Hace 14 años | Por sanxoelfuerte a abc.es
Publicado hace 14 años por sanxoelfuerte a abc.es

A pocos días de la celebración de la Misa de la Familia en Madrid, el cardenal recuerda que «todo proceso cultural y jurídico que no responde al bien fundamental y a la verdad del hombre fracasa»

Comentarios

el_pira

¡Les llevamos años de ventaja!

keren

#1 Todo depende de a donde nos lleve. Porque si es al relativismo moral de "Otegi es un hombre de paz" el lunes, y "Otegi es un terrorista" el viernes, vamos apañados.

l

#2 Más concretamente se refiere a alejada de lo que él diga.

RudeBoy

Avanzamos!!

xenNews

Irrelevante. Dejad de dar publicidad al cantamañanas este.

RudeBoy

#8 Precisamente porque es un cantamañanas no es irrelevante. Es un cantamañanas que mueve muchos hilos y que susurra a los oídos de mucha gente... toda gilipollez que diga (cada vez que abre la boca) es digna de ser publicada.

shem

¡Por fin una buena noticia!

lloseta

Hermaaanos ... en verdad usss digo que este don simón me saca las verdades... podeis ir en paz! lol

rafaelbolso

¿Francia está más alejada que España? roll Me temo que no.

andresrguez

Rouco Varela debería de pedir información a enviados del vaticano en los diferentes países europeos

Andorod

Menos mal que en algo llevamos ventaja

T

Don Rouco seguramente no se acuerde de la casilla que se marca en la declaracion de la renta
¿ que pais a-confesional destina dinero a una Sola religion ?

D

Este debe ser de los que criticanlos países con ley islámica

O

¿La más alejada de Europa?

Hola, Polonia. Hola, Italia. Hola, Irlanda.

miliki28

Miente.

albandy

Joder, pues el libro num 1 en faltar a la verdad del hombre es la Biblia y resulta que es un Best Seller.

barnum

Y por muchos años!

vigatana

gracias a Dios... oh wait! lol

ankra

hoy lei que dijo que los jovenes tenemos sed de descendencia yo jajajajajaja en que mundo vive el viejo este?

Ryouga_Ibiki

No lo dira por el concordato, los colegios concertados y los crucifijos en lugares publicos no?

D

Es para estar orgullosos, no?

alextopo

¡¡BRAVO POR ELLO!!

Brill

Es lo lógico, siendo el país que más les ha sufrido y más hartos estamos de la Iglesia católica.

D

Este curita está cada vez mas pirado, no tiene idea de lo que le falta a España para avanzar en laicismo. Una leídita a las leyes francesas, para no ir muy lejos.

Mr.Worthington

Que así sea