edición general
4 meneos
21 clics
RTVE recibe 870 canciones candidatas a participar en el Benidorm Fest, casi 350 en las últimas 24 horas

RTVE recibe 870 canciones candidatas a participar en el Benidorm Fest, casi 350 en las últimas 24 horas

Según ha informado este viernes la Corporación pública, el proceso de selección de candidaturas para el Benidorm Fest 2026 se cerró el miércoles a las 23.59 horas y ha durado 111 días, 32 días menos que en la edición anterior. Tras cerrar el proceso de recepción de canciones, se elegirán las 16 mejores propuestas, que podrían ampliarse hasta un máximo de 20, conforme establecen las bases del Benidorm Fest 2026, en caso de que las candidaturas tengan un alto nivel de calidad musical. RTVE ha confirmado que la elección de las canciones correrá.

| etiquetas: rtve , recibe 870 canciones , para participar benidorm fest
Ya que esto lo van a hacer igual, podrían hacer un festival alternativo con los países que no vayan a Eurovisión, el "contigo no, bicho-festival" o algo así.
#1 Me parece fantástico. Y como invitado estrella, el participante de Palestina.
#1, propuse algo parecido en el comentario 5 de esta noticia:
meneame.net/story/eurovision-adelanta-noviembre-reunion-donde-va-decid

Que hagan dos. Eurovisión con España, Irlanda, Países Bajos... ; y Genocidavisión con Israel, Alemania y sus amigos. Y luego una gran final entre ambos en la que el finalista de Genocidavisión ejecute públicamente al que haya ganado Eurovisión.

Yo creo que lo petan en audiencias y no se pierden participantes.
<--- bueno, el asesinado solamente.
Cuanta mierda infumable habrá entre tanta canción enviada.
#2 Con suerte igual hay alguna canción
#6 Cuanta mierda habrá entre todas esas, serán infumables, ademas si no se va a Erurrision para que ese festival
Tendrán que hacer una dura selección, no vaya a ser que se cuele entre las 16 alguna que no sea una reputísima mierda.
Ah, pues mira, tendré que mandar la mía.
#5 "Según ha informado este viernes la Corporación pública, el proceso de selección de candidaturas para el Benidorm Fest 2026 se cerró el miércoles a las 23.59 horas"
Ya no te la admiten

menéame