Hace 11 años | Por nueves a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por nueves a noticias.lainformacion.com

Madrid, 28 oct (EFE).- El secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que en este momento de dificultad de su partido, que coincide con el trigésimo aniversario de la victoria de Felipe González en las elecciones del 28 de octubre de 1982, es necesario "cambiar el PSOE para que siga siendo el PSOE".. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Elecciones...

Comentarios

D

Hace 15 años se decía que al PSOE le sobraba la O de obrero, ahora también le sobra la S de socialista y la E de español, o sea, que queda lo que es, P, un partido, cuyo proposito es unicamente garantizar su propia existencia. Por cierto, P es la mitad de PP.

tangram

Rubalcaba di Lampedusa

D

Esta es una de esas pocas veces que un político es sincero al hablar de sus intenciones.

mmlv

Demasiado tarde, el PSOE ya no puede seguir siendo el PSOE, ahora es el PASOK

D

Es como tener un euro y deber un euro , te quedas igual que estabas .Los politicos son genios en decir algo sin decir nada jeje.

P

Con dos cojones y sin esconderse: cambiarlo todo para que nada cambie.
¿Sabe este tipo que esta frase es sinónimo de hipocresia de las élites?

D

Veo difícil que la cúpula -que no es solo Rubalcaba, acordaos de los y las mendas que pululaban por los gobiernos de diferentes niveles- vaya a hacer una transición donde abandonen el poder. Además las nuevas generaciones son cachorros criados exclusivamente en el mundo de la política, desconocedores de la realidad del país y que han heredado las enseñanzas de sus padres -es una de las cosas malas de la endogamia.

El PSOE se ha cabado su tumba a base de potenciar la incompetencia y la ignorancia. Pero siempre queda la esperanza de que España vuelva a votarles, por aquellos ataques de amnesia colectiva que se dan tanto para el PP como para el PSOE. Eso sí, los errores de los pequeños, aunque sean nímios, nunca se olvidan.

D

Qué pSOE? el que asaltó el Baco de España en Oviedo(1934) robando el dinero que luego le sirvió para hacer campaña ?
El que hizo un golpe de estado en el 34?
El que hizo un golpe de estado en el 39?
El del Gal?
El de la corrupción de Felipe?
El de las mentiras de ZP?

Hay donde elegir psoes y ninguno bueno

D

#2 Para ser troll eres malo a rabiar estan los troll como profesor que su estilo es decente y luego tu, malo a dolor, un mono con un libro escojiendo palabras al azar seria mas decente que tu.
1 No tines puta gracia.
2 No tienes cultura.
3 No te leiste el manual de troll http://www.tallerd3.com/archives/5351

D

#10 Escoger es con G, no con J.
¿Tú eres el que valora aquí la bondad cultural de los meneantes? ..pues alabado sea DIOS!!