Hace 7 años | Por REPLEF a elespiadigital.com
Publicado hace 7 años por REPLEF a elespiadigital.com

Rusia purga el mal de los cambistas de Rothschild, Ahora, vamos a examinar brevemente la situación actual en Rusia. El presidente Putin ha estado bajo una fuerte presión desde fuera y desde dentro: las sanciones de Occidente y el desplome intencionado del precio del petróleo. A pesar de los esfuerzos del Banco Central de Rusia (en lo sucesivo, CBR) controlado por los Rothschild, y el uso de docenas de miles de millones de las reservas de divisas extranjeras.

Comentarios

pitercio

Pues ya iba siendo hora.

colipan

Me alegro por ellos y por su put.. Madre

REPLEF

#1 morirán matando

colipan

#2 si por desgracia

m

Los iluminatis reptilianos son todavía peor, con el mk ultra y los intraterrenos del sol interior nos van chupando los chakras.

D

Qué ingenuos sois. Pero ya vereis como os vais a llevar otro sorpresón como les pasó a todos los excepticos con Snowden.

D

#11 Nibiru entra dentro de las temas donde la mala fe impera, es fruto de las variaciones que fueron explicadas por la teoría de la relatividad años más tarde y que hasta entonces esa era la única hipótesis válida.

rojo_separatista

Es de mentes simplonas creer que lo que pasa en el mundo se debe a la conspiración maquiavélica de unos pocos individuos y no al fruto de complejos procesos sociales y la dialéctica entre clases sociales, estados y bloques de países con intereses enfrentados entre sí.

garnok

#6 pero es que es mucho mas fácil señalar con el dedo y decir, la culpa es de eseeeeeeeeeeeeee

D

#6 Sí ya poseen los bancos centrales de la mayoría de países y tienen la capacidad de poner dinero en circulación, ¿porque ha de interesarles más dinero? ya tienen todo lo material, ahora quieren los recursos humanos, Rothschild, Morgan y Rockefeller son las tres peores especies de gusanos humanos.

El sistema os programa para que sean rechazadas este tipo de cuestiones con simples argumentos grandilocuentes de inspiranoia.

rojo_separatista

#9, da igual, Nibiru seguro que se estrella contra la tierra antes de que nos enteremos de lo de Rothschild.