Hace 10 años | Por franmaop_1 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por franmaop_1 a elmundo.es

El Fútbol Club Barcelona pagó por el fichaje del delantero brasileño Neymar Da Silva Santos 95 millones de euros y no los 57 que declaró oficialmente el presidente Sandro Rosell.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#26 Atrévete a tocar a la sacrosanta deidad futbolística y tendrás a millones de hinchas (iba a decir ciudadanos pero no) con pasamontañas y antorchas incendiando hasta el último rincón del país.

m

#16: No dudes que buena parte del dinero del fútbol corresponde a blanqueos, latrocinios...

#27: Depende... porque el fútbol actual es un 90% de dinero y un 10% de fútbol.

Yo preferiría que volviera el fútbol de antes.

#28: Si el futbolista costó más, deberían pagar más impuestos. ¿Crees que desinflaron el valor por capricho? Pues no.

#31: Si, tienen más valor$$$$$ que cualquier otro club.

#5: Si, una cueva de ladrones y de cualquier cosa mala que te puedas imaginar. Y su estadio es esto:

L

#27 Cierto que el circo tira mucho (y de ahí tanta subvención/mamoneos públícos) pero creo que cambiar la organización de la liga no es difícil por oposición de los aficionados, sino por la resistencia de los equilibrios de poder que ahora la sostienen.

TenienteDan

#20 #26 #34 #37
Un tal Montoro os dará el total...

D

#20 Es que todavía queda por descubrir.

Torosentado

#20 95 más 15 por temporada por cinco temporadas. Soy Eduardo Inda Jr.

Bad_Religion

Según El Mundo. Cuando salga la noticia de boca de los jueces me lo creeré, que ya conocemos muchos las artimañas de este pseudodiario.

L

#17 Bravo, alguien con cordura. Estas campañas para decir que el otro dilapida más me parecen ridículas.

B

¿Donde están todos los culés que se acordaban del hambre del mundo cuando el Madrid fichó a Bale?

Ah, sí, están aquí negando la noticia.

Pd.: Vale que es el periódico ElMundo y es Eduardo Inda, pero Rosell y el Barça no es que tengan mucha mas credibilidad

#23 Chapeau!

E

Dos millones de euros correspondieron al padre del jugador para que busque «nuevas promesas del Santos». Cuatro millones más por una supuesta labor de captación de «contratos de publicidad de empresas brasileñas» y otros 2,5 para que los Neymar los destinen teóricamente a fines sociales, concretamente a ayudar «a los niños de las favelas de Sao Paulo».

Es que nadie va a pensar en los niños?

D

#3 Pero ninguna cláusula obliga a que ese dinero, que fue otorgado al padre de Neymar, vaya destinado al fin con el que iban destinados.

Vamos, que el padre podría haber estafado todos esos millones y habérselos quedado sin ningún problema.
La investigación ya nos dirá que ocurrió realmente con ese dinero.

TenienteDan

"...es el más caro de la Historia por encima del rubricado con el portugués Cristiano Ronaldo
(94 millones) y con el galés Gareth Bale (91,5 millones) por el Real Madrid."

Solo con mencionar esto y el articulo les hace más daño que la misma Audiencia Nacional lol lol

D

¿ Es el Barça una cueva de ladrones ?

IvanDrago

#8 a mi también, con la diferencia que entiendo que de un equipo de fútbol se puede ser forofo pero de un partido político no...

De todas formas, nadie puede negar que estos últimos años, a los que nos gusta el fútbol, hemos disfrutado del barça


#6 Los mandamientos dicen "Honrarás a tu padre y a tu madre"

No olvides de donde venís... Que existís por nosotros...

#5 Sí.

ibaiondo

Si mintio para defraudar a hacienda, que lo condenen si mintio para que no le llamaran tonto por gastarse esa burrada ha fallado.

Patxi_

¿Y lo bien que hace la croqueta?

D

Habría que desgranar bien los fichajes de Bale y Ronaldo como el de Neymar a ver si de verdad costaron lo que dicen o fue más. El fútbol español es uno de los gremios de ladrones (por sus dirigentes) que queda por desarticular en la España de los deshaucios y las preferentes.

No hay más que ver como ayer antes del Atleti-Sevilla Cerezo deseaba suerte a Del Nido con el indulto. En fin. Para echarse las manos a la cabeza mínimo.

mblanch

Una ganga

D

¡No puede ser! ¡Si tienen más valors™ que el resto de clubes de la liga!

D

Bueno, si los 38 restantes los puso de su bolsillo, no pasa nada.

Si no es así, los socios deberían pedir su ingreso en prisión.

