Hace 12 años | Por lacosaestamuyma... a europapress.es
Publicado hace 12 años por lacosaestamuymal a europapress.es

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sorprendido esta mañana a los oyentes de RNE con sus gustos musicales al elegir para ambientar la entrevista que ha concedido en la radio pública la canción del conocido cantante de Reggaeton Pitbull junto con Marc Anthony, 'Llueva sobre mí' (Rain over me, en inglés).

Comentarios

D

#12 Pensaba igual que #15, nas.. estos del mundotoday ya no saben que inventarse... pero después ves el enlace y

D

Si le faltaba algo...

D

Eso es una escusa para perrear

Professor_Duernuballs

tedacuen

Me quedo con el titular de El Mundo:

"Rubalcaba elige a Pitbull y Marc Anthony para 'darse un homenaje'"

¡Qué mala leche! lol

D

¡¡Dios!!

D

Ahora falta que aparezca Rajoy diciendo que le gusta también el Reggaeton con esta canción lol lol

galan_19

Es broma ¿no?
Por dios decirme que es broma!

SweetCryptonite

Notición

macfly

Cuando lo he oído por la mañana he flipado.
Uno de los que más me ha sorprendido fue Eduardo Madina, que eligió una de Family!

Black_Diamond

Dentro de poco... Rubalcaba cantando el "Yo soy cani"

D

La elección de esa canción no es casual. Es una estrategia bien calculada para congraciarse con Pedro J. roll

Tiy

Demigrante...

D

Vale, le gusta el reggaetón, pero ¿qué musica le gusta?

D

CerdoJusticiero

Éste es el PSOE que nos ha dejado Zaputero.

Zuberio

Si no entiende de música, como va a entender de gestión pública o de política?

elgranpilaf

¿Qué, te han dicho tus asesores de imagen que nos hagas creer que te gusta el reggaeton, como manera de acercarte a la juventud, no? Pues no cuela

D

#7 Lo siento, te he votado negativo sin querer (se acepta voto negativo en compensación). Quería seguir tu comentario, para los jovenes y parece que tratando de captar el voto latino, jaja.

r

a los pitbulls le tiraba