Hace 3 años | Por tiopio a elplural.com
Publicado hace 3 años por tiopio a elplural.com

El diputado Manuel Mariscal enmudece ante la contestación de la presidenta de Radio Televisión Española.“Algunos pueden decir que se parece al logo de Unidas Podemos o al utilizado por el PSOE". Ante dichas acusaciones conspiranoicas, Rosa María Mateo ha recordado el significado del símbolo del corazón: “Hay un corazón de Vox, uno de Ciudadanos, uno del PP que ha convertido la gaviota en un corazón. También de Frigo o Google. Son corazones señoría y el corazón es un símbolo eterno. No se nos puede acusar de haber copiado a nadie”.

Comentarios

dark_soul

#1 eso iba a comentar. Empieza a rozar el ridículo. No tienen propuestas serias para mejorar este país?

D

#3 Levantar mucho la bandera y ser muy español.

dark_soul

#8 a mi me gustaría defender esa bandera pero la han prostituido tanto que no merece la pena el esfuerzo

D

#12 A mi la bandera me importa un pepino, la verdad. No la de España, todas. Prefiero defender a las personas. Pero entiendo tu sentimiento.

d

#3 ¿Empieza a rozar el ridículo? Tendrás que explicarme cuándo ha salido de lo más profundo de él, porque no me he dado cuenta.

Melni_bone

#1 Pero esto es lo que hay que hacer. Hacer patente lo ridículo de sus preguntas y propuestas. No meterse en una pelea de "haber" quién la tiene más grande; que sólo sirve para hacerse las víctimas.

D

#9 Esa es la teoría de una persona con dos dedos frente, en la realidad a ellos y a sus votantes se la suda cualquier atisbo de lógica. Bueno, más bien a sus votantes, ellos son muy conscientes del nivel de sus votantes.

D

¿La directora de Radio Televisión Espantosa? roll

l

De verdad este payaso está cobrando de todos? Esa es toda la rabieta??? El corazoncito??? Con todos los problemas que tenemos y está es la aportación de vox.

pichorro

#4 Y aún así... prefiero que hablen de corazones a que hagan lo que mejor saben hacer: esparcir odio y mierda a partes iguales

oceanon3d

Casi todos tontos de VOX imitan a su líder con la barcas de "conquistadores de las americas" a lo Hernan Cortez.

Y debajo solo queda la carita de niño rata

D

el último ridículo conspiranoico de Vox

Titular sensacionalista

jm22381

Según Vox Anne Igartiburu debe pertenecer a la ETA... Hola corazones!

blanjayo

¿En serio España paga a este tipejo su sueldo?

D

#18 no puedo parar de preguntarme qué estaría haciendo el chavalito del vídeo de no tener un carguito en box, qué empresario contrataría a una lumbrera así? Lo peor es que todo lo que ha dicho lo ha leído, es decir ha tenido tiempo de pensar "si digo esta chorrada probablemente quede como un cretino yo y mi partido", pero no...

Es lamentable lo de esta gente, muy lamentable

pichorro

Menudo lerdo el tipejo de VOX. Que gente tan idiota llegue al Congreso demuestra la situación tan lamentable de nuestro país

Waves

Joder... No puede ser verdad... Que digan que un corazón (que todos los partidos usan) sea de un partido en concreto es ridículo.

Enlace al vídeo:

Waves

RTVE ha diseñado un símbolo subliminal para que, subliminalmente, los españoles se posicionen a favor del gobierno.

Aquí el símbolo:

blanjayo

#7 Viendo ese simbolo si le pongo una serpiente enroscada es el de ETA.
Jaque Mate.