Sr.Rubio

como jodan en fútbol ya si que hay un factor clave para una guerra civil.

Ahora en serio, estos equipos no son culpables de la crisis, los culpables de la crisis son los parados que hacen trabajos en negro y se compran una pantalla de 40 pulgadas para el salón, esos si... (Ironía)

IvanDrago

Si es así espero una multa contundente. Y lo dice un hincha del athletic enamorado del fútbol del barça... Lo digo para que no me tachen de madridista (puagh!)

D

#1

Pues el Bilbao (puagh!) no tiene nada de qué presumir con el pelotazo del nuevo estadio.
Joder, con los años que llevais sin ganar un título podiais hacer el estadios en las vitrinas mohosas

Por cierto, soy del Atletico de Madrid . LIDEREES

juanplomo

#6 Tu tienes del Atlético lo mismo que yo del Betis. Troll detected.

cnicolas

#6 Eso me gusta, Bilbao y no Athletic

eddard

#6 líderes en deuda con la seguridad social será... porque de la liga de los talonarios nanai, no me hagas mucho caso pero no sóis el equipo con MÁS puntos de la liga así que de líderes nada... Ah y el presidente ,como los últimos 10 presidentes, un corrupto de M*erda... Solo tengo que reconocer que el entrenador que tenéis es bastante mejor entrenador que jugador, menudo CE*DO el cholito... asco de equipo el aletico

u

#6 Sois segundos. No des ejemplos de mangonazos siendo del Atlético (¿Recuerdas a Gil, Caminero y cía?)

D

#6 Lo aficionados del Athletic envían un cordial saludo a los aficionados de su filial en Madrid.

D

#6 Del Atleti tenías que ser, club de fascistas.

D

#42

Deberías limpiarte la boca .
Usas tanto el término fascista que no sabes ni lo que significa

D

#6 Presumes de ser del Atlético y llamas al otro "el Bilbao", por esa regla de 3 tu eres del Madrid.

el_fruta

#1 Y a mi que el barça y el madrid me parecen el ppsoe del fútbol: la misma mierda con distinto nombre.

el_fruta

#9 Pero no lo veremos, porque los otros dos se llevan casi todo el pastel.

m

De pequeño decía que si cortásemos al FC Barcelona por la mitad saldría toda la mierda que había dentro.

Ahora descubro que es verdad, eso si, nada parece indicar que mi querido Real Madrid fuera a ser muy diferente.

Wir0s

¿Lo volvemos a dar por bueno sin mas? ¿Como la anterior con Messi?

Cuando haya sentencia de un juez meneare, pero las mierdas que va soltando el mundo, no, gracias.

TheGunblast

Escrito por Eduardo Inda... No hay más que alegar señoría.

StuartMcNight

Vaya... que casualidad... se inventan numeros de los que no tienen pruebas y la cifra da JUSTAMENTE 1 millon mas de lo que costo Cristiano Ronaldo...

Cualquiera diría que Eduardo Inda (ex director del Diario Marca) tiene un especial interes en que esa cifra sea superior y darle artilleria a su caverna. El juez Ruz lo esta investigando. Hasta que no se pronuncie el juez, todas estas noticias no son mas que inventos de la caverna. Que como dicen otros, ha ido cambiando de cifras conforme les ha parecido.

Por cierto, Eduardo, aquello que decia el Tottenham que Bale habia costado 101 millones parece que se nos olvida siempre. No?

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/primera/1378336766_849230.html

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

Maki_

Ultima hora: Después de la rueda de prensa que darán los capos de la mafia: Rosell, Freixa, Faus y Bartomeu en que lo negarán todo aunque mañana salga el contrato escaneado, Sandro Rosell irá luego a Orthanc (ya saben, Mordor son La Caixa y Orthanc la torre del Grupo Godó) a que Josep Cuní le haga una buena mamada en formad de entrevista.

qsr

Vamos allá. Voy con pensamiento crítico. ¿ De que sirve gastarse 15.770.000.000 de las antiguas pesetas en un tío que su aportación es chutar un balón a riesgo de lesionarse? Y una vez gastados, ¿por qué ocultarlo?

D

Qué cosas, regateo en las cifras filtradas, vamos, ni pa' ti ni pa' mi, lo dejamos en 60 millones y un escándalo discreto que yo pueda llevar a portada al menos en pequeñín, para vender algo..

D

Una lástima, pensaba que Rosell era más honesto. Inocente que es uno.

elegomingas

#46 ¿Quedará algo de honestidad en el mundo del fútbol?. esa es la pregunta.

nacco

Son muy humildes y no quieren destacar por efectuar el fichaje mas caro del fútbol.