Hace 11 años | Por wurm a elmundo.es
Publicado hace 11 años por wurm a elmundo.es

Rubalcaba: Si el PP gana, agarraos los machos El líder del PSOE está convencido de que si los gallegos dicen no a Feijóo en las urnas el 21-O, Rajoy tendrá que empezar a rectificar(...)Y ha acusado a Rajoy de hacer "trilerismo económico" a los jubilados al anunciar que les va a subir las pensiones, al tiempo que les rebaja el sueldo al implantar el copago farmacéutico y elevar los impuestos.

Comentarios

D

#2: Pues vota a un partido minoritario.

Y de todas formas... ¿Tan mal gobernó el PSOE con BNG hace 4 años? Porque errores se cometieron muchos, pero lo cierto es que los medios de comunicación supieron muy bien engañar a la gente, porque este gobierno actual ha hecho cosas peores y la gente no se ha enterado ni la cuarta parte de lo que se enteró de lo de los coches.

t

#2 #4 Agarraos los machos porque gane quien gane, perdemos nosotros.

D

#5: Si, pero con unos perdemos "un poquito" más que con los otros.

Pero nada, tu sigue justificando el pasotismo (me apuesto un café a que no has mirado el programa de todos los partidos) que nos va muy bien dejando que otros voten por nosotros.

t

#6 Pues estás muy equivocado.

No sólo miro los programas de los partidos (cuando los encuentro, porque ya he manifestado quejas en otros comentarios sobre la dificultad para dar con los programas del PP o del PSOE antes de las elecciones) sino que además los comento y comparo con mi pareja y amigos.

Además estoy en contra de la abstención, cosa que también he dejado clara en otros comentarios (puedes echar un ojo a mi historial, si tienes dudas).

Lo que no hago es votar al PP, ni al PSOE, como parece que haces tú, precisamente porque no creo que sea cierto que "con unos perdemos un poquito más que con los otros".

Con los dos perdemos lo mismo porque desde los 80 sus medidas económicas han sido las mismas en un 90%. Sólo han "discutido" las medidas económicas del otro cuando la mayoría absoluta, como ahora, hacía imposible que el voto en contra sirviera de algo.

Sólo por el hecho de que hayan reformado la constitución para hacer prioritario el pago de la deuda, ya deberían haber perdido a todos sus votantes, en Galicia y en Marte.

Sin embargo tengo claro que en Galicia ganará el PPSOE, será algo mejor que gane el PSOE (sólo por el ligero cambio de manos que destaparía más casos de corrupción), pero sería cambiar a uno por su hermano gemelo. Así que, otra vez: Gane quien gane, perdemos nosotros.

D

#11: Sólo por el hecho de que hayan reformado la constitución para hacer prioritario el pago de la deuda, ya deberían haber perdido a todos sus votantes, en Galicia y en Marte.

El pago de las deudas es prioritario, porque si no las pagas, no te prestan más y no tendrás dinero con el que pagar las pensiones y todo eso...

Si al menos no tuviéramos déficit cada año, podríamos decir "ya os pagaremos...", pero no, es que ahora mismo cada año gastamos más de lo que ingresamos, y en esa situación no puedes hacer eso, porque al año siguiente te faltará dinero paga pagar pensiones, sanidad, educación...

La solución se debe aplicar mucho antes: NO ENDEUDÁNDOSE.

Un pueblo sin deudas es un pueblo libre.


Te invito a jugar al SIM city, y verás que las deudas son la peste, no te endeudes JAMÁS.

Ahora mismo lo único que queda es recortar, con cabeza. Si hay que recortar, que se empiece por quitar gastos en política (sueldazos, coches oficiales, escoltas...), después en no meternos en nuevos gastos militares, luego que se siga por no empezar obras nuevas (que si la LAV de turno, que si la autovía por la que irán 3000 coches al día...), y luego por las obras que ya están en marcha...

Estos es donde fallamos, que no estamos quitando ni un coche oficial, pero si estamos quitando médicos, profesores, deteniendo obras iniciadas...

mecania

#4 Aquí se puede informar: http://www.socvot.com/

f

E ten razon.....

akera

hay que votar por la syriza gallega para que las cosas empiecen a cambiar

Anikuni

#nolesvotes, PERO VOTA! Cualquier otro partido lo puede hacer mejor

jaz1

como es posible que el psoe este tan enfuscado en decir bobadas sobre lo que ellos practicaron con total descaro o no se acuerdan???

donde estuvieron los brotes verdes???, donde estan esos bancos fuertes y saneados de referencia mundial??? , o es que lo de las preferentes de las narras no estaban ellos en el poder???? ..ese partido esta destrozado, nos toman por tontos y lo peor es que ese lider socialista estaba en el el gobierno decidiendo

Cehona

#7 No solo las va a decir quien gobierna ahora, lo peor no es que carezca de credibilidad el PSOE,
lo peor de lo que dice Rubalcaba, es que es jodidamente cierto.

o

Traducción al mundo real:

"Un integrante del PPSOE avisa: Si el PPSOE gana en Galicia agarraos los machos."