EDICIóN GENERAL
43 meneos
148 clics

RTVE y Filmoteca Española lanzan en internet el mayor fondo histórico audiovisual de España

(C&P) RTVE.es abre los archivos de Filmoteca Española a la consulta libre de internautas e investigadores. Desde este 20 de diciembre, a través de la web de la Filmoteca en RTVE.es, se puede acceder a la historia de España en imágenes. La web de la Corporación lanza una primera y amplia muestra del valioso fondo histórico español y lo pone a disposición del público.

etiquetas: rtve , filmoteca , archivo , video
40 3 0 K 190 mnm
40 3 0 K 190 mnm
Ya me imagino al resto de las cadenas asaltando el achivo para conseguir algún relleno en los programas de recopilación para fin de año
Por mi RTVE, como si revienta. Nido de fachas.
Lo que es una pena es la cantidad de material que no es de producción propia y que TVE no se digna ponerlas a disposicion del público. Son series, peliculas, documentales que son imposibles de conseguir en nuestro idioma si no es a través de sus archivos.
Un gran aporte, si señor.

Meneado y a fav.
Entro a www.rtve.es/filmoteca/ y mi vista se ha ido directamente a NO-DO Presenta :shit:
#5 Pues anda que no tendrán en RTVE mejores contenidos para digitalizar antes que NO-DO, por suerte a petición de la gente ya digitalizaron y publicaron muchos episodios de La Bola de Cristal, no se si todos.
#6 Tienes razón, pero La Bola de Cristal raya en el comunismo y apela al espíritu revolucionario. Volver al NO-DO es más apropiado de acuerdo con la dirección actual de RTVE.
comentarios cerrados

menéame