Hace 12 años | Por kaidohmaru a europapress.es
Publicado hace 12 años por kaidohmaru a europapress.es

El Cardenal-Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha destacado que la Virgen Inmaculada, cuya festividad se ha celebrado este miércoles en la vigilia de la Catedral de La Almudena, advierte "en estos momentos críticos de tanto sufrimiento e incertidumbre de la grave necesidad de recuperar la conciencia del pecado".

Comentarios

kaidohmaru

#2 No insultes a los hombres prehistóricos

D

Una de esas noticias que no sabes si votar positivo para que todo el mundo vea la burrada o negativo para no alimentar al troll de turno

pitercio

Dichosos aquellos que no conocen la religión porque ellos no sabrán lo que es el pecado.

Dichosos los que no caen víctimas del proselitismo religioso porque ellos no necesitarán consumir metadona espiritual para creerse limpios.

Dichosos los que no creen en más divinidad que las curvas de Heidi Klum porque gozarán de sus pajas sin remordimiento.

Dichosos los que pasan de toda esta basura propagandística... porque ellos hallarán la paz.

Demos gracias. Adios.

#11 Entre lo infinitamente correcto y lo infinitamente incorrecto está lo infinitamente mediano, hermano. Yo he optado por no menear nada.

D

#20 Amén

D

Buenos pues que aporte las pruebas de que ha comunicado con ella... factura de móvil, resguardo del fax, mail... Y de todas formas Rouco te diría que en ese sentido mires más hacia la banda de folla-niños que tenéis en el chiringuito.

EvilPreacher

La crisis tiene un origen moral, como el sida. Con penitencia y contrición la arreglamos : lo mismo nos dijeron de la peste negra la gente se puso a hacer peregrinaciones que la extendieron por toda Europa.

kaidohmaru

Yomisma123

Pecado: robar y matar, las demás cosas lava-cerebros que se las queden ellos.

DexterMorgan

#8

Yo diría que eso son mas bien crímenes. Llamarlo pecado es lo que hacen ellos para imponer su dominio al tiempo que escamotean sus propios crímenes, como el encubrimiento de criminales pederastas, de la única justica que existe, la humana.

Y bueno, en cuanto al enésimo excremento oral de este señor, nada nuevo. Se mueren por volver a dominar conciencias con ese sistema mitológico de crimen y castigo que tan útil les fue.
El problema es que actualmente, salvo cuatro tarados, a la sociedad se la suda.

G

#10 El problema es que actualmente, salvo cuatro tarados, a la sociedad se la suda.

Dios te oiga..

DexterMorgan

#13

A ver, hablo conociendo mas o menos a la sociedad española, que se declara católica en su mayoría pero luego pasa de todo.

Entiendo que la hipocresía es uno de los rasgos mas importantes de dicha sociedad, y que muchas veces por el mero hecho de dejar hacer y pasar del tema, se pueden colar cosas como partidos políticos con programas confesionales (como el pp y sus intentos de legislar según lo que exija la conferencia episcopal) pero a la hora de la verdad, a la gente los pecados se la traen floja.

Al menos en españa.

G

#14 Se la trae flojan, hasta ahora...

Se han visto países involucionar hacia posturas religiosas fanáticas, como Yemen... por no hablar de los evangelistas estadounidenses.

DexterMorgan

#16

Si, justamente en esos pensaba. Pero creo que en ese aspecto, españa es muy diferente.
De hecho diria que los que mas se pueden parece son justamente USA y Yemen, que experimentan la religión de una forma mucho mas parecida entre ellos que en españa.

v

#16 Exacto, siempre solemos tener la impresión de que las sociedades solo avanzan pero la verdad es que muchas veces retroceden y en ocasiones para mucho peor. A esta gente no se la puede menospreciar porque llevan 2000 años con el cuento y saben muy bien cómo llegar a la gente más fácilmente manipulable.

perrico

No hay video de la virgen Inmaculada pidiendolo, no hay meneo.

D

Extraído del artículo:

"Resulta una pura ilusión, cuando no un alarde de vana soberbia..."
"No habría peor engaño..."

Lo que tú digas, Rouco, lo que tú digas.

McLaud_

#0 Mi voto no te va a molestar, espero, por los meneos que lleva la subida. Voto irrelevante a todo lo que rodea a esta persona, su empresa y sus "conclusiones".


Sl2

M

A mi me parece bien que este ""señor"" diga lo que le parezca oportuno a sus feligreses/acólitos/seguidores, de igual forma que un imán musulmán puede decir a los suyos que no coman carne de cerdo.

Lo que ya no me parece tan correcto, es que un Gobierno (supuestamente aconfesional)legisle de acuerdo a criterios morales exclusivos de una determinada confesión religiosa.

Edd

Conozco una persona que ve y habla con otros que no están. Él toma medicación. Éste no.

polvos.magicos

No se que se meten álgunos en vena, pero yo no de eso no quiero nada.

Foucalizando

Rouco Varela me la pela

Y por otro lado llamarse Virgen Inmaculada es redundante, una puta mierda de nombre, si es virgen es inmaculada por definición, que se preocupe más en pensar nombres para el santoral y cosas intrascendentes a la altura de su intelecto.

m

#24 no he dicho que le crean lo de la virgen. he dicho que van a oír lo que quieren oír. lo mismo que los que ven intereconomía o se meten en menéame...

v

Los creyentes lo tienen más fácil, cometen un pecado y van a confesión, así ya están limpitos otra vez. Es que hay que tener morro.

galan_19

Como lo de los críos no rouco?
Hipocritas

m

rouco sólo dice lo que los que van a verle quieren oír. tan simple como eso...

v

#22 Estoy casi seguro que ni los más beatos de sus acólitos se creen que el señor Varela hable personalmente con la Virgen, que es lo que se da a entender en la noticia.

D

Cuanta razón, eminencia. Hoy en día con tanta internet, los jovenzuelos, en vez de seguir el camino del señor, se poner a ver imágenes lascivas en su aparataje conectado a corriente eléctrica. En épocas mejores, es decir, con el Generalísimo al frente de esta nuestra querida España, esto hubiera sido imposible. El garrote vil nos habría sacado de esta.

O

¡Y pensar que hay gente medicándose a lo bestia por escuchar voces que los animan a cosas más suaves que las burradas que dice este tipo!