ley de vida.

j

Creo que tiene toda la razón del mundo. Los que han votado a Rajoy ya sabían que iban a hacer lo que han hecho. El que diga que no es que o es tonto o miente. Esa gente le va a seguir votando en las siguientes elecciones. Puede que pierda algo de apoyo entre la gente que le ha votado, pero no va a ser mucho. Sin embargo, en el lado contrario, lo que se está producción es una dispersión del voto, que claramente favorece al PP. Por lo tanto, aunque puedan perder un 5-10% de apoyo, si estos votos se distribuyen entre varios partidos, es muy probable que continue el PP con mayoría. Si no es absoluta, volveremos a oír aquello de yo hablo Catalán en la intimidad. Y ya está.

Aunque pueda parecer que es falta de confianza, también es bueno saber cual es el escenario más probable, para prepararse para él. Hacer que vuelva a perder Rubalcaba las próximas elecciones y no quemar a otra persona?. Es una opción.

n

Tiene razón, como mínimo.