Hace 10 años | Por --248705-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --248705-- a publico.es

Rosa Díez sigue su particular cruzada contra el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, contra el que no desaprovecha ninguna ocasión para darle un buen varapalo.

Comentarios

D

A esta señora que lleva trajes de 3000 euros no la pienso votar, igualita que PPSOE.

Kantinero

#1 Incluso peor...

Tomaydaca

#1 La Rosa, llevará los trajes del precio que quiera, pero Iñaki le riego poco el florero. Preguntado por el asunto ha contestado que el florero está desatendido porque viaja mucho. lol lol

D

#1 Mi detector de demagogia ha reventado, luego os quejáis de ella

IanCutris

UPyD a por el voto idiota (lo están haciendo muy bien): Primero Gorriarán con la legalización de la marihuana y segundo Díez matando dos pájaros de un tiro con esta chorrada que no tiene posibilidad alguna de prosperar pero que le hará quedar muy bien de cara al votante mentecato (que es el más abundante) y que le permitirá a la vez vengarse de Zapatero (se la tiene guardada desde hace mucho).
Una buena mujer, Díez: vengativa, chaquetera, mentirosa y de ideales versátiles (por no llamarlos endebles).
Por cierto, lo que tenía que haber hecho Díez es denunciar al PP y al PSOE por cambiar la constitución una noche de agosto que oye, tenía las mismas posibilidades de prosperar que denunciar a ZP por publicar la carta del BCE, pero al menos no te presentaría como lo insoportablemente oportunista que en realidad eres.

p

Rosa Díez, la Marine Le Pen española, voto irrelevante.

D

Unión = Una
Progreso = Grande
y
Democracia = Libre

MadOperator

Pienso que esta señora es una populista muy poco de fiar
pero en esta ocasión creo que tiene razón
los españoles teníamos derecho a conocer esa carta en su momento y no ahora, con los hechos consumados
negar en su momento y en el parlamento presiones de la troika para cambiar la constitución y ahora reconocerlo en su libro me parece muy grabe

D

De 10 comentarios, la mitad son "Ad Hominem" de manual. Supongo que a todos nos parece bien que el Presidente del Gobierno mienta diciendo que una carta en la que le dan órdenes que lleva a cabo no existe y que luego la publique en un libro para lucrarse. En fin, país curioso el nuestro.

VictorGael

Ya que la ciudadanía está como dormida. A ver si entre ustedes os metéis unos a otros en la cárcel.

MadOperator

jajaja grave quería decir... que meteduaria de pasta

DieAntwoord

¿Denunciar a un retrasado mental por algo como eso puede llegar a buen puerto? Pregunto

A

Algo debió pasarle con un ex-novio del PSE-EE para salir disparada y despechada hasta un punto que da miedo. La venganza de una mujer despechada, aunque fea, es temible. Su odio a los vascos, por ejemplo, sale a relucir en cada una de sus diatribas.