Se amontonan los problemas para el jefe Syrskyi. En Siversk, el ejército ruso controla Serebryanka amenazando a la ciudad de Siversk desde el norte. El ejército ruso, a su vez, controló Kolodiazy presentándose a las puertas de Krasny Lyman por su norte, concretamente al norte de la encrucijada de caminos de Stavky. Simultáneamente, se producen avances rusos en el área Zarichne-Torske y Yampil, amenazando el enlace físico de unidades ucranianas en todo el sector que incluye Krasny Lyman y su tramo de frente de responsabilidad.
|
etiquetas: ucrania , rusia , defensa , siversk , krasny lyman
3 años y pico de cagada especial con noticias así desde el primer día
www.meneame.net/story/ucrania-hunde-barco-ruso-cargado-municion-piezas
Se empieza a ver sintomas de que son incapaces de aguantar en todos los frentes por igual. Como dices tiene pinta que las guerras vuelven a ser parecidas a la 1r guerra mundial.
En los primeros meses de la guerra Ucrania era capaz de hacer contraofensivas y aguantar en todos los frentes con fuerza. Solo hace falta ver batallas como Bahkmut que estubieron… » ver todo el comentario
Bueno, por lo que he leído y escuchado en videos, esta guerra se parece a la primera guerra mundial, pero en parte. Por otro lado es la primera vez que se usan drones masivamente, y condicionan todo, además de convertir a este conflicto bélico en el más moderno, en términos de armas y tácticas y estrategias. Al principio se reían de los rusos por las rejillas que ponían para proteger los blindados. Al final han hecho lo mismo los ukros y la OTAN.
No he visto que haya habido estancamiento,… » ver todo el comentario
Así es.
*Detrimento.
Tu trolentario de cada día.
Parece que nos acercamos a uno de esos momentos...
Cierto. En la primera guerra mundial ocurrió algo parecido.
Así es.
Gracias.
Igual es que el encuentro de Alaska no fue tan bien para Putin como sus propagandistas nos quieren hacer creer.
Por eso tiene que acabar la guerra.
¿Te parece poco? ¿No te conmueve eso desde tu sillón?
a) ¿Cómo una negociación que empezase ahora, con Rusia ocupando territorio ucraniano que ha anexado oficialmente, podría terminar en un tratado aceptable para Rusia que supusiese la devolución de esos territorios a Ucrania?
b) Teniendo en cuenta el historial ruso de asesinatos, violaciones y torturas a civiles en las áreas que ocupa de Ucrania, bien acreditado por la ONU, ¿como se puede garantizar que, con un… » ver todo el comentario
a) Ha costado muchas vidas liberar esos territorios. Son de población rusa y es justo que vuelvan a la madre patria. Si Rusia no los hubiera liberado, los nacionalistas ucranianos hubieran masacrado a la población.
b) En realidad las torturas y violaciones las han cometido los nacionalistas ucranianos, nazis declarados. Los rusos no son nazis, y en realidad defienden a la población rusa de los territorios que han libarado. Recuerda que son libertadores bienvenidos por la poblacion… » ver todo el comentario
Ah, y si el Gran Gurú os dice que tenéis que tomar una coca-cola con olor raro para poder ascender a la nave de los alienígenas de Trafalgaree, no le hagas caso. Se trata de cianuro. Huye del rancho y mándame un mensaje. Iré a buscarte con un desprogramador de sectas.
b) No respondes a mi pregunta
c) No respondes a mi pregunta
d) No respondes a mi pregunta
Vamos, que no tienes respuesta. Porque, en realidad, no quieres la paz. Quieres que Ucrania se rinda, para que Rusia pueda violar, torturar y matar a lo largo y ancho de Ucrania.
1. Que deje de ser un ariete de la OTAN contra Rusia.
2. Reconocer a la población y territorios rusos liberados
No es tan dificil... los territorios liberados se sienten rusos.
Todos ganamos, incluso tú.
Para que haya paz
UcraniaPolonia debe aceptar las condiciones lógicas.1. Que deje de ser un ariete
de la OTANdel judeobolchevismo contraRusiael Reich.2. Reconocer a la población y territorios
rusosalemanes liberadosNo es tan dificil... los territorios liberados se sienten
rusosalemanes.Todos ganamos menos la Judería Internacional, incluso tú. ¡¡¡PERO ESPECIALMENTE LA RAZA ARIA!!! HEIL HITLER!!!
No hace falta que me des las gracias. Me gusta ayudar.
Es lo que tiene , que luche contra una Europa débil , una USA arruinada con un imbécil de líder ...Putin wins
Es curioso que hables de una USA arruinada, una Europa debil,cuando los indices economicos en Rusia son un completo desastre, con un nivel de vida y esperanza de vida propio de un pais subdesarrollado.
Y para que te quede bien claro : Consumo lo que me sale de los huevos. No necesito que ningun robabocadilos venga a darme permiso ni a consejos.
Veamos está noticia en un par de semanas a ver qué pasa.
Es una guerra de desgaste... que Ucrania a duras penas pueda aguantar el frente es un mal síntoma.