Hace 14 años | Por aupa a eitb.com
Publicado hace 14 años por aupa a eitb.com

La periodista de Euskal Telebista y profesora de Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Deusto, Rosa Díez Urrestarazu, será la nueva directora de Euskadi Irratia. Es la elegida para ser parte del equipo de Alberto Surio, el candidato propuesto por el Gobierno vasco para para ser el nuevo director general de EITB.

Comentarios

aupa

Ikipol, esta Rosa Díez es otra Rosa Díez.

D

Estimada companera de la que siempre nos reimos mucho (de buen rollo, eh?) por su "mania" en mencionar siempre... tambien su segundo apellido.
Enhorabuena.

aupa

c&p Además, Urrestarazu ha sido directora y presentadora durante ocho años del programa informativo 'Europa, Europa', ganador, entre otros, del Premio Nacional de la Energía en 1997. En 1998 obtuvo por el mismo espacio el premio La mujer en la Unión Europea promovido de forma conjunta desde la Comisión Europea y el Parlamento Europeo. Por otro lado, durante tres años ha sido directora y presentadora del informativo diario 'Gipuzkoa Directo'.

En 1990 fue directora de comunicación e imagen del Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián. También ha sido colaboradora en distintas épocas de los periódicos El Diario Vasco, El Mundo del País Vasco, Deia, y Noticias de Gipuzkoa, así como en revistas especializadas y publicaciones literarias.

RadL

Es el clon maligno ( o benigno ) de Rosa Diez.. salvese quien pueda !!!

D

No es la autentica.