Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a digitalsevilla.com

Si ayer os contábamos que una presentadora de 13TV llamaba a la “guerra santa”, hoy Rosa Díez no se ha quedado atrás y se ha puesto “a disposición del Gobierno”. afirmando también que “acabar con el terrorismo es tarea de todos”.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Pues nada, yo también me pongo a disposición del gobierno que tengo la misma importancia.

ulufi

¿Cuando la mandan para Siria?

braisf87

Ojo a la nueva superheroína de Marvel...

cd_autoreverse

Ojo, spoiler:

No se trata de una noticia de El Mundo Today

m

Su plan es infiltrarse dentro y hundir todo en lo que participa. Eso se le da de maravilla.

padrecurro

Pues como Jose Manuel Soto

y toda esta panda de patriotas valientes. Si tantas ganas tienen de coger un fusil y darle matarile a los yihadistas que hagan un poco de instrucción y se vayan para Siria, que me han contado que allí hay unos cuantos.

Me recuerda al relaciones públicas de Trevijano en Meneame, el amigo@passion , pidiendo sangre en VZL. Pero mira que rápido echó el culo para atrás. teresa-rodriguez-rechaza-gobernar-psoe-no-olvidamos-gal/c021#c-21
Hace 6 años | Por --538607-- a elespanol.com


Todos estos "valientes" son iguales.

Veelicus

Estan los terroristas muy preocupados...

H

#4 el huido está cargado ahora mismo

Cehona

#4 Pues no es virgen, yo tendria miedo encontrarmela en el paraiso.

D

Los putos obispos, a través de su cadena, otra vez más, llamando a la violencia contra la competencia, otra vez más, con mensajes de odio.

Pienso que hay que poner a toda esta gentuza clerical vive-del-cuento en su sitio, aunque ahora toca llamar al orden a los imanes, y a los imanes de origen marroquí, desde luego, pero es mejor que los obispos se mantengan lejos, muy lejos.

No basta con una declaración de algún imán (o de toda la comunidad) diciendo que condena los atentados, no basta ya con eso, es preciso que se revisen sus discursos de forma tal que no exista ni directa, ni indirecta ni subliminalmente ningún mensaje de odio o incitación a la violencia, es preciso que indiquen a cuántos han expulsado de su congregación por ser radicales y si no los han expulsado qué expliquen el motivo, es preciso que muestren qué mensajes claros y precisos dan contra la violencia... etc...

Los obispos lo mismo, no se les puede permitir incitación a violencia alguna, no se les puede permitir a todos estos mercaderes clericales (sean putos imanes o putos obispos) que nos usen como ariete para sus divinos negocios.

D

#25 Si se pone de perfil yo creo que detrás de su napia cabemos unos cuantos.

Sandman

¿Como escudo humano? ¡Grande Rosa! ¡Valiente!

x

#14 antes me quedo con Sanchis. Al menos viene con balas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Daría para cubrir a Letizia y poco más.

gringogo

U-P-Y-D, U-P-Y-D, U-P-Y-D, U-P-Y-D, U-P-Y-D, u-p-y-d...
Gracias, Rosa, pero ya tenemos a naranjito en representación de la falange.

makinavaja

Vamos a crear la división azul 2.0 con los políticos voluntarios !!! A luchar todos ellos a Siria !!!!

e

A lo mejor funda un partido nuevo y ella es la lider

Urasandi

#16 VyC: Ven y cuentalo.

D

Menos mal ¡estamos salvados!

Kasterot

Que aportará a la lucha? Cizaña? Su experiencia en política durante décadas?
O quizá se pondrá a pie de calle a controlar el tema?

D

¡Pero si es una tirillas!

V

Pero esto se le presupone, no?

D

Que la infiltren en una célula terrorista. En una semana están todas las células escindiéndose y cada terrorista montando su propio partido.

D

La moza lo que quiere es seguir cobrando.

zebranegra

Traduccion: quiero algun carguito para seguir viviendo del cuento.

j

lol

c

Pues ale, que le den un fusil y un uniforme, y para Siria....