Hace 10 años | Por kimnet a eldiario.es
Publicado hace 10 años por kimnet a eldiario.es

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dicho hoy que la crisis no se acabará hasta que "tengan un puesto de trabajo y también lo quieran y también luchen para tenerlo" los millones de parados que hay en España. Rosell ha hecho estas declaraciones en su intervención en la inauguración del XVII Congreso internacional de jóvenes empresarios, donde se ha referido a los 22 millones de parados que hay en Europa pero también a los 22 millones de empresas.

Comentarios

D

#1 Rosell ha hecho estas declaraciones en su intervención en la inauguración del XVII Congreso internacional de jóvenes empresarios, donde se ha referido a los 22 millones de parados que hay en Europa pero también alos 22 millones de empresas y, por ello, ha apelado a que se aplique "una pequeña matemática" y "cada una de las empresas europeas contrate un trabajador". De aplicarse esta fórmula, ha dicho, "estaría resuelto el tema del paro a nivel europeo".

Madre del amor hermoso Y éste genio es el presidente de los empresaurios españoles.

Que no nos pase ná.

D

Es decir que las ofertas de 200 euros por 50 horas semanales son un chollo.

jm22381

Llama vagos a los parados y se queda tan pancho

D

La CEOE y Rosell tienen clarísimo cuáles son sus intereses.. Ahora sólo falta que nosotros, los trabajadores, tengamos igual de claro los nuestros.

Alfa989


Si intento describir el restraso mental de este hombre creo que me quedaría sin adjetivos.

D

Los presidentes de la CEOE cada vez son peores...

D

Una cosa hay que reconocerle a este individuo: muestra sin tapujos su voluntad esclavista y su vocación de negrero. Y otra cosa más hay que reconocer: si se muestra tan a las claras como el grandísimo hijo de la gran puta que es, es porque ni respeta a los trabajadores ni nos tiene miedo.

osmarco

Huelga General Indefinida. No me cansaré de repetirlo.

Graphbeat

"y ya veremos luego si les pagamos o les damos un chusco de pan", ha añadido.

sameroner

menudo hijo de puta que estas hecho Juanito

mariettica

pues si, la cosa será que lo queramos, porque aquí solo se fomentan los servicios para turistas, la ludopatia y el puterio, y encima poniendo la cama. ¡cabrones!

asensio

Yo no quiero a mi trabajo ¿eso cuenta como parado, o no?

piper

Tendría que estar ese Rosell en el paro y buscando trabajo para saber lo que es bueno...

T

'Cree el ladrón que son todos de su condición'
Vuelve a la miserable cloaca de donde saliste, tarado.

D

Había que darles guillotina a toda la casta.

Synthetica

La crisis acabará cuando acabemos de saciar vuestra avaricia y la de vuestros amiguetes.
Pero oye. Cada loco con su tema; no pasa nada.

El día que estos entiendan que la empresa no la hacen ellos, si no los curreles que se levantan cada día cuando aun no ha salido el sol, quizás y solo quizás, podrán hablar y venir a dar lecciones de lo que es "luchar por nuestro puesto de trabajo".

k

Puestos a tener que luchar mejor luchar contra ellos que por una mierda de trabajo con sueldos de esclavos.