Hace 6 años | Por macfly a adslzone.net
Publicado hace 6 años por macfly a adslzone.net

La guerra de los contenidos no parece dar cuartel a nadie y todo el mundo quiere defender lo suyo por encima de todo. La última en presentar batalla es RTVE que negocia con las teles de pago cobrar por el uso ‘ilimitado’ de sus contenidos. Entre las teles de pago encontraríamos a operadores como Orange, Vodafone o Movistar que suelen ofrecer su contenido con opciones que permiten verlos hasta siete días después o grabarlos. La Corporación de Radio y Televisión Española ha iniciado una campaña para conseguir cobrar una cuota por el uso...

Comentarios

pepel

Que les aplique la tasa google.

D

"Dejamos de emitir vuestras cadenas y no os compramos un espacio para nuestros anuncios"

Ya vas a ver que risas, que a mi me sacas de ClanTV cuando vienen los sobrinos y como si no existiesen

D

Pues que al menos Vodafone lo quite, junto a tele5, telemadrid, y otras mierdas que me hacen pulsar el botón cambiar de programa más de la cuenta.

D

En 3, 2, 1, las telecos le van a dar una hostia a RTVE que ni el Yoyas.

Les llamará un ministro para invitarles a comer y durante el evento les dirá que dejen de tocar los cojones o los mandan a todos al Canal de Isabel II, pero a trabajar de verdad, moviendo cantaros de agua como en el palacio del rey Moro de Ronda.

P.D. Los de los derechos de autor querían que las telecos les pagaran el canon por ser las que permitian que se descargaran los contenidos "protegidos". La tontería les duró un par de días, mientras que la telecos anunciaban el ADSL para acceder a tus peliculas y series favoritas, cuando no había netflix roll

D

¿Por qué se quitó la publicidad de la pública? Para favorecer a los amigüitos del gobierno y que estos pillaran tooodo el cacho de los anuncios.

Si las privadas quieren emitir el contenido público, que pasen por caja, que sino encima, nos tocará pagar a los de siempre por eso, también.

A

Ya se financia por parte de Telefónica desde el 2009:
"España autorizó, en primer lugar, una nueva aportación del 3% de los ingresos de los operadores de televisión en acceso abierto y del 1,5% de los ingresos de los operadores de televisión de pago establecidos en España.

En segundo lugar, permitió otra aportación nueva del 0,9% de los ingresos brutos de explotación de los operadores de servicios de telecomunicaciones establecidos en España que cumpliesen ciertas condiciones.

Por último, un porcentaje del 80%, con un importe máximo de 330 millones de euros del rendimiento, de la tasa existente sobre reserva de dominio público radioeléctrico."

ipto

Cesar Alierta pretendía hacer lo mismo con google por "utilizar las redes de telefónica (Movistar)"