Hace 9 años | Por xuso45 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por xuso45 a vozpopuli.com

Los trabajadores de la fábrica de Campofrío en Burgos, abocados a un ERE temporal tras el incendio del pasado domingo.

Comentarios

D

En un país de chorizos parecía mentira que en una fabrica de los mismos se quedaran sin trabajo.

D

#5 ¿cómo es eso?...del dicho al echo

e

#5 Sí, pero el paro tienes unos máximos y va bajando lo que percibes de dinero con lo cual si son pareja los que se han quedado en paro pueden tener problemas económicos.

D

#5 depende del ritmo de vida que tengas, el paro puede no ser suficiente. Puede que tuviese un sueldo de 2000 euros, y una hipoteca de 800, puedes vivir perfectamente así, pero con 900 de paro estás MUY jodido.

LuisPas

esto SI es un drama

D

Creo que sería una buena idea que pongan un fondo de supervivencia. Desde luego si puedo aportar algo, lo haré.

D

¿Para eso están los seguros no? Además esto;

El director de Campofrío anuncia que la empresa no rescindirá ningún contrato

Hace 9 años | Por --336169-- a efe.com


¿A alguien no le parece bien que al menos una persona con tres hijos con pañales tenga algo de tiempo libre después de un largo tiempo procesando cadáveres? Tiene que haber un formulario a través del que informar de las circunstancias personales a tu empresa y si no hacen caso a las redes sociales. No me gusta hacer drama del instante máxime con informaciones contradictorias que llegan a afirmar que la empresa no rescindirá ningún contrato.

Búsqueda Campofrío;

https://www.meneame.net/search?q=campofrio

Bueno, pues se lo han solucionado, ahora serán tres pequeños sin pañales.

neuron

No hay un seguro contratado para eso?

miliki28

El gran problema es sobre todo para los proveedores y las contratas, que son muchos más que los mil y pico currelas directos.
Esta gente no va a tener ninguna ayuda y sí que las van a pasar putas.