Hace 12 años | Por Zisterna a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Zisterna a elmundo.es

'Estamos con las marcas', reza la campaña, con David Cantero y Marta Fernández entre otros. El canal apuesta así por mostrar sus caras más populares, reconocidas por el público. Sin embargo, a pesar de la 'diversidad', el 'color' y la 'libertad', no figuran en este anuncio Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', ni Jordi González, conductor de 'La noria', el programa que ha dificultado las venta de espacios publicitarios en Mediaset.

Comentarios

Zisterna

Y yo que pensé que era un anuncio desprestigiando a las marcas blancas... claro, empieza a hablar la pija de Ana Rosa y ya pienso que es algo elitista.

S

Que alguien me explique por qué defender las marcas (aka multinacionales) es defender la libertad, por favor.

matacca

¿Y a mi que esos anuncios de "estamos con las marcas" me suenan a "estamos contra los televidentes"?

D

Pues nosotros no estamos con las marcas que estan con vosotros, asi que las marcas ya veran que hacer

Alice85

Pues que os vean las marcas

eltrab

Y que me importa a mi sí alguien está con las marcas. Yo seguiré comprando lo que me parezca más económico y con las misma calidad. Todo este grupo de marcas caras están acojonados con las marcas blancas.

m

#7 ejem, los que están acojonados son los de telecinco

Katsumi

Pues yo creo que es mejor defender en zona.