Hace 11 años | Por DenisDiderot a cosmonoticias.org
Publicado hace 11 años por DenisDiderot a cosmonoticias.org

La velocidad de rotación de la Tierra de 24 horas es una de las cualidades que hacen a nuestro planeta tan acogedor para la vida, permitiendo que la mayor parte del planeta se mantenga a una temperatura agradable conforme se baña en la luz solar durante el día y en la oscuridad de la noche.

Comentarios

mirkeph

#1 Yo ya me convencí con lo de "Si Dios no existe, ¿Quién escribió la Biblia?"

Pepetrueno

#1 #3 Eso no es nada. Un litro de agua pesa exactamente 1 Kg, y la densidad del agua es 1. El agua es dios. Pero ahí no queda la cosa: mil mililitros cúbicos de agua puestos en fila miden exactamente....¡Sí! ¡un metro!.

gustavocarra

#1 Necesito pedirte perdón.

D

#1 No tan exactamente... supongo que no querías cometer la herejía de tildar de chapucero al Creador.

ziegs

#1 A mi se me cae el hilillo de baba cada vez que veo una ola venir hacia mí, ¡qué grandeza!, ¡qué espectacularidad!, ¡majestuoso!.
¿Y las hojas de los árboles?, ¡qué!, qué me dices de eso, cuando las mueve el viento.
Flipo en colores.

f

#1 ¿y que me dices? que un segundo es exactamente 9.192.631.770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K. (-273 grados Centígrados). dios es físico nuclear

b

A ver iluminados , id pasandome los telefonos de vuestros camellos que veo que aqui se fuma mierda de calidad hahahahaha

D

Me imagino que cuando la Sra. Merkel diga que tiene que ir a mayor o menor velocidad la cosa cambiará.

Anikuni

Estas cosas me ponen de los nervios, "gracias a que tenemos estaciones" "gracias a que son 24 horas" "gracias a que el hielo flota"...

MENTIRA TODAS, si las cosas fuesen diferentes seguro que las especies hubiesen evolucionado diferente y se dirian las mismas frases de "gracias a que la tierra no gira" o "gracias a que el nitrogeno esta en estado liquido"

DenisDiderot

#7 Creo que el autor no intenta decir que haya que "dar las gracias" en un sentido literal, sino que explica que las particularidades de nuestro planeta (entre ellas su rotación no muy rápida ni muy lenta), han determinado que en este planeta la vida se haya desarrollado de una manera mucho más frondosa que en el resto de planetas... No está hablando de una "voluntad", sino de una confluencia de circunstancias.