Hace 11 años | Por fersal a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por fersal a huffingtonpost.es

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela, ha subrayado que la mejor forma de ayudar a la Familia Real ante la situación actual que vive es 'rezar' por ellos y por la institución, como siempre ha hecho, según ha indicado durante el desayuno de Nueva Economía Forum.

Comentarios

A

Yo creo que la mejor ayuda es gasolina y unas cuantas cerillas.

f

Como puede ser tan cínico alguien que tiene sus medios por ejemplo La Cope o la 13 ocultando o denigrando todos los dias
cualquier alternativa republicana.Con los impuestos de todos los españoles.
Ojalá fuera así y lo único que se pudera hacer por la monarquia fuera rezar,apañados iban

Rafaelo

¡Tan grave está la cosa,eh!Rouco?

e

Que tipejo mas siniestro, me recuerda al señor Burns de los Simpsons.

D

#10 Infinitamente peor Rouco, Burns es un angelito a su lado, y cierto puntito tiene, pero este siniestro parece un enviado del diablo...

D

La mejor ayuda la "AUTOGUILLOTINA"

D

Y dentro de 40 años, en la República, dirán que no apoyaban la Monarquía igual que dicen ahora que no apoyaban el Franquismo.

estafada

y a ser posible en una iglesia diariamente y llevar limosna (eso lo agiliza)

txirrisklas

pues si que esta jodida la cosa para estos chupopteros para que la mejor ayuda sea esta

D

Rezar es la mejor solución para todo, incluso para las hemorroides, sobre todo si rezas de rodillas.

a

No es que vaya a hacerlo...pero...¿cómo se reza?

D

#8 creo que tienes que encender una hoguera, dibujar un pentagrama, y recitar una serie de palabras escritas en piel de becerro no nato.