Hace 11 años | Por Kaizen a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Kaizen a elconfidencial.com

El artista lituano Tadao Cern ha recreado fotográficamente el autorretrato de 1889 de Vincent Van Gogh, el más célebre de los casi 30 que pintó el genio neerlandés. Y el resultado es incuestionable: es como si el legendario pintor hubiera sido fotografiado ayer mismo con una cámara réflex.

Comentarios

Xtampa2

El hermano de Pablo Motos lol

D

#2 o quizás Van Gogh se ha reencarnado en Pablo Motos, es que el parecido es acojonante , haber si le han cogido como modelo , como hicieron con Llamazares.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html

e

#2 Pero no sé si con cara de mala leche o de psicópata

frodo969

#24 si pero Hank tiene mas gracia

j

#2 ¿Decías?

G

#7 Ciertamente lo de "resultado incuestionable" es con respecto al cuadro por que que sea exactamente es cuestionable.

anor

#7

Segun una foto que parece ser de las misma epoca en la que realizó el autorretrato, el rostro real se parece bastante a la pintura.

http://4.bp.blogspot.com/-uXFyIJ2FIPs/ULOPe2ZI8YI/AAAAAAAACWk/iMFRwM2cAkA/s1600/vincent-van-gogh.jpg

edgard72

El vídeo apareció en Photoshopeando a Van Gogh

Hace 11 años | Por Mastafan a youtube.com

frodo969

Se parece mucho al que hizo de el en el dr. Who Vincent and the doctor

mencabrona

De todos modos tampoco es fotografiado, es una simulación, que cualquiera diría que le han pillado en topless en Ibiza y es portada de interviú...

Ergo

Me parece que se pasaron con la gomina del peinado

Delapluma

Está tan guapo como cuando aparece en mis sueños. Creo que tenía dieciséis años la primera vez que soñé con él, estaba en la sala de espera de mi dentista, que tiene una reproducción de Los Girasoles, esperaba que saliese mi madre y me quedé dormida esperando. Le vi pintando aquél cuadro, y los dos éramos dibujos. Me preguntó si me gustaba, y le dije que sí. Metió la mano en el cuadro y sacó una flor del jarrón, y me la dio. Luego me cogió de los hombros y me besó, muy fuerte.

Aparece de vez en cuando.

bodhisatba

#12 Siempre que te leo se que eres tu antes de llegar a tu seudónimo...

totem

#12 Dime tu dentista, que parece que la anestesia que mete es de la buena

D

Sería muy curioso hacer lo mismo con Leonardo.

D

Que feo era el cabron

b

Al menos, no si se dispone de Photoshop, de maña con el ratón o el lápiz digital y de una buena dosis de paciencia.


No es por salirme del tema, pero a mi esta frase me parece un poco mear fuera del tiesto... Maña con el lápiz digital + Photoshop, dice...

chemari

El video es un poco decepcionante, no se ve en ningún momento el proceso de edición.
Podría ser que ha fotografiado a alguien parecido y lo ha retocado con photoshop, o podría ser que lo ha creado desde cero. Nos quedaremos con la duda.

d

Entre sus proyectos recientes, que le llevan de una esquina a otra del planeta, destacan proyectos como Ginger, Cuba y Blow Job.

Si le dais a "blow job" vereis que no es lo que esparábais, pero mola

D

¿Van Gogh era bizco? El de la foto por lo menos lo es...

Segador

y no creeis aham, que es una foto de un tipo que se le parece retocado y ya? el video de supuesto photoshopeado es simplemente borrar una capa y que debajo salga la foto....

edito: explica el autor que no es el proceso en sí sino un antes-después directamente.
(aun asi... suspicious...)

l

"Y el resultado es incuestionable: es como si el legendario pintor hubiera sido fotografiado ayer mismo con una cámara réflex."

¿Por una cámara reflex? ¿No puede ser una compacta? ¿Una cuatro tercios? ¿Una micro 4/3? ¿Un móvil?

D

Me recuerda a este actor (Rorschach de Watchmen, el Freddy Remake Krueger)
http://www.imdb.es/name/nm0355097/

t

Tonterías, ese no es él. Todo el mundo sabe que Van Gogh es inmortal y sigue entre nosotros. Aqui tengo la prueba
http://k16.kn3.net/50DAA3991.jpg

CharlieTopo

que tonteria

oscarvieyo

Se me parece bastante a Steve Nash sin barba.

D

que cara de tarao ,neno, quien coño es el pavo ese parece que va puesto de farlopa

D

#11 ¿Asta de cérvido por un casual?

zierz

#14 no asta de mi sobrino me ha puesto plastelina en la H y no me funciona bien , cuando me he dado cuenta ya era tarde.
Sólo me quedaba rezar, para que el típico que siempre nota que te has sacado un moco o tirado un pedo lo notase no apareciera peroveo que ya ha aparecido, por cierto siento el negativo me he equivocado , en otro comentario te compenso ;P

D

#1 Te van a dar pero bien lol